logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3162 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
www.leetchi.com ¿La alternativa crowdfunding?
« en: 20 de Octubre de 2016, 19:44:12 »
He mirado nuevamente esta web, que hace mucho tiempo que no entraba, ya que en su día la miré para hacer botes de dinero para un cumpleños o cosas así, y me he encontrado con la sorpresa de también se le está dando uso a lo crowdfunding http://www.leetchi.com/es/botes/proyectos es decir que la gente pide la pasta y se la gasta en realizar su proyecto a cambio de dar una comisión a la web, esta comisión es del 4% si es más de 4000€ ver http://www.leetchi.com/es/precios en Kickstarter y otras web están cobrando un 10%, esta es la parte bueno para el creador del proyecto, tiene que pagar menos.

Hay una parte buena para el consumidor del proyecto, yo creo que la diferencia entre leetchi y KS (y compañía) es que el proyecto se debe realizar al 100% según lo indicado, esta es una parte buena para el que compra, pero para el creador se compromete al entregarlo si o si, si no tendría problemas legales si lo denuncián al no entregar el proyecto (creo yo).

No he mirado todo lo que pone en la web hoy en día la web, pero estás son mis primeras impresiones que pueden ser equivovadas, comenten y lean.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2016, 19:45:47 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:www.leetchi.com ¿La alternativa crowdfunding?
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2016, 08:39:42 »
Si no me equivoco, las comisiones para una transferencia siempre es del 4%.

leetchi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:www.leetchi.com ¿La alternativa crowdfunding?
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2016, 12:07:34 »
Hola,

El precio de nuestra plataforma es el siguiente:

2,9% para botes superiores a más de 2000€
4% para botes inferiores a 2000€

No hay necesidad de llegar a cumplir el 100% de la campaña.

Para cualquier información pueden escribirme a atencionclientes@leetchi.com

Feliz viernes,

Jorge.