¿Con "Nada de apaños" te refieres a juegos con modo solitario o que sean de 1 a X jugadores?
Por el estilo de los juegos que has puesto como ejemplo, creo que te gustaría Mage Knight
Si hay campaña me apunto ese infection que @Gambito me ha metido el gusanillo VPG y me ds que ya no hay marcha atras. Mi cartera te maldice @Gambito!!!!
Los últimos solitarios que me compré fueron warhammer quest el juego de cartas...Estoy bastante contento con ello
Mi última compra de un juego en solitario es Agricola Master of Britain. Salio como hace un mes, es solitario puro y tiene una duración de unos 90 minutos. He jugado ya unas 5 partidas con el, y me ha sorprendido muy gratamente. Me esperaba algo más al estilo States of Siege, y las sensaciones son muy diferentes. Mucho más cerebral, menos aleatoridad, y con muchos detalles... casi casi lo podria considerar un eurogame Si algun dia tengo tiempo (y ganas) ya hare alguna mini-reseñaUn saludo
De hecho, me planteo conseguir o jugar por Vassal al resto de la serie (Omaha, Peleliu)
Perdon por el off topic, pero segun he leido "Agricola, Master of Britain" ya estaba pensando en uno nuevo refrito de Uwe con granjas de la perfida Albion.