Pues hace un par de días me llegó el Aeon's End War Eternal, el Legacy, 3 expansiones pequeñas y las promos del KS y tal (que no me entero muy bien las exclusivas si son némesis alternativas o son jugables) xDDespués de dos partidas respiro aliviado, que me está gustando bastante el juego
Escape the Dark Castle con todas sus expansiones y Big Box.No puedo mas que recomendarlo. Se prepara enseguida, super configurable, partidas de 30' y MUY divertido. Y con cierto aire a los maravillosos librojuegos de Lucha Ficcion... 7 partidas en 2 dias y seguiria jugando...
Cita de: peepermint en 30 de Diciembre de 2018, 10:22:30 Escape the Dark Castle con todas sus expansiones y Big Box.No puedo mas que recomendarlo. Se prepara enseguida, super configurable, partidas de 30' y MUY divertido. Y con cierto aire a los maravillosos librojuegos de Lucha Ficcion... 7 partidas en 2 dias y seguiria jugando... ¿No es demasiado sencillos o azaroso?. No entré en el kickstarter por eso.
Cita de: Ananda en 30 de Diciembre de 2018, 10:28:39 Cita de: peepermint en 30 de Diciembre de 2018, 10:22:30 Escape the Dark Castle con todas sus expansiones y Big Box.No puedo mas que recomendarlo. Se prepara enseguida, super configurable, partidas de 30' y MUY divertido. Y con cierto aire a los maravillosos librojuegos de Lucha Ficcion... 7 partidas en 2 dias y seguiria jugando... ¿No es demasiado sencillos o azaroso?. No entré en el kickstarter por eso.Yo lo tengo y creo que si es muy azaroso. Creo que ganar una partida depende mucho más de como te vayan viniendo las cosas que de las opciones que tomes.Sobre lo de sencillo, pues tambiénm quizá hecho en falta un giro más de tuerca.
Lo mio:Helionox.Palm Island.Newton.Renegade.