logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 725769 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3165 en: 10 de Enero de 2023, 08:17:33 »
El único juego que ha entrado en casa ha sido el Imperium Legends... tras lectura de reglamento y video de Paul Grogan (que tenía a los autores en el chat en directo), espero poderle dar la primera partida hoy... Buena pinta tiene

Yo lo he intendado con el Imperium Classics, y no le he terminado de ver la gracia al juego. Hago cosas y no veo que tenga un sentido o una dirección. Creo que el juego está por encima de mis capacidades porque hay gente que lo disfruta a lo grande
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3166 en: 10 de Enero de 2023, 09:59:23 »
El único juego que ha entrado en casa ha sido el Imperium Legends... tras lectura de reglamento y video de Paul Grogan (que tenía a los autores en el chat en directo), espero poderle dar la primera partida hoy... Buena pinta tiene

Yo lo he intendado con el Imperium Classics, y no le he terminado de ver la gracia al juego. Hago cosas y no veo que tenga un sentido o una dirección. Creo que el juego está por encima de mis capacidades porque hay gente que lo disfruta a lo grande

Nah, es cuestión de gustos. Yo lo intento con los crawlers y no lo consigo, no les veo la gracia. Y sobre el papel deberían gustarme: explorar, desarrollar los personajes, encontrar cosas chulas, matar monstruos... Pero nada, no hay manera.

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3167 en: 10 de Enero de 2023, 10:07:17 »
Estas Navidades han llegado Paleo y Ark Nova. Al primero ya he podido darle unas cuantas partidas y me está gustando bastante. El Ark Nova de momento sólo ha sido destroquelado y me ha sorprendido muy gratamente que venga con bandejas de almacenaje.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Nosotros estamos también con Paleo. Con mi hijo mayor ha funcionado muy bien el primer escenario, a ver si seguimos el próximo fin de semana. Y me gusta lo bien que va en solitario a dos manos. Posiblemente terminaré así la campaña. El setup me ha parecido un poco rollete, con tanta ficha, pero luego el juego va como la seda. Me recuerda mucho a La Expedición Perdida; ir resolviendo situaciones azarosas mientras gestionas inventario, aunque por supuesto es más complejo.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3168 en: 10 de Enero de 2023, 12:47:46 »
El único juego que ha entrado en casa ha sido el Imperium Legends... tras lectura de reglamento y video de Paul Grogan (que tenía a los autores en el chat en directo), espero poderle dar la primera partida hoy... Buena pinta tiene

Yo lo he intendado con el Imperium Classics, y no le he terminado de ver la gracia al juego. Hago cosas y no veo que tenga un sentido o una dirección. Creo que el juego está por encima de mis capacidades porque hay gente que lo disfruta a lo grande

A mí es que con los juegos de cartas me pasa lo que al compañero de arriba con los crawler. Me veo moviendo cartas de aquí para allá, sin sentido temático, ni gracia, ni ná... Me ha pasado con vacas sagradas como el Mage Knight, el Arckham LCG, Xenoshyf... suficiente para comprender que no es lo mío. Con estos de Devir ni lo intento.

P.s: curiosamente el Space Hulk Death Angel sí me funciona, ahora que lo pienso. Qué raro somos los jugadores....

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3169 en: 10 de Enero de 2023, 12:57:57 »
En mi caso los que no me funcionan nada son los puzzles espaciales, o los lanza dados me abuuuurrro.

Y luego tengo una aberracion especial y rara por los juegos grandes con muchas miniaturas y asi.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3170 en: 10 de Enero de 2023, 13:54:42 »
El único juego que ha entrado en casa ha sido el Imperium Legends... tras lectura de reglamento y video de Paul Grogan (que tenía a los autores en el chat en directo), espero poderle dar la primera partida hoy... Buena pinta tiene

Yo lo he intendado con el Imperium Classics, y no le he terminado de ver la gracia al juego. Hago cosas y no veo que tenga un sentido o una dirección. Creo que el juego está por encima de mis capacidades porque hay gente que lo disfruta a lo grande

A mí es que con los juegos de cartas me pasa lo que al compañero de arriba con los crawler. Me veo moviendo cartas de aquí para allá, sin sentido temático, ni gracia, ni ná... Me ha pasado con vacas sagradas como el Mage Knight, el Arckham LCG, Xenoshyf... suficiente para comprender que no es lo mío. Con estos de Devir ni lo intento.

P.s: curiosamente el Space Hulk Death Angel sí me funciona, ahora que lo pienso. Qué raro somos los jugadores....

Que te pase con el MAge Knight, no tienes perdon... y con estos de devir, ni lo intentes.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3171 en: 10 de Enero de 2023, 16:03:04 »
Ya que estamos con las fobias, los poliominos, o como quieran llamar ahora al tetris de toda la vida, me ponen de los nervios, especialmente cuando los meten con calzador en juegos pretendidamente temáticos: Ark Nova, Banquete de Odín, o ese reciente de explotar los recursos de un planeta desconocido, que viene con tapa transparente giratoria tipo tarta de Mercadona.
Ugh, sólo de pensar en esa cosa se me han puesto los pelos de punta.

crog

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3172 en: 11 de Enero de 2023, 11:35:38 »
Tras la venta de tres juegos, me he pedido el Trickerion, que viene de camino. Si he podido con las reglas (que aún no con el juego) del Weather Machine, creo que también podré con este.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3173 en: 11 de Enero de 2023, 11:45:56 »
Tras la venta de tres juegos, me he pedido el Trickerion, que viene de camino. Si he podido con las reglas (que aún no con el juego) del Weather Machine, creo que también podré con este.

Yo sigo dudando si el Trickerion o el Weather MAchine, a ver si me espero a que nos des tus impresiones sobre cual te gusta más para solitario
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

crog

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3174 en: 11 de Enero de 2023, 12:09:13 »
Tras la venta de tres juegos, me he pedido el Trickerion, que viene de camino. Si he podido con las reglas (que aún no con el juego) del Weather Machine, creo que también podré con este.

Yo sigo dudando si el Trickerion o el Weather MAchine, a ver si me espero a que nos des tus impresiones sobre cual te gusta más para solitario

El Weather Machine me gusta mucho por cómo aprieta y lo difícil que resulta hacer todo lo necesario con un único trabajador para que el clima no se vaya al garete mientras los saboteadores pululan por ahí haciendo de las suyas. Cuesta un poco hacerse con las reglas y acordarse de toda la iconografía pero una vez cogido el tranquillo el bot es bastante sencillo de llevar fluye bien.

Sin haber jugado al Trickerion, diría que en éste se puede saborear más el tema y es un poco más "abierto" que el WM, que es un puzzle de optimización puro y duro.

A ver si juego los dos en un plazo corto de tiempo entre sí y hago una comparativa mejor.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

juakinaki

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3175 en: 20 de Enero de 2023, 07:57:08 »
Pues en este último mes, han caido tres solitarios. Paleo con tus expansiones, Colonos de Marte y The 7th Continent.
He probado ya los dos primeros:
  • Paleo, me parece muy agil y entretenido. 
  • Colonos de marte. Me da la impresión de estar todo el tiempo arreglando las instalaciones, me saca un poco del tema. Quiero cogerle bien el rollo, antes de darle a la campaña, que dicen que es su fuerte. Aun así, creo que esta a la sombra de su padre el Robinson, y con razón
  • The 7th Continent, viene de camino. Muchas ganas de probarlo.
Gadir

juakinaki

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3176 en: 20 de Enero de 2023, 07:58:40 »
Tras la venta de tres juegos, me he pedido el Trickerion, que viene de camino. Si he podido con las reglas (que aún no con el juego) del Weather Machine, creo que también podré con este.

Yo sigo dudando si el Trickerion o el Weather MAchine, a ver si me espero a que nos des tus impresiones sobre cual te gusta más para solitario

El Weather Machine me gusta mucho por cómo aprieta y lo difícil que resulta hacer todo lo necesario con un único trabajador para que el clima no se vaya al garete mientras los saboteadores pululan por ahí haciendo de las suyas. Cuesta un poco hacerse con las reglas y acordarse de toda la iconografía pero una vez cogido el tranquillo el bot es bastante sencillo de llevar fluye bien.

Sin haber jugado al Trickerion, diría que en éste se puede saborear más el tema y es un poco más "abierto" que el WM, que es un puzzle de optimización puro y duro.

A ver si juego los dos en un plazo corto de tiempo entre sí y hago una comparativa mejor.

Una duda sobre ambos, ¿se juega a superar tu propia puntuación o hay un bot con el que competir para ganarle?
Gadir

crog

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3177 en: 24 de Enero de 2023, 15:06:35 »
Tras la venta de tres juegos, me he pedido el Trickerion, que viene de camino. Si he podido con las reglas (que aún no con el juego) del Weather Machine, creo que también podré con este.

Yo sigo dudando si el Trickerion o el Weather MAchine, a ver si me espero a que nos des tus impresiones sobre cual te gusta más para solitario

El Weather Machine me gusta mucho por cómo aprieta y lo difícil que resulta hacer todo lo necesario con un único trabajador para que el clima no se vaya al garete mientras los saboteadores pululan por ahí haciendo de las suyas. Cuesta un poco hacerse con las reglas y acordarse de toda la iconografía pero una vez cogido el tranquillo el bot es bastante sencillo de llevar fluye bien.

Sin haber jugado al Trickerion, diría que en éste se puede saborear más el tema y es un poco más "abierto" que el WM, que es un puzzle de optimización puro y duro.

A ver si juego los dos en un plazo corto de tiempo entre sí y hago una comparativa mejor.

Una duda sobre ambos, ¿se juega a superar tu propia puntuación o hay un bot con el que competir para ganarle?

Ambos tienen bot, a los saboteadores del Weather Machine aún no les he ganado; el Trickerion aún no me ha llegado
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3178 en: 24 de Enero de 2023, 19:35:54 »
Yo despues de las 2 expansiones de reyes de Marvel Champions, me he pillado

- After the virus y su expansión
- SW: El borde Exterior

Grandes sensaciones ambos

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3179 en: 25 de Enero de 2023, 10:41:09 »
Yo he pillado el after the virus tb y de momento entretenido para lo que cuesta