logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 714346 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3225 en: 09 de Marzo de 2023, 21:27:55 »
Sí, así es.
Yo he comprado la de "Los Cachivaches", que trae los bots para las cuatro facciones, y dentro de cada facción, unos cuantos rasgos y cuatro niveles para cada una.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2023, 21:29:52 por srsanchez »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2328
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3226 en: 10 de Marzo de 2023, 01:13:03 »
Yo tengo el mini rogue por recoger, pero no sé si he hecho bien. ¿Alguien ha jugado?

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk

Yo me hice durante el confinamiento el P&P y está entretenido para eso, para un p&p. Tiene poco recorrido.

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3227 en: 10 de Marzo de 2023, 13:03:07 »
Yo tengo el mini rogue por recoger, pero no sé si he hecho bien. ¿Alguien ha jugado?

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk

Yo me hice durante el confinamiento el P&P y está entretenido para eso, para un p&p. Tiene poco recorrido.
Creo que en el PNP solo venían 9 cartas y aquí viene bastantes más, también me cogido la expansión.

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1513
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3228 en: 16 de Marzo de 2023, 08:49:50 »
Pues ayer me dio un arrebato (os suena eh!!!) y me compré esto... Tiene buenas criticas incluso en solitario y es que el juego llama la atención por el arte, la mecánica del juego y los diferentes escenarios y niveles de dificultad que plantea.

Y ya he me he leido las reglas y es de esos juegos que estas leyendo el manual y te sorprenden las reglas porque te imaginas como funciona el juego... va a ser todo un acierto, lo presiento



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

juakinaki

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3229 en: 16 de Marzo de 2023, 14:02:42 »
Me he pillado el Borde Exterior más la expansión. Ayer le di la primera partida al básico, me gusto. No termino de pillar bien el movimiento de la IA, me parece muy abierto la decisión.
Gadir

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3230 en: 16 de Marzo de 2023, 14:05:02 »
Me he pillado el Borde Exterior más la expansión. Ayer le di la primera partida al básico, me gusto. No termino de pillar bien el movimiento de la IA, me parece muy abierto la decisión.
Mira eso si que me da envidia cochina...

Byte

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3231 en: 18 de Marzo de 2023, 01:15:29 »
Pues ayer me dio un arrebato (os suena eh!!!) y me compré esto... Tiene buenas criticas incluso en solitario y es que el juego llama la atención por el arte, la mecánica del juego y los diferentes escenarios y niveles de dificultad que plantea.

Y ya he me he leido las reglas y es de esos juegos que estas leyendo el manual y te sorprenden las reglas porque te imaginas como funciona el juego... va a ser todo un acierto, lo presiento




Es un acierto, ya te lo adelanto yo. Me lo compré hace unas semanas y...luegaquen.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3232 en: 18 de Marzo de 2023, 14:55:52 »
Pues ayer me dio un arrebato (os suena eh!!!) y me compré esto... Tiene buenas criticas incluso en solitario y es que el juego llama la atención por el arte, la mecánica del juego y los diferentes escenarios y niveles de dificultad que plantea.

Y ya he me he leido las reglas y es de esos juegos que estas leyendo el manual y te sorprenden las reglas porque te imaginas como funciona el juego... va a ser todo un acierto, lo presiento




Es un acierto, ya te lo adelanto yo. Me lo compré hace unas semanas y...luegaquen.
Se podría pisar con el Spirit island?

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


Molinete

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3233 en: 18 de Marzo de 2023, 21:09:50 »
Pisarse con el Spirit ? Es como comparar sumar y restar con Física cuántica.
No se parecen en nada. Que son un juego

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3234 en: 18 de Marzo de 2023, 21:18:33 »
Pisarse con el Spirit ? Es como comparar sumar y restar con Física cuántica.
No se parecen en nada. Que son un juego

Eso me parecía a mí 🤷🏻‍♂️😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Byte

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3235 en: 19 de Marzo de 2023, 01:44:38 »
Pues ayer me dio un arrebato (os suena eh!!!) y me compré esto... Tiene buenas criticas incluso en solitario y es que el juego llama la atención por el arte, la mecánica del juego y los diferentes escenarios y niveles de dificultad que plantea.

Y ya he me he leido las reglas y es de esos juegos que estas leyendo el manual y te sorprenden las reglas porque te imaginas como funciona el juego... va a ser todo un acierto, lo presiento




Es un acierto, ya te lo adelanto yo. Me lo compré hace unas semanas y...luegaquen.
Se podría pisar con el Spirit island?

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
Pues yo voy a deshacerme de Spirit Island tras adquirir El Bucle
Cierto es que son juegos diferentes, pero a mí me cubren el mismo hueco: un juego tipo puzzles-estruja cerebro, cuyo modo solitario es su mejor número.

Y siendo tan diferentes, en ambos se trata de contener una amenaza, eso sí, cada uno con su mecánica.

Además, el tema más desenfadado de El Bucle me atrae más, y me da menos pereza sacarlo a mesa que Spirit Island.

Lo dicho, para mí (y quizás solo para mí) con uno de ellos cubro un tipo de juego, y ha ganado El Bucle.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3236 en: 22 de Marzo de 2023, 20:01:40 »
Me he pillado el Borde Exterior más la expansión. Ayer le di la primera partida al básico, me gusto. No termino de pillar bien el movimiento de la IA, me parece muy abierto la decisión.

Pero si lo que hace el bot está muy muy claro. Te viene en la carta que roba y te lo concreta bastante. de todas formas si tienes duda pregunta sin miedo.
La expansión está de lujo , más cartas, más opciones para los pjs y más opciones para el bot que puede ser cazarrecompenza o contrabandista, con sus propias cartas de IA distintas y una personal para cada enemigo concreto

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3237 en: 22 de Marzo de 2023, 20:09:14 »
Me he pillado el Borde Exterior más la expansión. Ayer le di la primera partida al básico, me gusto. No termino de pillar bien el movimiento de la IA, me parece muy abierto la decisión.

Pero si lo que hace el bot está muy muy claro. Te viene en la carta que roba y te lo concreta bastante. de todas formas si tienes duda pregunta sin miedo.
La expansión está de lujo , más cartas, más opciones para los pjs y más opciones para el bot que puede ser cazarrecompenza o contrabandista, con sus propias cartas de IA distintas y una personal para cada enemigo concreto

eso eso jodiendo carteras...

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1513
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3238 en: 04 de Abril de 2023, 08:39:11 »
Pues iba a por el pequeño y me he traido también el grande



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 386
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3239 en: 04 de Abril de 2023, 10:58:48 »
Recién sacado del horno!!

El Pax Viking, que me parece de un diseño sublime.



Y un par de ejércitos extra para Onus, se pueden comparar los nuevos generales (grandes) respecto a los anteriores.