logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 727015 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #120 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:49:42 »
 :o ;D

nouvato

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #121 en: 25 de Noviembre de 2016, 14:06:00 »
si, de un tiempo para acá, me he dado cuenta que no entiendo el español, y lo escribo menos.

la persona que tiene el juego, debería tener un scanner, para los que no tenemos el juego, ...en algún momento, lo pudieramos probar.

pensé que la indirecta estaba muy clara.

y, además, no envíe este mensaje; a sus mensajes privados, porque tiene llena la bandeja de entrada.  Y no ingresa ninguno más.

eso.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #122 en: 25 de Noviembre de 2016, 14:30:03 »
  Ese del hospital lo habia visto pero no sé porqué no me habia interesado más. Recuerdo el Theme Hospital jaja,pero al final se hacia repetitivo; espero que a éste no le pase tambien. De todos modos,con demasiados juegos me estoy haciendo...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #123 en: 25 de Noviembre de 2016, 14:57:48 »
Creo que ya lo puedo poner por aqui, mi última adquisición (para jugar en solitario principalmente), Kingdom Death Monster 1.5  :P
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #124 en: 25 de Noviembre de 2016, 20:07:41 »
  Ostia! Ese son palabras mayores.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #125 en: 25 de Noviembre de 2016, 23:53:30 »
Kingdom death: Monster??? Qué juego es ese??? ::)

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #126 en: 26 de Noviembre de 2016, 08:51:41 »
Buenas! Acabo de caer con el Arkham de cartas, pero por comentar algo diferente, hace una semana me llegó Phalanxx, un juego de 1-4 jugadores que compite por la portada más espantosa de la historia. Es un juego de control de áreas en la época de la Grecia clásica, con track militar y gestión de dados muy interesante. Cuentas con unos dados base cuyo valor es tu dinero y a la vez la renuencia de las distintas clases sociales (plebeyos, aristócratas y comerciantes) a aceptar tus acciones militares. Cuánto más altos son los valores de los dados, mas recursos pero menos opciones de hacer lo que quieras. En el turno tiras dados y comparas sus valores con esos base,  emparejándolos para reclutar, expandirte y conquistar, etc. Muy original y divertido.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #127 en: 26 de Noviembre de 2016, 14:21:11 »
  Curioso ese Phalanxx,le echaré un vistazo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #128 en: 30 de Noviembre de 2016, 03:07:21 »
  Bueno,pues ya he podido jugar al tan nombrado y número 29 en la bgg Trrraforming Mars. El juego está bien,pero creo que no merece una puntuacion de 8.5 de media como tiene (yo le he puesto un 7). Tambien es cierto que sólo lo he jugado en solitario asi que mi opinion sobre el juego en general es sobre informacion parcial.
  Creo que depende demasiado de las cartas que te salgan tanto en la preparacion del juego como al robar cartas en cada generacion. Lo que puedes hacer está muy determinado por el momento de progreso en el que te encuentres ya que te permitirá jugar o no ciertas cartas,por lo que la eleccion de las cartas que compras entre las que robas se reduce a éstas mismas,dejando un pequeño margen para arriesgar pensando en que podrás jugarlas más adelante. Y como en solitario tu objetivo es conseguir los tres parametros de terraformacion (temperatura,oxigeno y agua) tienes que ocuparte de los tres en todas las partidas,por lo que puede que el transcurso de las mismas se haga un poco repetitivo. Llevo cuatro partidas asi que es pronto para valorar eso,y las distintas corporaciones que puedes usar y el gran numero de cartas del juego,asi como las cartas de la 'Era Corporativa' (una especie de expansion que todavia no he probado) pueden añadir variabilidad.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2016, 03:08:53 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

gekkonidae

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #129 en: 06 de Junio de 2017, 20:10:18 »
Yo ando años por detras, mis ultimas compras fueron Death Angel y Le Havre, de segunda mano. Pero este mes quiero pillar algo. El WH de cartas me esta llamando pero temo que se parezca demasiado a Death Angel. El Arkham de cartas no lo veo claro, el legendary Aliens tampoco.....

Y en esas estoy cuando deberia estar testeando mi proto, pero soy debil.... :)
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #130 en: 06 de Junio de 2017, 20:25:12 »
Yo ando años por detras, mis ultimas compras fueron Death Angel y Le Havre, de segunda mano. Pero este mes quiero pillar algo. El WH de cartas me esta llamando pero temo que se parezca demasiado a Death Angel. El Arkham de cartas no lo veo claro, el legendary Aliens tampoco.....

Y en esas estoy cuando deberia estar testeando mi proto, pero soy debil.... :)

  Claro que eres débil, por eso has entrado en el foro...Como dijo uno hace poco, al final te comprarás los tres, o dos al menos...jaja

  El Death Angel está muy bien, creo que fue el primero que pillé. El Warhammer Quest no me había planteado que se pareciese...cierto aire quizás, aunque aquí las habilidades están más desarrolladas. Échale un vistazo también al Mistfall, tambien de cartas, y para mí mejor que los dos anteriores. Y el Arkham Horror no te lo recomiendo, no porque no esté bien, al contrario, sino porque al final es una pasta y vas acumulando cartas y más cartas. Además para jugar la campaña entera tienes que esperar a que salga cada mes un 'capitulo' y es un coñazo; yo lo tengo muerto de risa esperando que salga lo de Dunwich entero (que a lo mejor ya está y ni me he enterado...)
« Última modificación: 06 de Junio de 2017, 20:31:52 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

gekkonidae

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #131 en: 06 de Junio de 2017, 21:01:12 »
Pues me documentare sobre el mistfall, ando mirando tambien el martians, naufragos, archipelago, 51st state master set......

Y hasta me fabrico mis propios solitarios, sin demasiado exito de momento.

Como juagor solitario igual te interesa el proto que tengo en mi firma... lo malo es que hay que fabricarselo :)

Saludos
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #132 en: 06 de Junio de 2017, 21:05:17 »
De que va?  Vendemelo a ver si me lo hago. (Que desde tapatalk no veo tu firma:( )

gekkonidae

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #133 en: 06 de Junio de 2017, 21:38:38 »
Es un laberinto de losetas pero no es juego de colocacion de losetas, ni es crawler, ni tiene tablero ni dados ni peon. El hilo esta el subforo Playtesting, con videos en el primer post.
Son solo 36 losetas cuadradas, 3 planchas A4 , 6 si cuentas los reversos.

Tiene que encontrar una llave, un caliz, llenarlo de aceite sagrado y usarlo para accionar el mecanismo de la puerta de salida.

No puedo decir que tipo de juego es porque no lo se, he buscado pero no hay nada parecido, lo que no quiere decir que sea la hostia, solo que es original.

Ah, se llama Tilebyrinth, si no ves la firma no ves tampoco el nombre, claro.
« Última modificación: 06 de Junio de 2017, 21:45:39 por gekkonidae »
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #134 en: 06 de Junio de 2017, 21:48:04 »
Aaaaaa si lo he visto alguna vez por ahim no relacionaba el juego con el nick. Me lo miro ;)