Entre ayer y hoy me ha llegado:- Expansión Noche Cerrada para Arkham Horror 3ª ed- Pequeñas grandes mazmorras- Dune ImperiumYa tengo lectura para estos días y vicioPd: Me tengo que buscar un minitutorial de wallapop que tengo para vender el The Beginning of the end, que lo tengo sin destroquelar (lo tengo dos veces por errores de logística )
Vender en wallapop es muy fácil y cómodo, una vez que tienes usuario solo tienes que poner en tus datos personales un numero de cuenta bancaria para que te ingresen lo que vas vendiendo. Y ya es cuestión de subir un artículo haciendo foto y rellenando los campos correspondientes... Vamos, muy simple todo y tienes mucha visibilidad.Si la venta se hace a través de Wallapop te aseguras el dinero.
A mí nunca me la han jugado en wallapop como contáis, menos mal. Supongo que es importante mirar los puntos positivos que tenga el comprador, para evitar sorpresas.Para mí lo peor de Wallapop son sus enormes márgenes de beneficio con respecto a tu venta. Entre el envío, y el diez por ciento que se queda la plataforma, o vendes tirado de precio, o no vendes.Y para comprar, igual, normalmente por poco más de lo que me piden me puedo comprar el juego nuevo y precintado en una tienda, y encima me van dando puntos y beneficios a largo plazo.Por todo esto, yo no veo wallapop como la plataforma adecuada para este tema.
Cita de: lanena en 16 de Septiembre de 2022, 13:31:25 A mí nunca me la han jugado en wallapop como contáis, menos mal. Supongo que es importante mirar los puntos positivos que tenga el comprador, para evitar sorpresas.Para mí lo peor de Wallapop son sus enormes márgenes de beneficio con respecto a tu venta. Entre el envío, y el diez por ciento que se queda la plataforma, o vendes tirado de precio, o no vendes.Y para comprar, igual, normalmente por poco más de lo que me piden me puedo comprar el juego nuevo y precintado en una tienda, y encima me van dando puntos y beneficios a largo plazo.Por todo esto, yo no veo wallapop como la plataforma adecuada para este tema.La verdad es que para comprar toca los huevos el impuesto revolucionario de wallapop, pq va desde los 6 a los 8-9€ que dispara el precio que te cagas. por eso me jode mas que se me escapara ayer un nemo's war baratito para recoger en mano
Para evitar eso ya hay trucos que se están practicando masivamente hasta que wallapop tome cartas en el asunto.
Cita de: Quimérico en 16 de Septiembre de 2022, 17:42:00 Para evitar eso ya hay trucos que se están practicando masivamente hasta que wallapop tome cartas en el asunto.Si, rebajarlo a precio ridículo, pero claro te tienes que fiar de la otra persona pq le tienes que pagar parte del dinero por otro medio
Cita de: IronArthur en 16 de Septiembre de 2022, 18:41:17 Cita de: Quimérico en 16 de Septiembre de 2022, 17:42:00 Para evitar eso ya hay trucos que se están practicando masivamente hasta que wallapop tome cartas en el asunto.Si, rebajarlo a precio ridículo, pero claro te tienes que fiar de la otra persona pq le tienes que pagar parte del dinero por otro medioTienes que hacerlo con vendedores contrastados, claro. Yo lo he probado varias veces y, de momento, cero problemas.