logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 714357 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2328
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3045 en: 04 de Octubre de 2022, 18:21:07 »
Uff! 100 lereles por un euro y en inglés es muchísimo para mis esquemas mentales. Que luego por un crawler me los gasto sin problema. Pero un euro, al fin y al cabo, siempre será un euro  ;D

Yo es que voy más allá, piensa que esto vale en tienda unos 170 euros. Si lo juego y me canso lo podré vender por lo que me costó practicamente, porque el de Maldito va a venir por el mismo precio o más.

Igual me pasa con otros juegos que he comprado ultimamente, me han salido muy baratos respecto al precio en tiendas, apenas voy a perder dinero si lo vendo.

Eso es verdad. Aunque esto es como la Bolsa, si tienes que venderlo busca el momento adecuado, que ha medida que se acerque la versión Maldito el de inglés se va a ir devaluando  ;D

crog

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3046 en: 05 de Octubre de 2022, 10:57:59 »
Han caído:

Ayer tarde pegando las dichosas pegatinas sobre los recursos estuve. A ver cuándo le doy un tiento al juego de nuevo incluyendo algún módulo.

Y en camino está éste. Juego post-apocaliptico indie salido por KS hace ya 5 años. A ver qué tal sale.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2022, 13:17:51 por crog »
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3047 en: 05 de Octubre de 2022, 11:21:50 »
Han caído:

Ayer tarde pegando las dichosas pegatinas sobre los recursos estuve. A ver cuándo le doy un tiento al juego de nuevo incluyendo algún módulo.

Y en camino está éste. Juego post-apocaliptico indie salido que salió por KS hace ya 5 años. A ver qué tal sale.


En Solitario creo recordar que no todos los módulos se podían usar. Por ahí lo puse en la reseña.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

crog

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3048 en: 05 de Octubre de 2022, 11:23:28 »
Sip, el módulo de los eventos me parece que era (en el Bonfire)
En Saltlands creo que había vehículos NPCs que no se podían usar dependiendo del nº de jugadores, pero tengo intención de jugarlo llevando a 4 personajes, ya veremos.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2022, 11:26:51 por crog »
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3049 en: 05 de Octubre de 2022, 14:49:22 »
Después de tenerlo en su día y venderlo por ver que no le iba a dar uso (aún no jugaba en solitario), me he hecho con una copia del rediseño del Señor de los Anillos Tierra Media.

A ver si consigo darle y quitarme la espinita. Es uno de esos juegos que siempre quise jugar (ju to con Mythos y Vampire) pero que no hubo ocasión

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3050 en: 05 de Octubre de 2022, 14:51:43 »
Después de tenerlo en su día y venderlo por ver que no le iba a dar uso (aún no jugaba en solitario), me he hecho con una copia del rediseño del Señor de los Anillos Tierra Media.

A ver si consigo darle y quitarme la espinita. Es uno de esos juegos que siempre quise jugar (ju to con Mythos y Vampire) pero que no hubo ocasión

Pero eso es un juego de cartas coleccionable no??

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3051 en: 05 de Octubre de 2022, 15:19:22 »
Si, lo es. Aunque en esa versión está completo como si fuera un juego "normal"

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3052 en: 05 de Octubre de 2022, 15:23:52 »
Si, lo es. Aunque en esa versión está completo como si fuera un juego "normal"

Ah vale, tiene sentido entonces, a ver si lo encuentro por la bgg por curiosidad que siempre me gustan los ccg muertos (battletech, star wars cypher etc..)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1513
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3053 en: 26 de Octubre de 2022, 11:15:00 »
Toma novedad... como me cuadre, me lio la manta a la cabeza  ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3054 en: 26 de Octubre de 2022, 15:48:49 »
Está muy guapo

Norg

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3055 en: 26 de Octubre de 2022, 17:58:36 »
Este viernes tiene que llegarme esta gozada, un ligerito rollo pandemic que le pienso echar más partidas que al Aeons End, que ya llevo treinta y tantas y empieza a oler a quemado.

Keep the heroes out!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3056 en: 26 de Octubre de 2022, 18:19:39 »
Toma novedad... como me cuadre, me lio la manta a la cabeza  ;D ;D ;D ;D ;D ;D




De lo mejor que he jugado en cuanto a Dungeon Crawler si no lo mejor. Aunque alguna misión necesita cierto ajuste, y puede que te surjan dudas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1513
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3057 en: 11 de Noviembre de 2022, 11:59:43 »
Uy que parado está estoooooo!... Alguien está ocultando algoooooo!!
Nadie se cree que desde el dia 25 no habeis comprado un juego  ;D

Yo llevo dias rumiando con uno y ayer me lo compré.

Una vez abierto, he visto lo poquísimo que ocupa en mesa y me da que le voy a dar muchas partidas, aunque sean de corta duración, que yo prefiero que duren al menos 45 min.



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2328
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3058 en: 11 de Noviembre de 2022, 13:09:05 »
Uy que parado está estoooooo!... Alguien está ocultando algoooooo!!
Nadie se cree que desde el dia 25 no habeis comprado un juego  ;D

Yo llevo dias rumiando con uno y ayer me lo compré.

Una vez abierto, he visto lo poquísimo que ocupa en mesa y me da que le voy a dar muchas partidas, aunque sean de corta duración, que yo prefiero que duren al menos 45 min.




Está muy bien para lo que dices, partidas cortas, rollo "estado de sitio". Muy resultón, la verdad.

Yo estoy a tope con la Guerra Civil americana. Hace un par de semanas me hice con el Chancellorsville 1863 tiene un automa muy muy chulo. Me encanta este juego en solitario, es lo más parecido a tener un rival delante. ¡Tiene hasta movimiento oculto del bot! Parece que lo tienes todo controlado y en un par de movimientos te hace el lio.


Y hace dos días conseguí por fin una copia nueva de la edición de Devir de For the people. Este no es en solitario pero me temo que lo voy a jugar principalmente así, hay varios métodos para hacerlo.
Aunque con este voy a tardar en ponerme, se le ve durillo de reglas...
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2022, 13:16:50 por Quimérico »

dariorex

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3059 en: 11 de Noviembre de 2022, 14:14:34 »
Del tetrarchia tengo la anterior edición, lo he jugado bastante y me gusta. No se si esta lleva algo nuevo y lo del "material promocional" me escama, ¿que es?