Cita de: Ananda en 27 de Diciembre de 2022, 21:11:17 Lo he desplegado y empezado a jugar mientras voy leyendo las reglas. Muuuuuy similar a Pavlov's House, centrándose en la parte de los caminos (la central en el tablero)Si por eso pero el mazo de oleadas siempre es el mismo dentro de cada oleada con lo que para la segundo o tercera partida ya deberías saber si atacan algo por los flancos o por el centro y así
Lo he desplegado y empezado a jugar mientras voy leyendo las reglas. Muuuuuy similar a Pavlov's House, centrándose en la parte de los caminos (la central en el tablero)
Última adquisición. De momento 3 partidas, tres derrotas🤣🤣🤣🤣
Cita de: kanzerbero78 en 21 de Diciembre de 2022, 14:32:44 Última adquisición. De momento 3 partidas, tres derrotas🤣🤣🤣🤣Y las que te quedan. Ve acostumbrandote...
Yo lo probé ayer con el villano base, creo que se llama Dullin, y el mazo base. El juego es sencillo de reglas aunque deja algunas dudas, de hecho he visto tres tutoriales, uno hecho por Eclipse, que lo editan aquí, y creo que en todos lo explican de manera diferente. Yo creo que más o menos lo he entendido correctamente y aunque ayer gané las dos partidas de prueba que hice (lo que ahora em da que pensar al leeros) no fue holgadamente, como para abrir el primer sobrecillo.En principio el juego me parece majete, sencillote pero tiene su encanto.
Cita de: dariorex en 28 de Diciembre de 2022, 09:14:48 Yo lo probé ayer con el villano base, creo que se llama Dullin, y el mazo base. El juego es sencillo de reglas aunque deja algunas dudas, de hecho he visto tres tutoriales, uno hecho por Eclipse, que lo editan aquí, y creo que en todos lo explican de manera diferente. Yo creo que más o menos lo he entendido correctamente y aunque ayer gané las dos partidas de prueba que hice (lo que ahora em da que pensar al leeros) no fue holgadamente, como para abrir el primer sobrecillo.En principio el juego me parece majete, sencillote pero tiene su encanto. Uy,pues si has ganado dos seguidas...sospechoso. Hay una errata en la edición española. En la parte de villano del Trol pone que no se coloca si no hay otro esbirro en mesa. Está mal, se coloca de todos modos
Cita de: kanzerbero78 en 21 de Diciembre de 2022, 14:32:44 Última adquisición. De momento 3 partidas, tres derrotas🤣🤣🤣🤣¿Primeras impresiones?
Pues efectivamente de algún trol tocho me libré. Enresumiendo, tus bichos se ordenan por prioridad, los malos ordenas tu como pegan. Si pueden con un bicho, van a por el hasta aniquilarlo, si te matan un bicho, a por otro. Si no pueden con él o no tienes mas, a por ti.
Una cosa, el hechizo ese que protege un bicho del daño no se cuenta a la hora de calibrar si los malos pueden derrotarle, no?
Ya estoy viendo porqué me fue tan bien Ahora, lo del escudo vs veneno no me cuadra, porque enfrentamiento hay pero daño no te hace.
Recién llegado.