Cita de: Tío Trasgo en 29 de Octubre de 2016, 12:23:30 Cita de: Dragonmilenario en 29 de Octubre de 2016, 12:17:04 Otra de las cosas que me preocupan es la dificultad de las preguntas. ¿Serán de opciones multiples? Es que me veo que van a sacar las preguntas de la Wikipedia y pretenderán que sepamos el nombre de pila de las 4 sufragistas de Inglaterra o el nombre de la primera mujer profesora de Universidad.Vamos, diversión pura.Precisamente. Y ni sabes cómo va a ser y ya te estás montando una película de cómo va a ser. "un sinsentido", "un disparate", "un chiste", "qué miedo me da".... eso va más allá de la crítica.Claro que me monto películas, con la información de la que disponemos o nos montamos películas o no hacemos nada. Defender esta campaña es defender lo indefendible. Pero oye, son mujeres y hay que defenderlas. Es un INSULTO, entre otras cosas por prometer entrega en diciembre cuando dicen que empezarán a producir el 4 de diciembre, por sacar una campaña con esas condiciones y bajo el concepto del feminismo, por llamarse "jugonas". Nos insultan e insultan la inteligencia de sus bakers.Espero equivocarme, pero preveo 1200 preguntas en papel blanco y negro en cartulina. Y lo peor es que si entregan eso, no estarán engañando a nadie, ya que no sabemos NADA del juego.
Cita de: Dragonmilenario en 29 de Octubre de 2016, 12:17:04 Otra de las cosas que me preocupan es la dificultad de las preguntas. ¿Serán de opciones multiples? Es que me veo que van a sacar las preguntas de la Wikipedia y pretenderán que sepamos el nombre de pila de las 4 sufragistas de Inglaterra o el nombre de la primera mujer profesora de Universidad.Vamos, diversión pura.Precisamente. Y ni sabes cómo va a ser y ya te estás montando una película de cómo va a ser. "un sinsentido", "un disparate", "un chiste", "qué miedo me da".... eso va más allá de la crítica.
Otra de las cosas que me preocupan es la dificultad de las preguntas. ¿Serán de opciones multiples? Es que me veo que van a sacar las preguntas de la Wikipedia y pretenderán que sepamos el nombre de pila de las 4 sufragistas de Inglaterra o el nombre de la primera mujer profesora de Universidad.Vamos, diversión pura.
...Espero equivocarme, pero preveo 1200 preguntas en papel blanco y negro en cartulina. Y lo peor es que si entregan eso, no estarán engañando a nadie, ya que no sabemos NADA del juego....
Cita de: Dragonmilenario en 29 de Octubre de 2016, 12:28:19 Cita de: Tío Trasgo en 29 de Octubre de 2016, 12:23:30 Cita de: Dragonmilenario en 29 de Octubre de 2016, 12:17:04 Otra de las cosas que me preocupan es la dificultad de las preguntas. ¿Serán de opciones multiples? Es que me veo que van a sacar las preguntas de la Wikipedia y pretenderán que sepamos el nombre de pila de las 4 sufragistas de Inglaterra o el nombre de la primera mujer profesora de Universidad.Vamos, diversión pura.Precisamente. Y ni sabes cómo va a ser y ya te estás montando una película de cómo va a ser. "un sinsentido", "un disparate", "un chiste", "qué miedo me da".... eso va más allá de la crítica.Claro que me monto películas, con la información de la que disponemos o nos montamos películas o no hacemos nada. Defender esta campaña es defender lo indefendible. Pero oye, son mujeres y hay que defenderlas. Es un INSULTO, entre otras cosas por prometer entrega en diciembre cuando dicen que empezarán a producir el 4 de diciembre, por sacar una campaña con esas condiciones y bajo el concepto del feminismo, por llamarse "jugonas". Nos insultan e insultan la inteligencia de sus bakers.Espero equivocarme, pero preveo 1200 preguntas en papel blanco y negro en cartulina. Y lo peor es que si entregan eso, no estarán engañando a nadie, ya que no sabemos NADA del juego.No, insultos son los tuyos, como lo del chiste, no me vengas ahora con esa falsa indignación.No las apoyo por ser mujeres, las apoyo por tener un proyecto feminista y querer extenderlo. Eso es lo que se apoya. No has entendido nada, el juego es lo de menos, y es lo más fácilmente atacable que es lo que has hecho. lo que cuenta es el proyecto que hay detrás. Aunque tú ya has caido con todo el equipo con el "son mujeres y hay que defenderlas".... hijo, esto no es un pseudo argumento, sino lo siguiente: un ranciofact.
Por dios, parece que a algunas os va la vida en este proyecto, nadie os obliga a comprarlo, ojala el mismo nivel de critica que tenéis con este juego lo tuvierais también con todos los demás.Mucha suerte a las compañeras de la Karakola.Normal que no te respondan Dragonmilenario, yo te habría mandado a freír espárragos.
Pues yo flipo con que os metais con dragon por preguntar mas cosas sobre el juego. Ni que no se pudiera preguntar.
Cita de: Delan en 29 de Octubre de 2016, 16:03:15 Pues yo flipo con que os metais con dragon por preguntar mas cosas sobre el juego. Ni que no se pudiera preguntar.No tergiverses. No hemos respondido precisamente por "preguntar más cosas sobre el juego" y creo que lo sabes. "Es un insulto", "es un chiste", "un sinsentido", "un disparate", "un chiste", "defender esta campaña es defender lo indefendible", "qué miedo me da", "pongo en duda su proyecto"... no es precisamente hacer preguntas "educadamente".