Hola Alfrodibor,
Gracias por tus comentarios.
Sobre el tema presentación, simplemente siguiendo los tutoriales que no duran en total más de 7-8 minutos tienes toda la información para jugar. El problema es que el entorno de la feria (volumen de gente y de ruido) no ayudaba demasiado a dedicar una mínima atención al aprendizaje del juego.
Por cierto, sí que había tanto vídeos de gameplay (¡7 pantallas de 23" nada más y nada menos!) como carteles con información sobre el juego. Pero casi nadie les prestó la más mínima atención. Y es que la iluminación de la propia feria hacía francamente complicado visualizar en condiciones nada que no fuera una pantalla brillante.
Aún así, alrededor de un 50% de los que probaron el juego llegaron a terminar al menos una partida completa. Lo cual creemos que habla bastante bien de la accesibilidad y curva de aprendizaje de un juego mínimamente complejo como el nuestro.
Por último y para responder a tus dudas, el juego saldrá en iOS a finales de noviembre y en Android para enero-febrero de 2017. ¡Y muchas gracias de nuevo por transmitirnos tus impresiones!