logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1600731 veces)

oladola

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1545 en: 16 de Junio de 2017, 16:11:58 »
Igual se podía hablar con los de la web ... yo igual me lanzaba con el dirt

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1546 en: 16 de Junio de 2017, 22:02:31 »
Rallyman saldra de nuevo en 2019, nueva edición.

En el campeonato de la BGG, se juega sin la expansion Dirt.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1547 en: 16 de Junio de 2017, 22:05:07 »
Igual se podía hablar con los de la web ... yo igual me lanzaba con el dirt

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Le mandé un email esta tarde, a ver si hace descuento por cantidad... Aunque mi inglés de Google translate no se si lo entenderá xddddd

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1548 en: 16 de Junio de 2017, 22:06:09 »
Al rallyman se puede jugar en solitario en una web de estas de juegos...

Yo me apuntaría al rallyman seguro, y al ODD, Scythe, viticulture, D-day dice, Robinson...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1549 en: 16 de Junio de 2017, 22:08:48 »
200 euros y ya es tuyo el Rallyman Kalisto, puesto en casita y todo oiga!!!. Que me lo quitan de las manos!!...
Jajajajaja. Si no esta ni descatalogado!!...
Todavía el Dirt , que parece que sea de oro también...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1550 en: 16 de Junio de 2017, 22:25:02 »
Al rallyman se puede jugar en solitario en una web de estas de juegos...

Yo me apuntaría al rallyman seguro, y al ODD, Scythe, viticulture, D-day dice, Robinson...

  Al D-Day Dice tengo unos récords buenos buenos. Otro dia los pongo en el otro hilo para llevarme algún chasco.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1551 en: 16 de Junio de 2017, 23:21:09 »
200 euros y ya es tuyo el Rallyman Kalisto, puesto en casita y todo oiga!!!. Que me lo quitan de las manos!!...
Jajajajaja. Si no esta ni descatalogado!!...
Todavía el Dirt , que parece que sea de oro también...

Ufff cuando lo descataloguen veras tu como le voy a subir el precio!!, aprovecha ahora tonto!!!! ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1552 en: 16 de Junio de 2017, 23:21:59 »
Rallyman saldra de nuevo en 2019, nueva edición.

En el campeonato de la BGG, se juega sin la expansion Dirt.

Comorrrr nueva.edicion?, y se sabe que traerà de nuevo?
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1553 en: 17 de Junio de 2017, 00:03:21 »
Añado como sugerencia otros juegos para poder puntuar como: famiglia, terraforming mars, onirim, mage knight

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1554 en: 17 de Junio de 2017, 00:15:05 »

  El Mage Knight es una gran opción, aunque hace que no lo juego...Lo más fácil sería limitar las partidas a usar las unidades del juego base, que supongo que lo tendrá más gente. Se podrían hacer 3 partidas o las que fuesen y coger la máxima puntuación o mejor todavía la media que es mejor indicativo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1555 en: 17 de Junio de 2017, 08:32:23 »
Mage knight es muy buena opción si. Solo hay que elegir un escenario y un personaje ( del base) y sin o con Lost legión.
El hostage negotiator es otra posibilidad. Se puede medir la victoria por el número de cartas que quedan en el mazo .
A ver si pienso un poco y voy planteando retos y luego que se apunte quien quiera.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1556 en: 17 de Junio de 2017, 08:47:45 »
Cuando os llegue el Tetrarchia podéis probar un nivel dado, y además de ganarlo añadir la puntuación (al final de las reglas hay una escala del 1 al 10).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1557 en: 17 de Junio de 2017, 11:25:07 »
Buena idea, abrir un hilo de retos del tetrarchia. Que ya lo tendré ya...

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1558 en: 17 de Junio de 2017, 15:06:47 »
Eso, Rallyman, ja, Yo no regreso, lo probé varias veces y ese si es un "true solitaire game", lanzas dados y ...bueno los lanzas de nuevo y...OK, otra vez.

Si nada de "push your luck" para mi,

Cómo que City of Spies:Estoril 1942 no tiene versión solitario? Ayer lo probamos para iniciar nuestra sesión de juegos...varias horas más tarde keyflower/thunder alley/glory to rome seguían esperando turno.

Para la tarde un Glory to Rome, otro señor juego, y la versión en solitario de GameRulesforOne es muy buena, ahora la saco a mesa de nuevo, ja.

Cómo les fue con la Posada Sangrienta?? o el tema es muy fuerte?

y más preguntas, algún sitio donde puedo encontrar una lista con el número de cartas que hay de cada tipo en el Warfighter WWII?

crog

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1559 en: 17 de Junio de 2017, 18:17:49 »
De los retos en solitario que se plantean me apuntaría al MK, y como euro solitario aporto el Glass Road de Uwe Rosemberg, aunque éste seguramente no lo tenga mucha gente... Para más adelante quizás el Clans of Caledonia y el Tao Long (para los que hayan entrado en el KS)
Ah, y se me olvidaba, a alguien le interesaría un reto al Arctic Scavengers con la variante en la que estoy trabajndo? Eso sí sería algo experimental, para ver opiniones de la gente sobre la variante y eso.
Brrr el Tetrarchia me está tentando mucho pero no sé no sé, veré como evoluciona lo nuevo el Triplock de Chep Theory Games y decidiré entre ambos. Sólo puede entrar uno más en mi ludoteca...
« Última modificación: 17 de Junio de 2017, 18:21:27 por crog »
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan