logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1598023 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1590 en: 20 de Junio de 2017, 13:15:21 »
Eh eh eh eh... kalisto lo del shadowrun son palabras mayores. No te apresures en tus comparaciones. XD

Ademas... ya no puedo comprar mas cosas este mes XDXD

La verdad es que eso de toñarme siempre con un malote gigante no termina de molarme. Salen minions tambien  repartir estopa o solo es el bicho?
Salen míniond delan tranqui. No paran de lloverte hostias.
De momento es adictivo como el shadowrun, esta mañana se me ha ido el santo al cielo jugando y casi llego tarde al curro. No te digo más.
Lo pondre en lista de espera a una oferta o al mes que viene. Que ya me estoy pasando este XD

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1591 en: 20 de Junio de 2017, 13:19:18 »
Podría ser igual o mejor que shadowrun??

Es mejor. xD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1592 en: 20 de Junio de 2017, 13:23:05 »
Por cierto Robert, gracias. Creo que fue tu reseña la que lo puso en mi punto de mira. Ahora me toca probar otros malotes, que veo que hay muchos niveles de dificultad.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1593 en: 20 de Junio de 2017, 14:23:23 »
Nadie le ha echado un ojo a este https://www.kickstarter.com/projects/1680723118/helionox-deluxe-edition/description ?

Rahdo lo pone bien, aunque barato no es (77$ con envío, base+expansión con el tapete y tal). Estaba pensando en probar un deckbuilding solitario y veo que Shadowrun (agotado) y Aeon's End (50€ más o menos) son los que más os gustan, pero de este me encanta el arte. En breves me llega el Superhot, pero supongo que será (mucho) más ligerito.
« Última modificación: 20 de Junio de 2017, 14:27:02 por Alberto »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1594 en: 20 de Junio de 2017, 14:26:59 »
A rhado le gusta todo. Por lo que he visto de helionox es también un juego ligero, no se como sera esta versión. Míralo bien que 77 dólares por un juego de cartas es bastante robo ya.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1595 en: 20 de Junio de 2017, 14:28:39 »
A rhado le gusta todo. Por lo que he visto de helionox es también un juego ligero, no se como sera esta versión. Míralo bien que 77 dólares por un juego de cartas es bastante robo ya.

Ya, por eso cojo sus opiniones un poco con "a grain of salt". Me extraña no ver alguna reseña en castellano. La verdad es que el base anda por ahí por unos 25€ (aunque agotado también, claro), no se si con la expansión cambiará mucho.

P.D: Por cierto, esta tarde a las 6 PM el nuevo juego de Chip Theory Games en KS, 22$+envío (10$), que para ser ellos es un regalo. 1-2 jugadores, a ver si lo que ofrece en solitario está bien ;D
« Última modificación: 20 de Junio de 2017, 14:30:14 por Alberto »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1596 en: 20 de Junio de 2017, 14:48:34 »
A mi de esa campaña lo que me interesa es ver si puedo pillar mas gearlocks XD como me gusta el too many bones.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1597 en: 20 de Junio de 2017, 14:48:42 »
A mi de esa campaña lo que me interesa es ver si puedo pillar mas gearlocks XD como me gusta el too many bones.

Scherzo

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1598 en: 20 de Junio de 2017, 15:18:36 »
Busqué información del Deathmaze después de verlo en un video de Chema Pamundi y justo hace una semana alguien se ha currado unos ficheros modernizados pero que conservan la estética esta de los juegos antiguos y lo ha colgado en BGG. No será el mejor juego del mundo pero me ponen estos de los 70/80 ...
(lo publico aquí por si a alguien le apetece hacerselo, que es facilito)

https://boardgamegeek.com/filepage/148258/deathmaze-deluxe-tiles-chits-rules

Me pasa igual, los juegos de este tipo, con estética setentera, me tienen ganado. Este Deathmaze se lo compré a un chico de aquí hace algunos meses y sólo verlo ya me mola.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1599 en: 20 de Junio de 2017, 16:40:34 »
A mi de esa campaña lo que me interesa es ver si puedo pillar mas gearlocks XD como me gusta el too many bones.

https://www.kickstarter.com/projects/chiptheorygames/1318446605?token=3c72e26a&utm_campaign=website&utm_source=sendgrid.com&utm_medium=email

No hay nada de add-ons, pero bueno. A las 17.00 sale (y 2200 copias llegan en Agosto, rollo EB).

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1600 en: 21 de Junio de 2017, 01:36:06 »
Aeons End, cómo? seguro? ami me parece más de lo mismo, cuantos juegos de esos ya tenemos/jugamos?
Es diferente, ami no me parece, el mismo comentario para el Helionox.

He jugado a los dos, y...Es que nada ya sorprende, o solo por completismo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1601 en: 21 de Junio de 2017, 02:09:37 »
Aeons End, cómo? seguro? ami me parece más de lo mismo, cuantos juegos de esos ya tenemos/jugamos?
Es diferente, ami no me parece, el mismo comentario para el Helionox.

He jugado a los dos, y...Es que nada ya sorprende, o solo por completismo.

  ¿A cuál se parece el Aeon's End?. Yo no lo tengo, he pillado el segundo ks que llegará en Agosto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1602 en: 21 de Junio de 2017, 02:33:20 »
A mi de esa campaña lo que me interesa es ver si puedo pillar mas gearlocks XD como me gusta el too many bones.

  Va a estar complicado. Dicen que están bajos de stock y que esperarán al final de la campaña a ver qué les queda.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1603 en: 21 de Junio de 2017, 07:32:23 »
Yo he pillado un strategists de la campaña de CTG (todos sus KS "gratis" de por vida), pero creo que lo soltaré. 500$ ahora como que no me vienen muy allá xD

Sobre el Helionox le he echado un ojo al gameplay en solitario de la expansión y la verdad es que me ha gustado. Aparte del deckbuilding tiene un poco de pick&deliver y te mueves entre localizaciones que tienen habilidades, tu personaje también tiene (dos, con diferentes 'cooldowns')... Muy buena pinta. Pero la verdad es que sí es carete.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1604 en: 21 de Junio de 2017, 08:11:47 »
Aeons End, cómo? seguro? ami me parece más de lo mismo, cuantos juegos de esos ya tenemos/jugamos?
Es diferente, ami no me parece, el mismo comentario para el Helionox.

He jugado a los dos, y...Es que nada ya sorprende, o solo por completismo.

  ¿A cuál se parece el Aeon's End?. Yo no lo tengo, he pillado el segundo ks que llegará en Agosto.
Aeons end se parece a muchos deckbuilder y recuerda a sentinels of The multiverse. Lo que lo hace diferente son varias cosas:
-el mazo o mazos del mañoso de turno. Le da personalidad
-variedad de personajes con habilidades únicas
- el sistema de brechas para lanzar los conjuros, que se lanzan al principio del turno siguiente al que los juegas.
- el orden de turno variable. Nunca sabes a quién le toca jugar después.
- el mazo de los jugadores Nunca se baraja.
Todos esos detalles lo convierten en un gran deckbuilder diferente a los demás del género y mejor.
Helionox no vi que tuviera nada que lo diferenciase realmente.