logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583492 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2895 en: 28 de Noviembre de 2017, 18:38:16 »
Ladron con este no me hypeas, te hago contrahype, yo tengo la exp. Cooperativa en ingles y he jugado al escenario de Margarh, Vorakesh y la de la araña, muy guapo, compraaa, compraaaaa.

Saludos
Jajajajajajajaja no te hypeo porque ya lo tienes todo! XD has visto los escenarios fan made en la BGg? No tienen mala pinta.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2896 en: 28 de Noviembre de 2017, 18:41:23 »
Ladron con este no me hypeas, te hago contrahype, yo tengo la exp. Cooperativa en ingles y he jugado al escenario de Margarh, Vorakesh y la de la araña, muy guapo, compraaa, compraaaaa.

Saludos
Jajajajajajajaja no te hypeo porque ya lo tienes todo! XD has visto los escenarios fan made en la BGg? No tienen mala pinta.


Juas, the boardgame world is mine!!!!

Ya la expa te trae versiones coop de los antiguos y dos nuevos muy guapos, pues estan pensados al coop, no son adaptados como los otros.  Voy a echarle un vistazo al de la BGG.

Saludobound
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2897 en: 29 de Noviembre de 2017, 01:02:06 »
Atencion¡¡ Perilla en busca y captura¡ por momentos parece que pierde el juicio¡ y que siga...

Que estoy mu locooooooo!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2898 en: 29 de Noviembre de 2017, 12:00:12 »
Partida muy interesante y frustrante al Leaving Earth. En nivel difícil, el reparto de misiones fue bueno, con 6 de los 8 objetivos que se podían completar en una sola misión: ir a la luna con tripulación, coger muestras, pasar un año en el satélite y volver.

Todo iba bien al principio: la estación orbital Eaa respondía según lo esperado, funcionando como depósito de víveres y cohetes, ahorrando así materiales para la misión definitiva.



La Estación Eaa, un gran avance en la exploración espacial

De esta manera, y tras diferentes experimentos en la tierra y la atmósfera, la primera misión Atenea, aun sin tripular, partía hacia la luna, donde las señales revelaban la existencia de importantes depósitos de mineral de incalculable valor científico.

Con la tecnología muy avanzada, en 1974 tres héroes fueron los elegidos para la misión Atenea II: Komarov, Tereshkova y Gagarin. Montados en una cápsula Apollo, se acoplarían a Eaa, donde recogerían los elementos necesarios para el viaje de ida y vuelta a la luna.



Todo listo!

Ya en el espacio, se descubría un alto nivel de radiación solar en la atmósfera, que por suerte era soportada sin demasiados problemas por los valientes astronautas. Superado este obstáculo, se iniciaba la compleja maniobra de acoplamiento, uniendo a la Atenea II los diferentes componentes almacenados en la órbita terrestre.



La pericia de Yuri Gagarin dio sus frutos

Sin más sobresaltos, la misión se trasladaba a la órbita lunar, donde, tras una breve exploración, se preveía aterrizar, montar el campamento base y sobrevivir durante un año.



Atenea II al completo

Pero la tragedia acabaría por azotar a los valientes cosmonautas: un fallo irreparable durante el aterrizaje obligaba a Komarov a utilizar toda su habilidad para salvar la nave, de modo que el hombre aterrizaba en la luna de forma bastante accidentada. Lamentablemente, este aterrizaje dañaba uno de los cohetes de vuelta, por lo que los astronautas se enfrentaban a una horrible decisión: o bien consumían sus suministros para reparar la nave, o bien esperaban a un improbable rescate...en un año!

Finalmente, estos tres héroes decidieron cumplir con su misión de la mejor manera posible: utilizando los suministros para reparar los cohetes y cargando la nave con las muestras minerales, se lanzaban al espacio para regresar a la Tierra...sabiendo que morirían de hambre y sed por el camino...
Has probado con la variante IA de la bgg??? Le da ese toque de carrera que debe tener este juego. Te la recomiendo!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2899 en: 29 de Noviembre de 2017, 12:14:14 »
  Se me debe estar secando el cerebro porque últimamente es que no gano nada 😅😅. 
  The Lost Expedition, 0 de 6
  After the Virus, 0 de 5
  Master's Trials, 0 de 4

  Vaya rachita. Al menos en el Master's en la última llegué por fin al jefe. Éste y  el Lost Expedition son especialmente complicados de ganar; el Master's más por la elección de acciones y el otro más por azar, aunque también influye el otro factor. Y en el After the Virus a punto estuve de hacer una misión (de las fáciles...).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2900 en: 29 de Noviembre de 2017, 13:20:45 »
Coño, ya has echado 9 partidas a los dos que te pase....?
Que tal el masters trial??
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2901 en: 29 de Noviembre de 2017, 13:22:06 »
Por cierto, que no lo sabia. Gaia project y Noria, tienen version solitario. Ahi lo dejo..
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2902 en: 29 de Noviembre de 2017, 13:53:33 »
Coño, ya has echado 9 partidas a los dos que te pase....?
Que tal el masters trial??

😅😅😅😅 ya ves. Es que ayer descansé y no tenía planes. Además al de los zombies se juega muy rápido.
  El Master's está curioso. Dicen que es muy similar al Dice City pero haciéndolo cooperativo. Tienes un tablón inicial de 5 filas de 30 habilidades (en total) que se activan si el dado (uno por fila) cae en la casilla de esa habilidad. Te puede dar maná, hacer daño o dar percepción.
  El tablero del personaje se forma eligiendo un tablero de clase, uno de orden y uno de arma, y varían en la proporción que hay de las tres cosas que se pueden obtener y en el maná que pueden dar.
  Y luego vas consiguiendo habilidades que pones en el tablero para mejorar las que había mientras te enfrentas a minions, hasta que después de 9 fases te enfrentas al Jefe. Lo malo, pocos minions y sólo un Jefe (el Magmaroth que subtitular el juego, lo que hace pensar en expansiones).
  El juego es sencillo pero distinto (al menos para mí que no conocía el Dice City). Según la clase que lleves hay que enfocarse en una progresión concreta del personaje, aunque sólo he probado al Místico. La rejugabilidad pues estará basada en las expansiones. Supongo que uno terminará de cansarse de enfrentarse a los mismos esbirros. El azar de los dados más que darle variación a la partida lo que hace es darle emoción, ya que si cae en una habilidad con herida no tiene efecto y es un dado perdido. Está divertido. Y es bastante complicado de ganar.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2017, 16:57:31 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2903 en: 29 de Noviembre de 2017, 15:06:06 »
Por cierto, que no lo sabia. Gaia project y Noria, tienen version solitario. Ahi lo dejo..

Si, lo del Gaia (de 1 a 4) ya se decía, era la diferencia con el Terra Mystica (de 2 a 5)... el Noria aún ni me he mirado ninguna reseña...

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2904 en: 29 de Noviembre de 2017, 17:32:06 »
Alguna opinión del Grimslingers en solitario? No es muy caro y tiene buenas opiniones, pero no he visto nada concretamente del solitario.

TB hay un p&p si alguien le interesa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2905 en: 29 de Noviembre de 2017, 18:35:59 »
Por cierto, que no lo sabia. Gaia project y Noria, tienen version solitario. Ahi lo dejo..

Si, lo del Gaia (de 1 a 4) ya se decía, era la diferencia con el Terra Mystica (de 2 a 5)... el Noria aún ni me he mirado ninguna reseña...

Lo tengo pero sin probar. A ver este finde...
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2906 en: 29 de Noviembre de 2017, 19:31:09 »
Alguna opinión del Grimslingers en solitario? No es muy caro y tiene buenas opiniones, pero no he visto nada concretamente del solitario.

TB hay un p&p si alguien le interesa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  A mí no me gustó, pero tampoco te sé decir, más que hace tiempo que lo vendí.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2907 en: 29 de Noviembre de 2017, 19:38:43 »
Alguna opinión del Grimslingers en solitario? No es muy caro y tiene buenas opiniones, pero no he visto nada concretamente del solitario.

TB hay un p&p si alguien le interesa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El grimslinger es el ojito derecho de Delan  y Robert XD:

http://labsk.net/index.php?topic=181093.0

Compra insensato!!!, en solitario va como un reloj y es muy narrativo, ademas en Español como bien has dicho circula un pnp. A mi me mola bastante.

Ananda que te ha pasado con este?, Reporta a tus superiores, queremos detalles ya!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2908 en: 29 de Noviembre de 2017, 20:32:58 »
  No me resultó nada interesante. Creo que está diseñado más para 2. Y El contador con la carta  (teniendo que moverla para llevar la cuenta) me pareció muy cutre. Más allá del arte no me atrajo, aunque es cierto que no le di una segunda oportunidad.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

cimianop

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2909 en: 29 de Noviembre de 2017, 21:16:05 »
Dos partidas al Terraforming Mars y otras dos al Time of Soccer.

Dos muy buenos euros solitarios.