logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1598607 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3015 en: 14 de Diciembre de 2017, 12:49:02 »
  A ver, Consejo de sabios, ¿qué tal es el Colonos del Imperio?. Sobre todo en solitario, pero puede que también a 2.

No está mal, pero prefiero el 51st State del mismo autor pero con  temática Postapocalíptica y en Español por EDGE.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3016 en: 14 de Diciembre de 2017, 12:52:16 »
  A ver, Consejo de sabios, ¿qué tal es el Colonos del Imperio?. Sobre todo en solitario, pero puede que también a 2.

  Leche, pero ese no es para solitario!
No está mal, pero prefiero el 51st State del mismo autor pero con  temática Postapocalíptica y en Español por EDGE.

Saludos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3017 en: 14 de Diciembre de 2017, 12:54:13 »
  A ver, Consejo de sabios, ¿qué tal es el Colonos del Imperio?. Sobre todo en solitario, pero puede que también a 2.

No está mal, pero prefiero el 51st State del mismo autor pero con  temática Postapocalíptica y en Español por EDGE.

Saludos.
Yo tambien prefieto el 51st state pero el original. El tema del que las cartas tengan un limite de puntos de victoria  que puedan generar obliga a ir modificando la maquinaria constantemente.

Joder ahora que pienso, hace un huevaco que no ve mesa y mira que me gusta.


PD. Eh ananda yo he jugado al 51st en solitario contra un bot. Hay una variante en alguna parte de la bgg.

banjoman

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3018 en: 14 de Diciembre de 2017, 15:26:51 »
  A ver, Consejo de sabios, ¿qué tal es el Colonos del Imperio?. Sobre todo en solitario, pero puede que también a 2.

  Leche, pero ese no es para solitario!
No está mal, pero prefiero el 51st State del mismo autor pero con  temática Postapocalíptica y en Español por EDGE.

Saludos.
A mí me encanta el colonos en solitario y tiene hasta una campaña.

Br0k3r

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3019 en: 14 de Diciembre de 2017, 15:31:53 »
Si a alguien le interesa el Colonos del Imperio, que me diga algo. La verdad es que tiene un solitario muy majo.

Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3020 en: 14 de Diciembre de 2017, 16:20:17 »
  A ver, Consejo de sabios, ¿qué tal es el Colonos del Imperio?. Sobre todo en solitario, pero puede que también a 2.

Lo compré hará un año y casi no lo jugué, solo un par de partidas de prueba. No me atrajo mucho la mecánica, demasiadas acciones encadenadas para mi gusto; activo esto que me produce eso otro, que a su vez pongo aquí para obtener aquello que me va a permitir luego activar esta otra cosa... :o me sentía como un trilero escondiendo la bolita. Eso sí, ahí lo tengo esperando que le de una segunda oportunidad, y a buen seguro que se la daré porque como ya han comentado el modo campaña en solitario pinta bien.

YourEvilTwin

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3021 en: 14 de Diciembre de 2017, 18:24:54 »
Le he echado un vistazo a las reglas de inicio rápido del Dragonfire. ¿Es básicamente Shadowrun o me lo parece a mí?
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3022 en: 14 de Diciembre de 2017, 18:45:11 »
Es la implementacion mejorada del Shadowrun querido Evil.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3023 en: 14 de Diciembre de 2017, 19:06:16 »
Es básicamente el shadowrun si, a catalist no le da para hacer mucho más. De hecho creo que lo han intentado hacer más sencillo y lo han hecho más complicado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3024 en: 14 de Diciembre de 2017, 19:39:32 »
Es básicamente el shadowrun si, a catalist no le da para hacer mucho más. De hecho creo que lo han intentado hacer más sencillo y lo han hecho más complicado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Dragonfire para mi mejora a shadowrun en todos los aspectos. Y mira que wl primero me guata mucho. Bueno gustaba porque ya no lo volvere a jugar nunca mas

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3025 en: 14 de Diciembre de 2017, 19:58:50 »
  Me mantengo firme como una roca ante vuestros cantos de sirena...No caí en el Gloom of Kilforth ni en el TMB Undertow  (aunque sí en otros quizás peores jaja), y no caeré en éste 😤
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3026 en: 14 de Diciembre de 2017, 20:08:45 »
Acabo de hacer el pledge del gloom of kilforth, y a punto he estado de meter el 1066 tears too many mothers... pero he resistido como un campeón!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3027 en: 14 de Diciembre de 2017, 20:25:10 »
Acabo de hacer el pledge del gloom of kilforth, y a punto he estado de meter el 1066 tears too many mothers... pero he resistido como un campeón!
Di que si caixaa hay que animarse uno mismo.  Eso me digo yo con el undertow,  que sólo pille la expansión y un personaje extra y la bandeja de fichas...  Nada!  Soy un tío duro!.
Jajajajja.

banjoman

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3028 en: 14 de Diciembre de 2017, 20:35:49 »
Necesito que me aconsejéis. Me quiero  autoregalar un juego que se pueda jugar en solitario y que sea narrativo, que me cuente una historia. ¿Que juegos me recomendáis? Me da igual temática , duración, mecánica, euro, ameritrash. Estoy abierto a todo. Pero quiero que me cuente algo. Que sea una experiencia vivirlo y jugarlo.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3029 en: 14 de Diciembre de 2017, 20:57:29 »
  A ver, Consejo de sabios, ¿qué tal es el Colonos del Imperio?. Sobre todo en solitario, pero puede que también a 2.

En solitario no te se decir pero de 2 a 4 jugadores esta muy bien, muchas posibilidades de elección y sobre todo un festival de recursos y pagos, y transformaciones. Es dinamico y sencillo, para jugar con una parienta por ejemplo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ