logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1593210 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3315 en: 03 de Enero de 2018, 18:56:11 »
Ale pues ya esta. Muerto en al inicio del capitulo 2. Ha sido un turno de reaccion en cadena de maldad, depresion y un frio que te cagas. Tooodos muertos.
AL final si que es como el Crossfire pero medieval eh???. Pues nada, si le meten objetos mágicos al crossfire (que creo que lo han hecho en su reedicion) me quedare con el ciberpunk.
Pero me referia al.this war of.mine. 🤣🤣🤣🤣


JAaaaaaa, pero que empanao soy!!!! . Bueno da igual, a ti lo que te gusta es morir, si ganas no mola tanto. Hoy voy a volver al One deck dungeon, paso de novedades, voy a jugar retro.
Si gano vendo el juego. pero reconozco qie ese sobre de abrir solo cuando ganes me hace ojitos.
Tiene un sobre de abrir cuando ganes???? Mooola. Aunque conociendo el tema del juego imagino que en el sobre habra una paletada de mierda para hacerte sentirte mal aunque hayas ganado... es la guerra y la guerra es un asco. (si hay otra cosa yo quemo el juego)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3316 en: 03 de Enero de 2018, 19:06:03 »
Ale pues ya esta. Muerto en al inicio del capitulo 2. Ha sido un turno de reaccion en cadena de maldad, depresion y un frio que te cagas. Tooodos muertos.
AL final si que es como el Crossfire pero medieval eh???. Pues nada, si le meten objetos mágicos al crossfire (que creo que lo han hecho en su reedicion) me quedare con el ciberpunk.
Pero me referia al.this war of.mine. 🤣🤣🤣🤣


JAaaaaaa, pero que empanao soy!!!! . Bueno da igual, a ti lo que te gusta es morir, si ganas no mola tanto. Hoy voy a volver al One deck dungeon, paso de novedades, voy a jugar retro.
Si gano vendo el juego. pero reconozco qie ese sobre de abrir solo cuando ganes me hace ojitos.
Tiene un sobre de abrir cuando ganes???? Mooola. Aunque conociendo el tema del juego imagino que en el sobre habra una paletada de mierda para hacerte sentirte mal aunque hayas ganado... es la guerra y la guerra es un asco. (si hay otra cosa yo quemo el juego)
Vienen dos sobres misteriosos. Uno al lograr sobrevivir y otro con un numero de parrafo (imagino que es) ya oa contare 3l dia que lo abra.

Por cierto voy a intentar a hacer un "sesion de juego" novelado. Ya os colgare el enlace aqui por si alguien quiere leer mis desventuras en el juego.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3317 en: 03 de Enero de 2018, 19:22:37 »
  ¡Cuando lo consigas no cuentes nada!. Administrador, banee a este individuo, que nos quieres spoilear el juego!!!😂😂
  Yo creo que dentro del sobre habrá una entrada para la exposición de Auswitch, para que digas disfrutando de las sensaciones que te puede aportar la guerra.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3318 en: 03 de Enero de 2018, 20:15:09 »
Y ya quebestamos cual prefereis, Black Orchestra o este TWOM?.

Saludos dudosos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3319 en: 03 de Enero de 2018, 20:27:12 »
Y ya quebestamos cual prefereis, Black Orchestra o este TWOM?.

Saludos dudosos.
[/quote
  Calla calla, ni me lo mentes! (que bien hablo). Que el Black Orchestra me tenía que haber llegado hace ya y al final sale antes en español.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Dark Oracle

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3320 en: 03 de Enero de 2018, 20:57:59 »
No he jugado al TWOM. Al Black Orchestra le eché un par de partidas, y no es mal juego, pero creo que no se parece demasiado al TWOM salvo en lo de ser cooperativo

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3321 en: 03 de Enero de 2018, 21:04:48 »
Menos mal que me llega el gloom of kiki este año y a full, y ya tengo el spirit island reservado... solo me falta que los reyes me traigan el dragonfire o el gloomhaven y ya tendré el hype cubierto para unas semanas....
Cuanto cabrón suelto por los foros...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3322 en: 03 de Enero de 2018, 21:11:11 »
Menos mal que me llega el gloom of kiki este año y a full, y ya tengo el spirit island reservado... solo me falta que los reyes me traigan el dragonfire o el gloomhaven y ya tendré el hype cubierto para unas semanas....
Cuanto cabrón suelto por los foros...
Hasta la proxima... y tr volvera el hype

Ya he empezado a contar las aventutas de mis pobres desgraciados y he llegado al capitulo 2 con las cosas bastante controladas. Ya veremos lo que dura.

Mañana me pongo a redactar y os pongo el primer capitulo para quien quiera leerlo.

cimianop

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3323 en: 03 de Enero de 2018, 21:11:57 »
Ante el anuncio de la próxima expansión me he pillado el Scythe para jugar en solitario.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3324 en: 03 de Enero de 2018, 21:47:55 »
Si kalisto va a recuperar el One deck dungeon (estaba a punto de hacerlo yo tb),yo voy a recuperar hoy o mañana el Dungeon crawler  8)

Por cierto,confirmo que Delan no se parece a Carmen de Mairena.....Delan melofo  ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3325 en: 03 de Enero de 2018, 22:06:46 »
Si kalisto va a recuperar el One deck dungeon (estaba a punto de hacerlo yo tb),yo voy a recuperar hoy o mañana el Dungeon crawler  8)

Por cierto,confirmo que Delan no se parece a Carmen de Mairena.....Delan melofo  ;D
Uy pero no hagas publico nuestro amor que caixaa se pone celoso.

Oye se sabe algo de esa reimplementacion del DC que presentaron por aqui? Porque el juego me encanta pero me pone de mala leche tanta habilidad especial que tiene tanta carta. Y el arte pa que voy a negarlo.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3326 en: 03 de Enero de 2018, 22:36:39 »
Si kalisto va a recuperar el One deck dungeon (estaba a punto de hacerlo yo tb),yo voy a recuperar hoy o mañana el Dungeon crawler  8)

Por cierto,confirmo que Delan no se parece a Carmen de Mairena.....Delan melofo  ;D
Uy pero no hagas publico nuestro amor que caixaa se pone celoso.

Oye se sabe algo de esa reimplementacion del DC que presentaron por aqui? Porque el juego me encanta pero me pone de mala leche tanta habilidad especial que tiene tanta carta. Y el arte pa que voy a negarlo.

Me batiré en duelo por tu amol con quién haga falta.

Ammmm....primera noticia que tengo de una reimplementación  ???
Lo último que supe fue un kickstarter que hicieron para una expansión y la cancelaron.
Si,es un poco coñazo lo de las habilidades,pero al final tragas.
Lo que hace falta es que saquen muuuuchas expansiones  ;D,para que el pool de cartas permita calentarte la cabeza bien al montarte el mazo del héroe.

Pd: Ya me queda nada para ir a Barna,Delan....recuérdame lo del juego ese que ni me acuerdo cómo se llamaba,que me lo lleve  ;D ;D

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3327 en: 03 de Enero de 2018, 22:39:52 »
Si kalisto va a recuperar el One deck dungeon (estaba a punto de hacerlo yo tb),yo voy a recuperar hoy o mañana el Dungeon crawler  8)

Por cierto,confirmo que Delan no se parece a Carmen de Mairena.....Delan melofo  ;D
Uy pero no hagas publico nuestro amor que caixaa se pone celoso.

Oye se sabe algo de esa reimplementacion del DC que presentaron por aqui? Porque el juego me encanta pero me pone de mala leche tanta habilidad especial que tiene tanta carta. Y el arte pa que voy a negarlo.

Si, me ha puesto celoso a rabiar... tanto que he tenido que abrir el ghost stories y coger la foto de Ananda y algo de papel para limpiarme...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3328 en: 03 de Enero de 2018, 22:40:59 »
Si kalisto va a recuperar el One deck dungeon (estaba a punto de hacerlo yo tb),yo voy a recuperar hoy o mañana el Dungeon crawler  8)

Por cierto,confirmo que Delan no se parece a Carmen de Mairena.....Delan melofo  ;D
Uy pero no hagas publico nuestro amor que caixaa se pone celoso.

Oye se sabe algo de esa reimplementacion del DC que presentaron por aqui? Porque el juego me encanta pero me pone de mala leche tanta habilidad especial que tiene tanta carta. Y el arte pa que voy a negarlo.

Me batiré en duelo por tu amol con quién haga falta.

Ammmm....primera noticia que tengo de una reimplementación  ???
Lo último que supe fue un kickstarter que hicieron para una expansión y la cancelaron.
Si,es un poco coñazo lo de las habilidades,pero al final tragas.
Lo que hace falta es que saquen muuuuchas expansiones  ;D,para que el pool de cartas permita calentarte la cabeza bien al montarte el mazo del héroe.

Pd: Ya me queda nada para ir a Barna,Delan....recuérdame lo del juego ese que ni me acuerdo cómo se llamaba,que me lo lleve  ;D ;D
Lo de "al final tragas" akumu.... 🤣🤣🤣🤣🤣 mejor no pregunto.

El super hot que tengo en el armario y alguna partideta a algo no?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3329 en: 03 de Enero de 2018, 22:43:06 »
  Y luego que si hay pocas chicas en el foro...Mira que sois brutitos...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario