logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1595271 veces)

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3855 en: 04 de Febrero de 2018, 22:39:14 »
Legendary Alien. Si es con expansión mejor. Para mí el mejor teniendo en cuenta setup, inmersión, mecánicas, dificultad.
Dawn of the Zeds
Too Many Bones
Mistfall
Assault of Doomrock
Hoplomachus

PD: No he probado el Mage Knight, pero es que el tiempo de setup y duración de partida en principio me echa para atrás.

En el alien legendary, ¿Le aporta mucho la expansión al modo solitario?. Tenía entendido que la expansión estaba más enfocada a nuevos modos de juego multijugador, con ese tapete para  el jugador alien, pero que para solitario no merecía mucho la pena.
Efectivamente viene con un modo de juego para jugar con la reina Alien, pero también incluye escenarios nuevos, un modo difícil para todos los escenarios, incluyendo los del juego base, y nuevas cartas de barracas. Para mí gusto aporta bastante pero claro si no vas a jugar mucho con gente, aunque sea a dos, puede dar penita no darle uso nunca al tapete de la reina.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3856 en: 04 de Febrero de 2018, 22:49:46 »
No se si se ha comentado,  sabéis que hay un programa de pc para jugar al too many bones? No?. Pues ya lo sabéis.
Lo ha hecho un tipo de la bgg y va muy bien,  es algo ortopédico pero mola y ocupa poca mesa! 

Pon el enlace q estoy hoy muuyy vagouuuu.

Tu rogue leader te lo ordena!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3857 en: 04 de Febrero de 2018, 22:50:19 »
No se si se ha comentado,  sabéis que hay un programa de pc para jugar al too many bones? No?. Pues ya lo sabéis.
Lo ha hecho un tipo de la bgg y va muy bien,  es algo ortopédico pero mola y ocupa poca mesa! 

  Pero le quitará la gracia!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3858 en: 05 de Febrero de 2018, 11:36:45 »
Legendary Alien. Si es con expansión mejor. Para mí el mejor teniendo en cuenta setup, inmersión, mecánicas, dificultad.
Dawn of the Zeds
Too Many Bones
Mistfall
Assault of Doomrock
Hoplomachus

PD: No he probado el Mage Knight, pero es que el tiempo de setup y duración de partida en principio me echa para atrás.

En el alien legendary, ¿Le aporta mucho la expansión al modo solitario?. Tenía entendido que la expansión estaba más enfocada a nuevos modos de juego multijugador, con ese tapete para  el jugador alien, pero que para solitario no merecía mucho la pena.
Efectivamente viene con un modo de juego para jugar con la reina Alien, pero también incluye escenarios nuevos, un modo difícil para todos los escenarios, incluyendo los del juego base, y nuevas cartas de barracas. Para mí gusto aporta bastante pero claro si no vas a jugar mucho con gente, aunque sea a dos, puede dar penita no darle uso nunca al tapete de la reina.

Lo tendré entonces en el punto de mira para cuando salga alguna oferta. Este juego está muy bien, y mira que se me da mal el jodío  :o

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3859 en: 05 de Febrero de 2018, 13:23:01 »
Pues mi top, aunque aún no tengo tanta experiencia como vosotros en el tema, sería:

Aeon's End
Legendary Alien
Assault on Doomrock
Superhot
Mage Knight

En ningún orden particular... y con muchas ganas de probar KDM, Gloomhaven que los tengo sin abrir, y cuando me llegue el TMB... que con el bebé está siendo complicado poder jugar...
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3860 en: 05 de Febrero de 2018, 13:47:14 »
Que chungo elegir:

- Cortos: Space hulk death angel, d day dice, Castellion, Hostage negotiator, pandemic the cure, zulus on the ramparts.
- Duracion media: Aeons end, Burgle bros, dias de ira, Dragonfire, Freedom, Ghos stories, HHH, Kepler, Police precint, martians.
- Largos: 7th continent, assault on doomrock, Folklore, forge war, gloomhaven,kdm, mage knight, TWOM, Time of soccer.

Luistechno, veo que has puesto al Time of Soccer entre los largos, ¿de cuanto tiempo estamos hablando?

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3861 en: 05 de Febrero de 2018, 14:09:53 »
Que chungo elegir:

- Cortos: Space hulk death angel, d day dice, Castellion, Hostage negotiator, pandemic the cure, zulus on the ramparts.
- Duracion media: Aeons end, Burgle bros, dias de ira, Dragonfire, Freedom, Ghos stories, HHH, Kepler, Police precint, martians.
- Largos: 7th continent, assault on doomrock, Folklore, forge war, gloomhaven,kdm, mage knight, TWOM, Time of soccer.

Los Legendary Encounters serian de duración media supongo.
El Space Hulk si llegas al final no es tant corto, lo que pasa es casi nunca se llega al final pq te masacran!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3862 en: 05 de Febrero de 2018, 14:13:45 »
Mi experiencia con el Death Angel duró 20 min, lo que tardaron en matarme 3 veces y cogerle asco infinito al juego... da igual lo que hagas, el dado es lo único que importa... para eso me pillo un dado de 6 y me entretengo sólo... me pareció un horror (con todos los respetos a los que os guste...)
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3863 en: 05 de Febrero de 2018, 14:19:19 »
No estoy de acuerdo, claro que el dado marca mucho pero podrias decir lo misno de cualquier juego donde el comvate se resuelva con tiradas. En death angel el posicionamiento es clave y es lo que te permite ejercer mas control sobre lo que pasa en mesa.

Que es un juego dificil y que no perdona? Del todo. Pero no es puro azar (que hay mucho) pero se puede ir mitigando a medida que aprendes a jugar mejor.

Yo el que consideraria de corta duracion es el dragonfire, sobre a niveles medios porque las hostias que te mete hacen que la partida acabe en un suspiro. 😂

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3864 en: 05 de Febrero de 2018, 15:18:30 »
Exacto, y tb es importante q los soldados q llevas se compenetren bien
Jugar está sobrevalorado....

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3865 en: 05 de Febrero de 2018, 15:43:14 »
Que chungo elegir:

- Cortos: Space hulk death angel, d day dice, Castellion, Hostage negotiator, pandemic the cure, zulus on the ramparts.
- Duracion media: Aeons end, Burgle bros, dias de ira, Dragonfire, Freedom, Ghos stories, HHH, Kepler, Police precint, martians.
- Largos: 7th continent, assault on doomrock, Folklore, forge war, gloomhaven,kdm, mage knight, TWOM, Time of soccer.

Luistechno, veo que has puesto al Time of Soccer entre los largos, ¿de cuanto tiempo estamos hablando?
Sin variantes, 3 horas.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3866 en: 05 de Febrero de 2018, 15:44:27 »
Que chungo elegir:

- Cortos: Space hulk death angel, d day dice, Castellion, Hostage negotiator, pandemic the cure, zulus on the ramparts.
- Duracion media: Aeons end, Burgle bros, dias de ira, Dragonfire, Freedom, Ghos stories, HHH, Kepler, Police precint, martians.
- Largos: 7th continent, assault on doomrock, Folklore, forge war, gloomhaven,kdm, mage knight, TWOM, Time of soccer.

Los Legendary Encounters serian de duración media supongo.
El Space Hulk si llegas al final no es tant corto, lo que pasa es casi nunca se llega al final pq te masacran!!


Bueno, es una referencia. No lo tomeis rigurosamente.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3867 en: 05 de Febrero de 2018, 18:48:48 »
Y vuestros mejores juegos en solitario que estén en español?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3868 en: 05 de Febrero de 2018, 18:51:03 »
Y vuestros mejores juegos en solitario que estén en español?
Creo que no tengo ninguno.

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3869 en: 05 de Febrero de 2018, 18:54:19 »
Y vuestros mejores juegos en solitario que estén en español?
Creo que no tengo ninguno.
Jajaja...eso me temía.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk