logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583222 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6045 en: 01 de Febrero de 2019, 18:43:03 »
Por cierto, ya empiezo a ver que se venden los Heroes de Terrinoth, a ver si va a acabar como Fallout, que todo el mundo pone a la venta el juego... que exito!!!
Yo tengo ambos en mi ludoteca, y me gustan bastante ambos.

Del Fallout no me extraña que la gente los venda, no sabía que se encontraba, pero sabiendo del terrinoth que es muy parecido al Warhammer quest... Sabes que compras o sabes que es muy parecido a otro juego.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6046 en: 01 de Febrero de 2019, 22:08:14 »
Por cierto, ya empiezo a ver que se venden los Heroes de Terrinoth, a ver si va a acabar como Fallout, que todo el mundo pone a la venta el juego... que exito!!!
Juzgar el éxito de un juego por las copias de segunda mano que circulan es un poco meh.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


DrCluedo

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6047 en: 01 de Febrero de 2019, 22:15:16 »
Por cierto, ya empiezo a ver que se venden los Heroes de Terrinoth, a ver si va a acabar como Fallout, que todo el mundo pone a la venta el juego... que exito!!!
Juzgar el éxito de un juego por las copias de segunda mano que circulan es un poco meh.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A todo esto, si alguien quiere deshacerse de su copia que avise! ;D

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6048 en: 02 de Febrero de 2019, 08:39:32 »
  Buenas. Estoy jugando al Baseball Highlights y le veo una pega: como al principio vas con el equipo básico (salvo una carta), la IA lo más probable es que te gane; pero luego vas cogiendo cartas y se da la vuelta a la tortilla. ¿No creéis que eso hace irreales y repetitivos los partidos?.

Yo no lo veo repetitivo. Intenta pillar otros equipos, yo tengo 20 y estoy planteando montar una liga.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6049 en: 02 de Febrero de 2019, 10:21:03 »
  Buenas. Estoy jugando al Baseball Highlights y le veo una pega: como al principio vas con el equipo básico (salvo una carta), la IA lo más probable es que te gane; pero luego vas cogiendo cartas y se da la vuelta a la tortilla. ¿No creéis que eso hace irreales y repetitivos los partidos?.

Yo no lo veo repetitivo. Intenta pillar otros equipos, yo tengo 20 y estoy planteando montar una liga.

  Eso tiene que molar, como cuando uno era niño :)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Santi_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6050 en: 03 de Febrero de 2019, 13:22:29 »
Muy buenas.... Aquí otro que le da a los solitarios. Llevo varios días leyendo el hilo, un poco por encima, y flipando con algunos juegos que recomendáis.
Tengo Robinson, Eldritch, The Walking dead... Y para ratitos cortos Arkham Noir y Viernes.
Quería preguntaros un par de cosillas:
¿Time Stories se puede jugar en solitario? Es un juego que me llama muchísimo. Sé que lo suyo es jugarlo a cuatro pero me gustaría saber si en solitario es jugable o pierde mucho.
¿Y Hero Realms? ¿Para jugarlo en solitario necesitaría el base+expansión o con el base se puede jugar solo?
Gracias, sabios!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6051 en: 03 de Febrero de 2019, 17:30:44 »
  Sabios dice... cómo se nota que eres nuevo 😁. El Hero Realms, hasta donde sé (no lo tengo), necesita la expansión. También tienes el Star Realms: Frontiers, que supongo que será muy similar en mecánicas sólo que ambientado en el espacio. No tiene campaña eso sí, pero te enfrentas a unos Jefes que cada uno maneja las cartas de forma distinta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6052 en: 03 de Febrero de 2019, 17:34:24 »
Muy buenas.... Aquí otro que le da a los solitarios. Llevo varios días leyendo el hilo, un poco por encima, y flipando con algunos juegos que recomendáis.
Tengo Robinson, Eldritch, The Walking dead... Y para ratitos cortos Arkham Noir y Viernes.
Quería preguntaros un par de cosillas:
¿Time Stories se puede jugar en solitario? Es un juego que me llama muchísimo. Sé que lo suyo es jugarlo a cuatro pero me gustaría saber si en solitario es jugable o pierde mucho.
¿Y Hero Realms? ¿Para jugarlo en solitario necesitaría el base+expansión o con el base se puede jugar solo?
Gracias, sabios!

Por supuesto q puedes jugarlo en solitario. La gestion de pjs es muy facil. Yo lo he hecho sin problema, ademas puedes regustarlo mas, hay peña que quiere ir a saco paco  y no se meten en la historia, o que no se ponen de acuerdo en que hacer etc...

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6053 en: 03 de Febrero de 2019, 18:03:20 »
Muy buenas.... Aquí otro que le da a los solitarios. Llevo varios días leyendo el hilo, un poco por encima, y flipando con algunos juegos que recomendáis.
Tengo Robinson, Eldritch, The Walking dead... Y para ratitos cortos Arkham Noir y Viernes.
Quería preguntaros un par de cosillas:
¿Time Stories se puede jugar en solitario? Es un juego que me llama muchísimo. Sé que lo suyo es jugarlo a cuatro pero me gustaría saber si en solitario es jugable o pierde mucho.
¿Y Hero Realms? ¿Para jugarlo en solitario necesitaría el base+expansión o con el base se puede jugar solo?
Gracias, sabios!
Para el hero realms necesitas la expansión y algún sobre de personaje.

Un saludo!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6054 en: 03 de Febrero de 2019, 18:21:27 »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Santi_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6055 en: 03 de Febrero de 2019, 20:49:43 »
Gracias Ananda, Perilla y ReD69.

Ananda, con todo lo que te he leído sobre solitarios, estás en las antípodas de mi sabiduría sobre el tema.
Perilla, qué alegría me das con el Time Stories. Iré de cabeza a por él. Supongo que lo suyo es llevar cuatro personajes, no?
ReD69, sobre el Hero Realms, ¿qué tal es en solitario?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6056 en: 03 de Febrero de 2019, 20:59:19 »
Gracias Ananda, Perilla y ReD69.

Ananda, con todo lo que te he leído sobre solitarios, estás en las antípodas de mi sabiduría sobre el tema.
Perilla, qué alegría me das con el Time Stories. Iré de cabeza a por él. Supongo que lo suyo es llevar cuatro personajes, no?
ReD69, sobre el Hero Realms, ¿qué tal es en solitario?

  Mi memoria es que es una especie de deckbuilding: va añadiendo cosas y otras van al descarte.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6057 en: 04 de Febrero de 2019, 00:45:50 »
  ¿Vais a hacer el reto del Renegade?

https://boardgamegeek.com/thread/2142207/renegade-challenge
A por él!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6058 en: 04 de Febrero de 2019, 08:42:17 »
Gracias Ananda, Perilla y ReD69.

Ananda, con todo lo que te he leído sobre solitarios, estás en las antípodas de mi sabiduría sobre el tema.
Perilla, qué alegría me das con el Time Stories. Iré de cabeza a por él. Supongo que lo suyo es llevar cuatro personajes, no?
ReD69, sobre el Hero Realms, ¿qué tal es en solitario?

A menos de 4 es que no te lo pasas ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6059 en: 04 de Febrero de 2019, 23:59:07 »
  ¿Vais a hacer el reto del Renegade?

https://boardgamegeek.com/thread/2142207/renegade-challenge
Pues ya he jugado el reto. Victoria con 73'8 puntos. Fracasé en la contramedida de plata ya que no paraba de sacar el swarm server en el paso de creación de nuevas chispas.

Muy interesante leer el análisis de partida que hace Rick Royal en el hilo. Cuánto me queda por aprender! Es un juego que cuanto más lo juegas, más lo disfrutas.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk