logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1600024 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #780 en: 13 de Abril de 2017, 03:45:19 »
  Mi Rogue decide visitar de nuevo la guarida del Minotauro, todavía con el recuerdo de su anterior éxito. Y así, con sus 2 pócimas, empieza el camino. Pero las pócimas duran poco. Debió acceder por otra entrada ya que la historia es bien distinta. En el tercer piso una puerta se le resiste, causándole graves daños y, cuando finalmente consigue traspasarla, un Fantasma termina con sus últimas energías y tiene que salir de allí por patas y con un botín menor del deseado. El Lich tendrá que esperar, esta derrota reclama venganza...
« Última modificación: 13 de Abril de 2017, 20:45:29 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #781 en: 13 de Abril de 2017, 20:27:49 »
Hace poco me han hablado muy bien del juego Snowdonia y q permite modo solitario.
Alguien lo conoce y ha jugado?
Q tal es?
Edito: acabó de leer q el reto en solitario es superar PV.... uff!! estos no me suelen motivar mucho la verdad
« Última modificación: 13 de Abril de 2017, 20:51:49 por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #782 en: 14 de Abril de 2017, 16:13:06 »
Cuando vuelva de semana santa voy a ir a por el Dungeon de nivel dos a ver...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #783 en: 15 de Abril de 2017, 15:34:09 »
Pues yo le he estado dando al.too many bones, lo ultimo de chiptheory games, una especie de rpg con un pool de dados acojonante y produccion aparte (que es de 10) el juego mola mucho y en solitario tiene tela lo chungo que es.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #784 en: 15 de Abril de 2017, 15:43:26 »
  El Too Many Bones estuve a punto de pillarlo, pero al final lo dejé. Tenía buena pinta la verdad. Ironías de la ludovida, más tarde encargué el Hoplomacus  ;D
« Última modificación: 15 de Abril de 2017, 18:17:30 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

lluribumbu

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #785 en: 15 de Abril de 2017, 16:25:12 »
Y el Too many bones donde se puede encontrar¿. Es que me ha llamado la atencion eso de un rpg de dados.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #786 en: 15 de Abril de 2017, 17:17:45 »
Pues ahora mismo creo que esta agotado. Pero estan reeimprimiendo. Lo malo? Solo en la web de chiptheory games pero los gastos de envio son una salvajada. Yo me arrepiento de no haber pillado algun addon en la campaña y ahora me cuesta tanto el envio como un gearlock nuevo. 


Ya contaras ananda que tal el homo dicen que en solitario es una pasada.
Los juegoa de esta gente son caros pero la verdad es que produccion es una pasada. Ayer todos fliparon con los componentes.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #787 en: 15 de Abril de 2017, 18:21:34 »
  Pues sí, a ver si llega que ya han pasado los 10 días de plazo que daban. Al pedirlo me arrepentí luego de no haber comentado por aquí si alguien quería una copia del Hoplomacus y así compartir los gastos de envío. Y es cierto, son una burrada. Llevaba tiempo con ese juego en la cabeza pero lo había descartado por el envío. Supongo que era cuestión de tiempo...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

lluribumbu

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #788 en: 15 de Abril de 2017, 20:08:41 »
Ah¡ pues gracias Delan por la informacion. La verdad es que tiene una pinta muy chula si, y tambien es curiosidad por ver como funciona eso con tanto dado. Me parece que al final lo pillare con Hoplomachus que tambien tiene buena aspecto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #789 en: 15 de Abril de 2017, 20:12:45 »
Hay muchas opciones para upgrear a tu pj y realmente hay que familiarizarte con tu personaje y aprender a jugarlo.  Y cuando te cansas pillas otro y a empezar de 0 XD

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #790 en: 16 de Abril de 2017, 13:02:58 »
A partir de ahora se supone que habrá stock de los juegos de Chip Theory en Europa, así que estarán algo más accesibles. Mañana pillo yo el TMB (si los astros se alinean xD), que sí que entre con todo (menos los chips de salud premium). Estuve a punto de pillar el Hoplo (el pequeñito, no recuerdo el nombre) pero aumentaba el envío una barbaridad, así que para otra ocasión.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #791 en: 16 de Abril de 2017, 13:14:24 »
Uf! acabo de echarle un vistazo a estos juegos, mirare a ver si me pican, pero de momento el precio pica un huevo...
 
Eso si, comparado con el dungeon dice, sale igual de precio y parece venir más cosa, miraremos a ver...
« Última modificación: 16 de Abril de 2017, 13:20:00 por ervicioso »

Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #792 en: 16 de Abril de 2017, 14:16:29 »
Este hilo es el demonio...
Dejad de nombrar juegos nuevos!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #793 en: 16 de Abril de 2017, 14:25:11 »
Yo llevo tiempo detrás de los hoplomachus , pero el precio es prohibitivo, de eso que me libro.
Si empiezan a distribuir en Europa ya veremos.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #794 en: 16 de Abril de 2017, 14:31:33 »
  He enviado un correo a los de Chip Theory a ver si todavía no han enviado el juego por si alguno queréis pillar algo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario