logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583379 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #855 en: 20 de Abril de 2017, 11:00:08 »
Ufff, yo ceo que este ya tiene rejugabilidad por sí mismo! Me da rabia comprar expansiones. Más con el libro de escenarios en solitario que hay en la BGG!

No me molesta mucho montarlo, como decís es básico tenerlo bien organizado; supongo que acostumbrado a wargames, con tantos contadores y demás, no me ha pillado de sorpresa.
Verdaderamente no te hacen falta expansiones, aunque es verdad que , cuando lo dominas (yo no he llegado a eso, soy un paquete) lost legion le añade una nueva capa de estrategia y dificultad que flipas. (y variedad)

Franchi, ójala pudiera pillarme el tetrarchia, pero de nestorgames ya sabes que no. Igual un pedido conjunto compartiendo gastos si me apuntaria, debe de estar muy bien.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #856 en: 20 de Abril de 2017, 11:03:57 »
Franchi, ójala pudiera pillarme el tetrarchia, pero de nestorgames ya sabes que no. Igual un pedido conjunto compartiendo gastos si me apuntaria, debe de estar muy bien.

Otra ventaja que tiene es que por la calidad de las piezas y la ausencia de cartas es a prueba de golpes de viento o salpicaduras, ideal para el verano!  ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #857 en: 20 de Abril de 2017, 11:15:06 »
Franchi, ójala pudiera pillarme el tetrarchia, pero de nestorgames ya sabes que no. Igual un pedido conjunto compartiendo gastos si me apuntaria, debe de estar muy bien.

Otra ventaja que tiene es que por la calidad de las piezas y la ausencia de cartas es a prueba de golpes de viento o salpicaduras, ideal para el verano!  ;)
Jajaja. Gracias, pero cuando te pones en plan vendedor pierdes encanto. El juego lo tienes vendido a muchos de los que estamos aqui, cuando tenga pasta caerá un pedido conjunto fijo.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #858 en: 20 de Abril de 2017, 11:28:55 »
La expansión no solo son más escenarios, si no nuevas mecánicas que hacen mád jugoso al juego. La que más me gusta, es que con lost legion, ser malo o bueno si que tiene un que, cosa que en el básico solo valia un poco para la influencia. Aqui depende de tu karma podras contrarar a heroes, villanos, poder llevar a los familiares, etc. Vamos una expansión 100% recomendable. A parte que el objetivo de conquistar ciudades a la larga... Añadirle ese ejercito del que tienes que escapar para luego ir a por él, fue un puntazo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #859 en: 20 de Abril de 2017, 12:34:59 »
No le vendas la expansión que el tipo está contento con lo que tiene..
 Jejejeje.
Aunque tienes toda la santa razón. Lost Legión es la leche, pero el base también.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #860 en: 20 de Abril de 2017, 12:53:50 »
Callaaaaaaaaaad, malditos!!!

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #861 en: 20 de Abril de 2017, 12:56:46 »
Además en su día voló, no se cuanto durara la reimpresión....

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #862 en: 20 de Abril de 2017, 13:26:24 »
No me extraña que la gente lo juegue en el tabletop pq que pereza montar y recoger todo eso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No es para tanto si lo tienes todo bien organizado en la caja. Vamos, no mas que montar el el Warhammer Quest de cartas (que preparar el escenario en ese si que es coñazo)
Comparado con otros juegos no me parece que el MK sea especialmente pesado montarlo. No es un filler que se saca de la caja y ya está, pero otros que juego en solitario como Arkham Horror o Eldritch Horror sí que me llevan mucho más tiempo montarlos.

soulforged

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #863 en: 21 de Abril de 2017, 09:29:04 »
Yo el MK lo tengo con todas las expansiones con un inserto de madera y es muy fácil recogerlo y guardarlo, el set up no es problema. Para mí de los mejores juegos de mi colección.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #864 en: 21 de Abril de 2017, 09:39:23 »
Alguien le ha dado al Star Trekk frontier, la version trekkie del Mage Knight?.

Que lo tengo precintado todavia y necesito Hype!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #865 en: 21 de Abril de 2017, 09:47:48 »
Yo no juego a mage knight sin volkare asi de claro. Una vez lo pruebas... maldito bastardo que dificil es. XD

Perilla yo tento el de star trek y me gusta mas que el normal. Soy un trekkie de cojones y eso influye pero lo siento mas tematico.
Son demasiado similares.para tener los dos asi que vendi el MK.con eso te lo digo to.

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #866 en: 21 de Abril de 2017, 09:48:41 »
Bastante tengo con aprender a dominar el MK normal como para añadir a generales locos  ;D

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #867 en: 21 de Abril de 2017, 10:19:43 »
Yo el MK lo tengo con todas las expansiones con un inserto de madera y es muy fácil recogerlo y guardarlo, el set up no es problema. Para mí de los mejores juegos de mi colección.
Yo me hice un inserto en cartón pluma, y estoy esperando una caja organizadora de AliExpress, y con eso el setup es bastante rápido. Ya pondré alguna foto

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #868 en: 21 de Abril de 2017, 11:52:19 »
No me extraña que la gente lo juegue en el tabletop pq que pereza montar y recoger todo eso.


Para los que os dé pereza montar y recoger algo así, y/o seguir una AI complicada, esto es todo lo que hace falta para el Tetrarchia:



Se monta en 1 min, se juega en unos 30 min, y se recoge en menos de 1 min...
  Es que no pierdes oportunidad eeehh  ;D Haces bien.
« Última modificación: 21 de Abril de 2017, 11:55:13 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #869 en: 21 de Abril de 2017, 11:57:20 »

  Y del Mage Knight os recomiendo que os paséis por la bgg que vienen unos escenarios geniales. De hecho yo he jugado más a esos que a los oficiales.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario