logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583543 veces)

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #885 en: 26 de Abril de 2017, 09:05:52 »
Yo le tenía ganas al one deck pero se va a los 60$ el ks, me parece una pasada

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #886 en: 26 de Abril de 2017, 09:12:24 »
Es chulo y es dificil gambito pero siendo sinceros tampoco es el solitario definitivo. Personalmente prefiero el star trek de dados. (@daemonium anoche termine las reglas por fin! Hoy las cuelgo)
Eso si me divierte infinitamente mas que el elders sign que no consigo que me guste ni a tiros (demasiado largo)

Yo creo que te gustara. Es un juego rapido con buena progresion de personaje durante la partida. Es dificil (aunque vas mejorando tu personaje tambien entre partidas que tambien tiene su toque molon)

Me parece un muy buen juego si tienes media hora libre y tampoco quieres pensar en exceso. Ah! Y los dados son una monada XD

Por 30 pavos no lo dudaba un segundo. Por 60 me parece un atraco a mano armada.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #887 en: 26 de Abril de 2017, 09:27:19 »
Por cierto @job y compañia. Miraros el expedition. Os lo comente cuando estaba en KS pero han sacado 4 o 5 campañas nuevas y algunas hechas por fans que estan muuuy chulas.

Es un rpg de cartas con combate en tiempo real y con un master a traves de app gratuita. No se si aun tendran disponible el pdf con las cartas para el PnP pero esta muy curioso el juego. Muy recomendable. Tanto para jugar en solitario como en cooperativo. (Aunque para jugar a mas de dos necesitais una tablet o es un follon porque hay que ir tocando la pantalla)

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #888 en: 26 de Abril de 2017, 09:30:09 »
Por cierto @job y compañia. Miraros el expedition. Os lo comente cuando estaba en KS pero han sacado 4 o 5 campañas nuevas y algunas hechas por fans que estan muuuy chulas.

Es un rpg de cartas con combate en tiempo real y con un master a traves de app gratuita. No se si aun tendran disponible el pdf con las cartas para el PnP pero esta muy curioso el juego. Muy recomendable. Tanto para jugar en solitario como en cooperativo. (Aunque para jugar a mas de dos necesitais una tablet o es un follon porque hay que ir tocando la pantalla)
Las campañas nuevas del expedition, dónde se descargan?

Paparruchas


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #889 en: 26 de Abril de 2017, 09:33:29 »
Van actualizando la app ellos mismos y las suben
Ahora mismo estan con otro concurso de creacion de historias asi que ve dran mas en breve. ;)

Acabo de mirarlo y ahora mismo hay 8 aventuras en total.
« Última modificación: 26 de Abril de 2017, 09:37:00 por Delan »

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #890 en: 26 de Abril de 2017, 09:41:30 »
Tan bueno es el one deck dungeon ? Con q lo compartir ?
Hypeadme
Excelente no es, yo le echo en falta que cada nivel de mazmorra puedan salir otros enemigos diferentes...
Aún así el juego está genial, y también ando detrás de la expansión, a ver si sale megapedido que los gastos de envío son únicos para cualquier número de copias.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #891 en: 26 de Abril de 2017, 09:43:53 »
Ya pero aduanas ya veras... yo me espero a pillarlo en tienda fisica

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #892 en: 26 de Abril de 2017, 09:49:40 »
Ya pero aduanas ya veras... yo me espero a pillarlo en tienda fisica

Por los SG puede valer la pena pillarlo en el KS? Q opinas?
Jugar está sobrevalorado....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #893 en: 26 de Abril de 2017, 10:03:47 »
Habria que ver la campaña que tal es (aunque no espero gran cosa) pero lo demas? Innecesario del todo

Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #894 en: 26 de Abril de 2017, 10:10:01 »
Tan bueno es el one deck dungeon ? Con q lo compartir ?
Hypeadme
Excelente no es, yo le echo en falta que cada nivel de mazmorra puedan salir otros enemigos diferentes...
Aún así el juego está genial, y también ando detrás de la expansión, a ver si sale megapedido que los gastos de envío son únicos para cualquier número de copias.
Yo si se hace pedido para Madrid y se reparten los gastos de envío, entro.
Si no, me parece que me espero a que llegue a las tiendas.

banjoman

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #895 en: 26 de Abril de 2017, 10:28:54 »
Por cierto @job y compañia. Miraros el expedition. Os lo comente cuando estaba en KS pero han sacado 4 o 5 campañas nuevas y algunas hechas por fans que estan muuuy chulas.

Es un rpg de cartas con combate en tiempo real y con un master a traves de app gratuita. No se si aun tendran disponible el pdf con las cartas para el PnP pero esta muy curioso el juego. Muy recomendable. Tanto para jugar en solitario como en cooperativo. (Aunque para jugar a mas de dos necesitais una tablet o es un follon porque hay que ir tocando la pantalla)
¿Star trek de dados , expedition, ?desconocía estos juegos. ¿Los dos están en ingles no ?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #896 en: 26 de Abril de 2017, 10:47:22 »
Tan bueno es el one deck dungeon ? Con q lo compartir ?
Hypeadme
Excelente no es, yo le echo en falta que cada nivel de mazmorra puedan salir otros enemigos diferentes...
Aún así el juego está genial, y también ando detrás de la expansión, a ver si sale megapedido que los gastos de envío son únicos para cualquier número de copias.

  Estoy contigo, entre plantas deberia cambiar algo más
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #897 en: 26 de Abril de 2017, 10:57:09 »
Habria que ver la campaña que tal es (aunque no espero gran cosa) pero lo demas? Innecesario del todo
Entonces a ver si hay megapedido o alguien quiere compartir gastos de envío desde Barcelona
Jugar está sobrevalorado....

soulforged

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #898 en: 26 de Abril de 2017, 10:58:18 »
Cómo veis el Pathfinder ACG en modo solitario? Llega a aburrir?

Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #899 en: 26 de Abril de 2017, 11:01:12 »
Cómo veis el Pathfinder ACG en modo solitario? Llega a aburrir?
Sí. Repetitivo a más no poder.