logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1600087 veces)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1455 en: 11 de Junio de 2017, 14:36:00 »
Lo malo es que el napoleonic este, hay que pedirlo directamente a america... Y las aduanas son jodidamente peligrosas

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1456 en: 11 de Junio de 2017, 14:50:43 »
Una pregunta.
¿Hay algun juego de tematica Napoleonica que merezca la pena realmente en solitario?

Yo le tengo echado el ojo a éste
https://boardgamegeek.com/boardgame/214758/n-napoleonic-wars
con el mismo sistema, al parecer que Don't Tread on me.

Aunque creo que al final no caeré.

Saludos


¿Y se sabe cuando sale?, tiene buena pinta

Ya está a la venta en la página de White Dog Games, junto con algunos solitarios más

http://www.whitedoggames.com/solitaire-games

Saludos


Pero si en el de "Reconquista" sale el glorioso Cid Campeador!!! Ese juego se debería animar Masqueoca o alguna similar a intentar editarlo aquí en España, creo que podría tener bastante tirón. Que conste que solo lo digo por la temática, desconozco si el juego en si es un mojón. Tienen el reglamento colgado en español, alguien se anima a echarle un ojo?  ???
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1457 en: 11 de Junio de 2017, 15:00:02 »
pues supongo que no!

alguien jugó a Warfighter WWII, Kepleer, The Colonist?

Yo estuve jugando Race Formula 90! y San Juan, y no me acuerdo cuantos juegos puse sobre la mesa, pero los guardé de nuevo.

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1458 en: 11 de Junio de 2017, 15:03:13 »
Yo he jugado al Warfighter WWII, pero de momento muy poco. Lo tengo en barbecho para darle duro este verano, pero me transmitió muy buenas sensaciones. Eso sí, el tablero me da que tendría que haber sido pensando de otra forma, pues hay veces que se te amontonan muchas cartas de enemigos en una zona y no caben, cuando el resto del amplio tablero está vacío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

balmus

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1459 en: 11 de Junio de 2017, 15:08:38 »

  ¿10 o 12€?!! ¿Estamos locos?!!. No me sabotees hombre, que lo he puesto a la venta. Con las expansiones que he puesto tiene un precio en tienda de 69€.
Te doy 13.
Gracias Perilla.
 ;D

   No hay emoticono para la cara que estoy poniendo ahora...Lo que hay que leer...Nada, pues me lo quedo. Bajaría a 45, más no.

No quiero joderte la venta pero parece que lo van a sacar en castellano.

balmus

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1460 en: 11 de Junio de 2017, 15:12:58 »
¿Conoceis el Frontline D-Day?. Tiene solitario y no pinta mal. Lo único que el juego es viejo y tiene poquísima información por la red.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1461 en: 11 de Junio de 2017, 15:22:07 »

  ¿10 o 12€?!! ¿Estamos locos?!!. No me sabotees hombre, que lo he puesto a la venta. Con las expansiones que he puesto tiene un precio en tienda de 69€.
Te doy 13.
Gracias Perilla.
 ;D

   No hay emoticono para la cara que estoy poniendo ahora...Lo que hay que leer...Nada, pues me lo quedo. Bajaría a 45, más no.

No quiero joderte la venta pero parece que lo van a sacar en castellano.

  Ah si?, pues no lo sabía. Sabía que lo iban a reimprimir. De todos modos sacarán el base, pero lo vendo con unas cuantas expansiones. Ya tengo un comprador. Si se echa para atrás pues bueno, más se perdió en la guerra.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1462 en: 11 de Junio de 2017, 15:26:21 »
  Primer intento fallido en el ODD contra el Lich (otra vez!!). Y eso que iba genial la cosa, pero en la tercera planta la falta de magia (creo que era) de la Guerrera y el Espada de ese piso que hace que te comas un daño si recibes uno ha acabado pronto con mis reservas de pociones. Lástima...

  Me estoy leyendo las instrucciones del Reconquista, a ver cómo va.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

JAMR

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1463 en: 11 de Junio de 2017, 15:36:24 »
¿Conoceis el Frontline D-Day?. Tiene solitario y no pinta mal. Lo único que el juego es viejo y tiene poquísima información por la red.

Todo lo que escribí sobre él en su momento:
http://cartasdadosyfiguritas.blogspot.com.es/search/label/Frontline%3A%20D-day

inpassant

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1464 en: 11 de Junio de 2017, 15:59:47 »
¿Alguien tiene el Lobotomy y lo ha jugado en solitario? Me llama mucho y estoy por caer.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic
« Última modificación: 11 de Junio de 2017, 17:51:38 por inpassant »

lluribumbu

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1465 en: 11 de Junio de 2017, 16:32:12 »
Yo tengo el Catacombs con todas las expansiones y durante una larga temporada me lo pase bomba jugando solo.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1466 en: 11 de Junio de 2017, 16:44:02 »
¿Alguien tiene el Lobotomy y lo ha jugado en solitario? Me llama mucho y estoy por caer.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Me uno a la peticion, aunque es tan nuevo que poca gente lo habrà catado...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1467 en: 11 de Junio de 2017, 17:04:37 »
  Respecto al 'Reconquista', usa mucho tiradas D6 y tablas para determinar lo que ocurre y dónde. El mapa está dividido en regiones, cada una con 4 áreas.
  La partida empieza con diversas áreas controladas por musulmanes y cristianos (los cristianos empiezan con Oviedo, Pamplona, León y Barcelona) y con 4 fortalezas, que potencia la defensa, generalmente situadas en ciudades.

  En la Fase 1 de cada turno se resuelven las rebeliones, que puede hacer surgir rebeldes (son separatistas y van contra los cristianos y contra los musulmanes), cambiar de bando una ciudad (de cristiana a musulmana y viceversa) o excluir una región del turno (revuelta regional lo llama).

  En la Fase 2 se resuelven eventos, también mediante tirada de dados y tablas. Hay 11 eventos producto de la combinación de 2D6. Los más probables son que coloques un token de caballero cristiano (los llama orden militar) , que haya una hambruna (hace eliminar unidades) o que aparezca el Cid (representa el líder, y puede ser cristiano o musulmán; da beneficios al ataque, es la última unidad que se elimina y se quita del juego al final del turno). Otros eventos son aparicion de rebeldes, impuestos  (recibes dinero extra), soborno (sustitución de rebeldes por guarnición cristiana)..., siendo los eventos más improbables la intervención francesa (aparecen ejércitos franceses, hostiles a cristianos, musulmanes y rebeldes; desaparecen al final del turno) y la expulsión de judios/moriscos (reducción de los ingresos en este turno).

  En la Fase 3 se recaudan los ingresos y se gastan (no se mantienen de un turno a otro). La recaudación es según las regiones que controlamos (control de region=controlamos la mayoría de las ciudades de esa región). Loos podemos gastar en unidades, en construir ciudades o fortalezas o en convertir una ciudad musulmana a cristiana.

  La Fase 4 es la de Movimiento. Seleccionamos una región y movemos las unidades. Si entramos en un área con unidades enemigas se detiene: si no tiene ciudad o fortaleza hay batalla y si tiene, habrá batalla si sólo hay 1 unidad enemiga; en caso contrario la asediaremos.

  En la Fase 5, Reacción Musulmana se selecciona una región musulmana y se crean en ella unidades, ciudades o fortalezas, se mueven y si se da la situación luchan.

  En la Fase 6 se resuelven los Asedios. Un asedio se resuelve nuevamente con un D6, pero se aplican modificadores según las unidades que haya (aumentan la tirada tanto para los atacantes como para los defensores) y según haya fortaleza (duplica los modificadores del defensor). Si gana el defensor una unidad atacante se retira a otra área amiga o vacía (si no puede retirarse se eliminan todas las unidades atacantes). Si gana el atacante se eliminan todos los defensores y la fortaleza si había, y si el resultado del atacante ha sido par también se elimina la ciudad.

  La Fase 7 es la de final de turno. Si no se pueden reclutar ejércitos musulmanes, o no hay ciudades bajo control cristiano ni unidades cristianas se termina el juego y se miran los puntos de historia. Son 20 turnos.

  Los resultados, según los puntos de victoria son victoria musulmana, empate, victoria cristiana y victoria cristiana aplastante.

  Me queda por mirar cómo va la batalla.
« Última modificación: 11 de Junio de 2017, 17:07:05 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

inpassant

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1468 en: 11 de Junio de 2017, 17:50:33 »
¿Conoceis el Frontline D-Day?. Tiene solitario y no pinta mal. Lo único que el juego es viejo y tiene poquísima información por la red.

Todo lo que escribí sobre él en su momento:
http://cartasdadosyfiguritas.blogspot.com.es/search/label/Frontline%3A%20D-day
Lo he estado buscando en muevecubos y está agotado. Una pena, porque debido a tu reseña me apetece jugarlo.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

JAMR

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1469 en: 11 de Junio de 2017, 19:19:49 »
¿Conoceis el Frontline D-Day?. Tiene solitario y no pinta mal. Lo único que el juego es viejo y tiene poquísima información por la red.

Todo lo que escribí sobre él en su momento:
http://cartasdadosyfiguritas.blogspot.com.es/search/label/Frontline%3A%20D-day
Lo he estado buscando en muevecubos y está agotado. Una pena, porque debido a tu reseña me apetece jugarlo.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic
Estaté pendiente del mercadillo porque de vez en cuando he visto alguno, aunque es difícil ya pillarlo, si.