logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583619 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4545 en: 09 de Mayo de 2018, 16:26:26 »
Yo lo tuve y me dio la sensación de que le faltaba un refinado de reglas.
Pero el rollo semicoop es algo que siempre me llama.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4546 en: 09 de Mayo de 2018, 16:37:08 »
Si el Skull Tales es muy parecido al SoB..... entiendo q tb será muy parecido al Darklight:MN, no?

El ST es semicoop y el SoB coop cómo es q dan sensaciones parecidas?
No tengo ninguno de los 2.
Jugar está sobrevalorado....

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4547 en: 09 de Mayo de 2018, 16:44:11 »
Por los gameplays que he visto del ST, no tienen nada que ver. Ni los dungeon ni la fase de viaje. No sé cómo será la fase de puerto, que puede que se parezcan más. Pero bajo mi punto de vista, no tienen mucho que ver, más allá de ser dungeon crawler

Paparruchas


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4548 en: 09 de Mayo de 2018, 16:54:27 »
  El Skull Tames, lo malo en solitario es que es Semi-cooperarivo, así que pierdes esa interacción.
Yo creo que al final me saldre y me decantare por el brook city. No se ya veremos

EL Skull tales no te va a dar nada que no te pueda dar el Shadow of Brimstone y ya si le añades el Hexcrawl....ademas se comenta que que el Skull tales ha copiado muchas ideas del Shadow...asi que..
Pues soltando un earlyyyyyy acabas de ahorrarme una pastuqui. Que te esta pasando? Por lo general haces que me los gaste y no al reves. Que estas tramando????


Acabo de pillar tu early!!!! ;D

Bromas aparte el shadow of B. + hexcrawl te da mucho mas y si encima tienes el folklore tb...es q para mi sobra el skull T.

Pd: Estoy sobrio, aprovechadme ahora que digo la verdad jaaaaja.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4549 en: 09 de Mayo de 2018, 16:57:50 »
Tengo la anterior edición de Skull Tales y si lo piyais para jugar en solitario, huir! Se pierde la gracia del juego completamente, el hecho de ser piratas que cooperan pero que te apetece dar puñaladas para llegar a ser tu el capitan del barco porque te llevas muchos más beneficios. Al fin y al cabo un juego completamente cooperativo de piratas, pierde su encanto, precisamente esa gente no era muy de lealtad y cooperar. Ahora a multi te lo pasas como un enano y si roleas un poco... Brutal!

Contad que hay mecanicas para empujar a los demas en el modo dungeon, hechar putadas etc en el modo viaje etc.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4550 en: 09 de Mayo de 2018, 16:58:45 »
Por los gameplays que he visto del ST, no tienen nada que ver. Ni los dungeon ni la fase de viaje. No sé cómo será la fase de puerto, que puede que se parezcan más. Pero bajo mi punto de vista, no tienen mucho que ver, más allá de ser dungeon crawler

Paparruchas

Cuando se habla de parecidos es por el caracter narrativo/campaña que ofrecen, no que sean un calco en mecanicas. Por otro lado las malas lenguas dicen que la version 2.0 ha copiado cosas del shadow.

Saludos
« Última modificación: 09 de Mayo de 2018, 17:02:03 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4551 en: 09 de Mayo de 2018, 17:00:28 »
Tengo la anterior edición de Skull Tales y si lo piyais para jugar en solitario, huir! Se pierde la gracia del juego completamente, el hecho de ser piratas que cooperan pero que te apetece dar puñaladas para llegar a ser tu el capitan del barco porque te llevas muchos más beneficios. Al fin y al cabo un juego completamente cooperativo de piratas, pierde su encanto, precisamente esa gente no era muy de lealtad y cooperar. Ahora a multi te lo pasas como un enano y si roleas un poco... Brutal!

Contad que hay mecanicas para empujar a los demas en el modo dungeon, hechar putadas etc en el modo viaje etc.

Esto estaba a punto de comentarlo, en solitario pierde bastante.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4552 en: 09 de Mayo de 2018, 17:01:59 »
  El Skull Tames, lo malo en solitario es que es Semi-cooperarivo, así que pierdes esa interacción.
Yo creo que al final me saldre y me decantare por el brook city. No se ya veremos
Cuándo sale el brook?

Paparruchas
Ya ha salido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4553 en: 09 de Mayo de 2018, 17:24:05 »
Por los gameplays que he visto del ST, no tienen nada que ver. Ni los dungeon ni la fase de viaje. No sé cómo será la fase de puerto, que puede que se parezcan más. Pero bajo mi punto de vista, no tienen mucho que ver, más allá de ser dungeon crawler

Paparruchas

Cuando se habla de parecidos es por el caracter narrativo/campaña que ofrecen, no que sean un calco en mecanicas. Por otro lado las malas lenguas dicen que la version 2.0 ha copiado cosas del shadow.

Saludos

Por curiosidad, ¿Que cosas?.
De todas formas depende de lo que sea si mejora la experiencia, bienvenido sea. En esto de los juegos casi todo está inventado, de hecho se podría decir el Dark light es una copia de SoB y este a su vez recoge bastante del viejo warhammer.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4554 en: 09 de Mayo de 2018, 20:03:24 »
  Ya sé que no es el hilo pero he visto una página que tiene de tó. Puede que ya la conozcáis.

Etsy
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4555 en: 09 de Mayo de 2018, 22:39:55 »
  Pues nada, Viticulture probado, con el Tuscany y todo. ¡Que me ha dado por los euros!. Y las buenas sensaciones del Gaia Project han hecho que caiga en éste por el Automa (y porque seguro que el tema le mola a mi pareja, ¡o esa es la idea!).
  Bueno, pues está bastante bien. Más ágil que el Gaia, con partidas bastante más cortas, y menos duro. Y consigue transmitir el tema, o todo lo que puede hacerlo un eurogame.
  Y el que todas las cartas de visitantes sean distintas es un punto. Y esas figuritas de madera...molan mucho, pequeñitas pero están bien.

  Por cierto, con la expansión Tuscany veníame con una promo de trabajadores especiales que ni había visto que estaba incluida.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4556 en: 10 de Mayo de 2018, 12:21:31 »
Visto el brook city, descartado. No me llama nada

Paparruchas


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4557 en: 10 de Mayo de 2018, 13:06:54 »
  Pues nada, Viticulture probado, con el Tuscany y todo. ¡Que me ha dado por los euros!. Y las buenas sensaciones del Gaia Project han hecho que caiga en éste por el Automa (y porque seguro que el tema le mola a mi pareja, ¡o esa es la idea!).
  Bueno, pues está bastante bien. Más ágil que el Gaia, con partidas bastante más cortas, y menos duro. Y consigue transmitir el tema, o todo lo que puede hacerlo un eurogame.
  Y el que todas las cartas de visitantes sean distintas es un punto. Y esas figuritas de madera...molan mucho, pequeñitas pero están bien.

  Por cierto, con la expansión Tuscany veníame con una promo de trabajadores especiales que ni había visto que estaba incluida.

Te voy a tener que pasar una relación de euros con modo solitario para que los pruebes... eso y cambiarte tu nick a hans SOLO  ;)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4558 en: 10 de Mayo de 2018, 13:23:24 »
Te voy a tener que pasar una relación de euros con modo solitario para que los pruebes... eso y cambiarte tu nick a hans SOLO  ;)

  Sí conozco algunos: Terraforming Mars, Agrícola, Kepler 3082, Banquete de Odín...alguno me dejo, pero el Gaia y el Viticulture creo que están por encima, al menos en solitario.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4559 en: 10 de Mayo de 2018, 15:05:23 »
  A ver, consulta...Uno de la bgg me ofrece un cambio por un juego que me cuesta vender. Me daría el CO2 de Vital Lacerda (que no sé si alguien que hable español le habrá explicado algo de su apellido...). Creo que sus juegos son complejos. Pero sobre todo, quiero saber si en solitario merece la pena.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario