logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583455 veces)

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4830 en: 09 de Junio de 2018, 23:06:46 »
Aun no has estrenado el COH? Mal mal mal.🤣
Ainnn..... si es q no puede ser
Algún juego en solitario bueno q esté al caer?? 🤣
Jugar está sobrevalorado....

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4831 en: 10 de Junio de 2018, 00:59:08 »
Yo recomiendo encarecidamente Santa María. Tiene un solitario muy divertido. Es un euro con gestión de dados con unas reglas sencillísimas pero una vez que te propones optimizar tu partida es todo un reto. El creador considera una victoria si obtienes 100 puntos. Adicionalmente se considera una puntuación de 120 como notable. Los juegos de mejorar tu propia puntuación no me hace especial ilusión pero éste me ha enganchado para intentar conseguir esos 120 puntos. Saludos!

Lo jugue el otro dia a 4. Una pregunta, no es prácticamente obligatorio ir a por barcos del nivel "2" en todas las partidas. Me parecio, una vez a media partida que si no lo hacias era imposible ganar.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4832 en: 10 de Junio de 2018, 01:21:31 »
Aun no has estrenado el COH? Mal mal mal.🤣

Ves
Me tenias q haber dado la expa de los tanque a mi, yo los hubiera sacado a pasear 8)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4833 en: 10 de Junio de 2018, 01:28:50 »
Ayer eché unas diez partidas al ‘After the Virus’, a los tres primeros escenarios, y no me pudo gustar más. La verdad es que es un vicio. Supongo que lo chungo empezará ahora, con las misiones que vienen a partir de la 2A.

En otro orden de cosas, hoy he estrenado el ‘Zulus on the Ramparts!’ (y aprovechando la coyuntura, me he visto ‘Zulú’, la peli). Como me gustaban el ‘Ottoman Sunset’ y el ‘Hapsburg Eclipse’, me decidí a pillar el Zulus y el ‘Cruel Necessity’ (que aún no he estrenado). De momento, y tras la partida inicial de hoy, muy contento con el primero de ellos. Aunque comparte con otros ‘States of Siege’ el agobio de la insuficiencia de acciones y que se te van acercando los ejércitos zulús sin que a veces puedas hacer nada, el sistema de juego es más elaborado que el del Ottoman / Hapsburg, quizás con más estrategia y una menor dependencia de la suerte (a pesar de que esta última es algo inherente a la serie). En fin, mañana a darle otro tiento, que me ha gustado mucho (la hora y media que me duró la partida de hoy se me ha pasado en un suspiro).
« Última modificación: 10 de Junio de 2018, 01:44:19 por fer76 »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4834 en: 10 de Junio de 2018, 02:06:34 »
Ayer eché unas diez partidas al ‘After the Virus’, a los tres primeros escenarios, y no me pudo gustar más. La verdad es que es un vicio. Supongo que lo chungo empezará ahora, con las misiones que vienen a partir de la 2A.

  Sí, no lo dudes. Aquí has venido a sufrir!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4835 en: 10 de Junio de 2018, 03:01:33 »
Ayer eché unas diez partidas al ‘After the Virus’, a los tres primeros escenarios, y no me pudo gustar más. La verdad es que es un vicio. Supongo que lo chungo empezará ahora, con las misiones que vienen a partir de la 2A.

En otro orden de cosas, hoy he estrenado el ‘Zulus on the Ramparts!’ (y aprovechando la coyuntura, me he visto ‘Zulú’, la peli). Como me gustaban el ‘Ottoman Sunset’ y el ‘Hapsburg Eclipse’, me decidí a pillar el Zulus y el ‘Cruel Necessity’ (que aún no he estrenado). De momento, y tras la partida inicial de hoy, muy contento con el primero de ellos. Aunque comparte con otros ‘States of Siege’ el agobio de la insuficiencia de acciones y que se te van acercando los ejércitos zulús sin que a veces puedas hacer nada, el sistema de juego es más elaborado que el del Ottoman / Hapsburg, quizás con más estrategia y una menor dependencia de la suerte (a pesar de que esta última es algo inherente a la serie). En fin, mañana a darle otro tiento, que me ha gustado mucho (la hora y media que me duró la partida de hoy se me ha pasado en un suspiro).

El Zulu a mi me gusta mucho. El cruel necessity me decepciono mogollon.
Esta madrugada he estrenado el dice stars (señor bruno), que pille asi de pasada. Mola, calculo numerico,pero entretenido y rapido.

P.D. Tengo el Welcome to por estrenar....
« Última modificación: 10 de Junio de 2018, 03:03:06 por luistechno »
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4836 en: 10 de Junio de 2018, 12:01:36 »
Ayer eché unas diez partidas al ‘After the Virus’, a los tres primeros escenarios, y no me pudo gustar más. La verdad es que es un vicio. Supongo que lo chungo empezará ahora, con las misiones que vienen a partir de la 2A.

En otro orden de cosas, hoy he estrenado el ‘Zulus on the Ramparts!’ (y aprovechando la coyuntura, me he visto ‘Zulú’, la peli). Como me gustaban el ‘Ottoman Sunset’ y el ‘Hapsburg Eclipse’, me decidí a pillar el Zulus y el ‘Cruel Necessity’ (que aún no he estrenado). De momento, y tras la partida inicial de hoy, muy contento con el primero de ellos. Aunque comparte con otros ‘States of Siege’ el agobio de la insuficiencia de acciones y que se te van acercando los ejércitos zulús sin que a veces puedas hacer nada, el sistema de juego es más elaborado que el del Ottoman / Hapsburg, quizás con más estrategia y una menor dependencia de la suerte (a pesar de que esta última es algo inherente a la serie). En fin, mañana a darle otro tiento, que me ha gustado mucho (la hora y media que me duró la partida de hoy se me ha pasado en un suspiro).

El Zulu a mi me gusta mucho. El cruel necessity me decepciono mogollon.
Esta madrugada he estrenado el dice stars (señor bruno), que pille asi de pasada. Mola, calculo numerico,pero entretenido y rapido.

P.D. Tengo el Welcome to por estrenar....

¿Qué fue lo que no te gustó del ‘Cruel Necessity’?

danko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4837 en: 10 de Junio de 2018, 13:42:23 »
Yo recomiendo encarecidamente Santa María. Tiene un solitario muy divertido. Es un euro con gestión de dados con unas reglas sencillísimas pero una vez que te propones optimizar tu partida es todo un reto. El creador considera una victoria si obtienes 100 puntos. Adicionalmente se considera una puntuación de 120 como notable. Los juegos de mejorar tu propia puntuación no me hace especial ilusión pero éste me ha enganchado para intentar conseguir esos 120 puntos. Saludos!

Lo jugue el otro dia a 4. Una pregunta, no es prácticamente obligatorio ir a por barcos del nivel "2" en todas las partidas. Me parecio, una vez a media partida que si no lo hacias era imposible ganar.

Todavía no lo he podido jugar multijugador por lo que no podría decirte una estrategia clara cuando hay 4 jugadores, pero sin duda, el hacer acciones de envíos de barcos es lo que te puede dar más puntos al final de partida, sobre todo si te salen envíos con 6-7 puntos de victoria. En solitario mi mayor puntuación ha sido 121 puntos haciendo una estrategia mixta. Primero, realizar el mayor número posible de acciones de religión que hará que desbloquees los dados azules pronto y dispongas de recursos de azúcar y gemas "gratis" con los monjes. Esto te permitirá rellenar tu colonia de manera considerable en la primera edad y por ende a partir de la segunda edad puedas hacer envíos de barcos con lo que vayas produciendo y que te permitirá obtener entre 30-35 puntos adicionales.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4838 en: 10 de Junio de 2018, 14:05:56 »
Yo recomiendo encarecidamente Santa María. Tiene un solitario muy divertido. Es un euro con gestión de dados con unas reglas sencillísimas pero una vez que te propones optimizar tu partida es todo un reto. El creador considera una victoria si obtienes 100 puntos. Adicionalmente se considera una puntuación de 120 como notable. Los juegos de mejorar tu propia puntuación no me hace especial ilusión pero éste me ha enganchado para intentar conseguir esos 120 puntos. Saludos!

Lo jugue el otro dia a 4. Una pregunta, no es prácticamente obligatorio ir a por barcos del nivel "2" en todas las partidas. Me parecio, una vez a media partida que si no lo hacias era imposible ganar.

Todavía no lo he podido jugar multijugador por lo que no podría decirte una estrategia clara cuando hay 4 jugadores, pero sin duda, el hacer acciones de envíos de barcos es lo que te puede dar más puntos al final de partida, sobre todo si te salen envíos con 6-7 puntos de victoria. En solitario mi mayor puntuación ha sido 121 puntos haciendo una estrategia mixta. Primero, realizar el mayor número posible de acciones de religión que hará que desbloquees los dados azules pronto y dispongas de recursos de azúcar y gemas "gratis" con los monjes. Esto te permitirá rellenar tu colonia de manera considerable en la primera edad y por ende a partir de la segunda edad puedas hacer envíos de barcos con lo que vayas produciendo y que te permitirá obtener entre 30-35 puntos adicionales.

Oido cocina. Supongo que en solitario haras mas puntos porque nadie te molesta,no?

Ayer eché unas diez partidas al ‘After the Virus’, a los tres primeros escenarios, y no me pudo gustar más. La verdad es que es un vicio. Supongo que lo chungo empezará ahora, con las misiones que vienen a partir de la 2A.

En otro orden de cosas, hoy he estrenado el ‘Zulus on the Ramparts!’ (y aprovechando la coyuntura, me he visto ‘Zulú’, la peli). Como me gustaban el ‘Ottoman Sunset’ y el ‘Hapsburg Eclipse’, me decidí a pillar el Zulus y el ‘Cruel Necessity’ (que aún no he estrenado). De momento, y tras la partida inicial de hoy, muy contento con el primero de ellos. Aunque comparte con otros ‘States of Siege’ el agobio de la insuficiencia de acciones y que se te van acercando los ejércitos zulús sin que a veces puedas hacer nada, el sistema de juego es más elaborado que el del Ottoman / Hapsburg, quizás con más estrategia y una menor dependencia de la suerte (a pesar de que esta última es algo inherente a la serie). En fin, mañana a darle otro tiento, que me ha gustado mucho (la hora y media que me duró la partida de hoy se me ha pasado en un suspiro).

El Zulu a mi me gusta mucho. El cruel necessity me decepciono mogollon.
Esta madrugada he estrenado el dice stars (señor bruno), que pille asi de pasada. Mola, calculo numerico,pero entretenido y rapido.

P.D. Tengo el Welcome to por estrenar....

¿Qué fue lo que no te gustó del ‘Cruel Necessity’?

Pues era la mecanica principal del juego. Me parecia muyy azarosa. A mi desde luego me desesperaba.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4839 en: 10 de Junio de 2018, 14:34:01 »
El Magic Realm éste... Tan duro es??? Es el del 79, verdad? Aún se mantiene hoy en día?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4840 en: 10 de Junio de 2018, 15:31:55 »
Duro de reglas o de dificil de ganar?

De todos modos si a ambos. Es muy facil palmar como no vayas con cuidado. A mi me gusta lo que estoy jugando aunque no es que molesten las cosas retro. Ademas lo vivo como un reto el aprender y estoy disfrutando mucho del proceso la verdad.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4841 en: 10 de Junio de 2018, 16:40:12 »
El Magic Realm éste... Tan duro es??? Es el del 79, verdad? Aún se mantiene hoy en día?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Se mantiene porque no hay nada igual. Y no hay nada igual porque un póntelo así no tiene mercado.  Vivimos un momento en el que todo el mundo quiere cosas sencillas de reglas y profundas.  Este es lo contrario,  es complicado sido de reglas,  pero casi puedes hacer de todo como en una partida de rol.  Eso le dota de excepciones,  míni reglas,  mil opciones y acciones...  Un lío padre.  Pero es un gran juego.
Si no te da miedo ese rollo complejo y old school,  entonces te gustará.  Pero si el sistema de juego de Fate o alguno de los juegos de rol de ahora te parece complicado esto te va a parecer física cuántica.
Pero vamos que yo solo estoy iniciándome y me divierte el reto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4842 en: 10 de Junio de 2018, 23:58:51 »
  A ver, consulta al Consejo. ¿Alguno habéis probado el Pathogenesis en solitario?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

danko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4843 en: 11 de Junio de 2018, 00:06:22 »
Oido cocina. Supongo que en solitario haras mas puntos porque nadie te molesta,no?

Pues no especialmente. No hay excesiva interacción y la interacción existente estaría en la utilización de los dados blancos. Si juegas a 4 se tirarán 12 dados (3 por jugador) por lo que podrías coger los dados blancos que más te convendrían. La interacción consistiría en que alguien cogiera un dado de tu interés pero es difícil ya que tienes donde elegir. En solitario tiras 3 dados y son los que te tienes que quedar aunque no te gusten los números que han salido. También existe interacción en la colocación de los monjes, ya que tendrás que pagar 2 monedas por cada monje de otro jugador existente en la casilla que quieres utilizar. En solitario nadie te va a molestar, no vas a tener que pagar a nadie, pero tampoco vas a recibir 2 monedas extra en ningún momento.
« Última modificación: 11 de Junio de 2018, 00:09:01 por danko »

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4844 en: 11 de Junio de 2018, 08:44:02 »
Después de 3 años me he animado a estrenar mi RftG y aprender a jugar, ya lo he conseguido!!
Ayer me hice algunas partidas para practicar en la BGA y esta noche probaré mi primera partida en solitario contra la IA
En realidad las reglas y la iconografía es muy fácil no se por qué tenía esa barrera puesta tanto tiempo.