logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583367 veces)

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5880 en: 08 de Diciembre de 2018, 15:26:58 »

estas navidades le cae un escuela de pinguinos y el harry potter deckbuilder. A ver que tal
Y el Fábulas de Peluche pa cuando??
Jugar está sobrevalorado....

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5881 en: 08 de Diciembre de 2018, 19:18:52 »
Hoy he probado dos juegos.

- Multiuniversum: es competitivo con modo solitario. Juego rapidete y sencillo. Un poco mek en solitario. En multi igual llega a aceptable.

- Reckoners: cooperativo y por tanto solitario manejando al menos 2 personajes. Lanzamiento y gestion de dados para las acciones. Juego medio tactico en la linea de un pandemic. La sobreproduccion hace que la vista lo agradezca.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5882 en: 09 de Diciembre de 2018, 22:00:18 »
Luistechno, una pregunta, ya que lo tienes reseñado en el canal, ¿cual piensas que va mejor en solitario Forge War o Founders of Gloomhaven? gracias.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5883 en: 09 de Diciembre de 2018, 23:05:27 »
Luistechno, una pregunta, ya que lo tienes reseñado en el canal, ¿cual piensas que va mejor en solitario Forge War o Founders of Gloomhaven? gracias.

Pues a ver. El Forge War creo recordar que no tiene condicion de victoria, es decir, vas a hacer cuanto mas puntos mejor. No obstante se disfruta la partida.
Creo que me quedo con el Founders porque es un puzzle muy chulo, y si que tiene condiciones de derrota para que optimices el puzzle que estas haciendo de una determinada manera cada ronda.

Para mi el Founders lo jugaria exclusivamente a un jugador. Sino le daria puerta. Y el Forge War brilla mas a 2 y 3 porque la partida es larguita larguita.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5884 en: 10 de Diciembre de 2018, 09:22:53 »
He pensado en esto de juegos favoritos o mis mejores juegos, no tengo muchos pero creo que deberian ser aquellos que no te cansas de jugarlos una y otra vez y cuando terminas una partida volverias a jugar otra vez. ¿No creéis?
Pues si es así, creo que solo tengo dos: Mage Knight y Mistfall
¿Y vosotros?

Mis juegos favoritos son arcadia quest, imperial assault y zombicide

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5885 en: 10 de Diciembre de 2018, 10:12:07 »
Ananda, te he estado investigando...  ;D. He visto que en tu lista de juegos de la bgg tienes en Want to buy, Xia: Leyendas de un sistema a la deriva con la expansión Vestigios de una estrella olvidada. Yo ví en un video en youtube que hablaba de un top de juegos en solitario, a este juego con la expansión como muy recomendable. ¿Como lo ves para jugar en solitario sobre todo y a dos? Es que como pega es que veo que la caja base es para 3-5 jugadores.
Opinad todos sobre esto, que me interesa.
gracias
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5886 en: 10 de Diciembre de 2018, 10:48:17 »
Ananda, te he estado investigando...
😱😱

Citar
He visto que en tu lista de juegos de la bgg tienes en Want to buy, Xia: Leyendas de un sistema a la deriva con la expansión Vestigios de una estrella olvidada. Yo ví en un video en youtube que hablaba de un top de juegos en solitario, a este juego con la expansión como muy recomendable. ¿Como lo ves para jugar en solitario sobre todo y a dos? Es que como pega es que veo que la caja base es para 3-5 jugadores.
Opinad todos sobre esto, que me interesa.
gracias

  Pues estoy igual que tú...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5887 en: 10 de Diciembre de 2018, 11:11:28 »
Ananda, te he estado investigando...
😱😱

Citar
He visto que en tu lista de juegos de la bgg tienes en Want to buy, Xia: Leyendas de un sistema a la deriva con la expansión Vestigios de una estrella olvidada. Yo ví en un video en youtube que hablaba de un top de juegos en solitario, a este juego con la expansión como muy recomendable. ¿Como lo ves para jugar en solitario sobre todo y a dos? Es que como pega es que veo que la caja base es para 3-5 jugadores.
Opinad todos sobre esto, que me interesa.
gracias

  Pues estoy igual que tú...

Echale un vistazo a este video, min 12:44 a ver que piensas después de esto. Dice que la IA es muy buena y que tiene mucha rejugabilidad.
&t=792s
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5888 en: 10 de Diciembre de 2018, 11:28:07 »
Ananda, te he estado investigando...


Citar
He visto que en tu lista de juegos de la bgg tienes en Want to buy, Xia: Leyendas de un sistema a la deriva con la expansión Vestigios de una estrella olvidada. Yo ví en un video en youtube que hablaba de un top de juegos en solitario, a este juego con la expansión como muy recomendable. ¿Como lo ves para jugar en solitario sobre todo y a dos? Es que como pega es que veo que la caja base es para 3-5 jugadores.
Opinad todos sobre esto, que me interesa.
gracias

  Pues estoy igual que tú...

Echale un vistazo a este video, min 12:44 a ver que piensas después de esto. Dice que la IA es muy buena y que tiene mucha rejugabilidad.
&t=792s
Espero la edición de Maldito como agua de mayo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5889 en: 10 de Diciembre de 2018, 11:33:10 »
Pero una cosa simuselfdestruct, lo esperas porque vas a poder jugarlo tambien a 3? o es como lo podría jugar yo a 1-2 jugadores?. Y con la expansión de la estrella olvidada o solo el base?
Es que en las tiendas está en preventa y tienen buenos descuentos. De todas formas es una pasta, unos 140 eur. Para eso el TMB  ;D.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5890 en: 10 de Diciembre de 2018, 11:35:48 »
Yo el xia lo tengo pillado con todo a maldito. Muchiiiisimas ganas de que llegue

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5891 en: 10 de Diciembre de 2018, 11:38:08 »
Yo el xia lo tengo pillado con todo a maldito. Muchiiiisimas ganas de que llegue
Yo tengo pedido todo a maldito también, y esperando a que llegue

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5892 en: 10 de Diciembre de 2018, 12:08:03 »
Voy a jugarlo 99% solo. Cuando salga iré con todo.
Pero una cosa simuselfdestruct, lo esperas porque vas a poder jugarlo tambien a 3? o es como lo podría jugar yo a 1-2 jugadores?. Y con la expansión de la estrella olvidada o solo el base?
Es que en las tiendas está en preventa y tienen buenos descuentos. De todas formas es una pasta, unos 140 eur. Para eso el TMB  ;D.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5893 en: 10 de Diciembre de 2018, 12:20:37 »

"Xia, leyendas de un sistema a la deriva" tiene uno de los nombres más evocadores que conozco para un juego.
Con un deje crepuscular, a lo Valerián en comics.

De cuando en cuando le echo una ojeada a la edición de Maldito y no sé, no sé. No sé a ciencia cierta cómo irá ese solitario.

... Y hablando de Maldito, ojalá se arrancara con la Big Box de Snowdonia, que viene con todo, y con la novedad de un automa para solitarios, diseñado por A. Turczi. Cuanto más curioseo la página del kickstarter y veo lo que trae, más me apetece.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5894 en: 10 de Diciembre de 2018, 12:28:55 »

"Xia, leyendas de un sistema a la deriva" tiene uno de los nombres más evocadores que conozco para un juego.
Con un deje crepuscular, a lo Valerián en comics.

De cuando en cuando le echo una ojeada a la edición de Maldito y no sé, no sé. No sé a ciencia cierta cómo irá ese solitario.

... Y hablando de Maldito, ojalá se arrancara con la Big Box de Snowdonia, que viene con todo, y con la novedad de un automa para solitarios, diseñado por A. Turczi. Cuanto más curioseo la página del kickstarter y veo lo que trae, más me apetece.

Has visto el video que he puesto anteriormente? Yo sigo este canal y recomiendan cosas interesantes.
Y respecto a Snowdonia, el modo solitario es algo así como el de Scythe?
Porque en Scythe el solitario, es interesante, pero no es lo mismo que jugando contra otros oponentes.
Digamos que es una modalidad que cambia un poco el juego.
Es diferente que Mage Knight, que el juego sigue siendo el mismo pero vas contra el tiempo.

Nota: Perdonar que siempre ponga los mismos ejemplos pero es que solo tengo 4-5 juegos.  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos