logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10775 veces)

Thosnod

Geekbox por Edge
« en: 03 de Noviembre de 2016, 09:17:11 »
Buenos días

Solo quería comentar estas cajitas de plástico apilables que va a traer Edge. Me ha parecido un precio muy bueno, 2,49€ tres cajitas. Creo que puede ser algo útil y facilitar el almacenaje a jugadores ordenados.

Aquí tenéis en enlace:

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/una_solucion_sencilla_para_almacenar_tus_componentes

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

bere

Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2016, 10:03:15 »
no se, a mi no me parece tan buen precio teniendo en cuenta que simpre separamos los componentes por tipo para un setup mas comodo.

serian mas o menos una caja para tokens de color de jugador (unas 4 o 5), otra mas para monedas, otras tantas para los diferentes recursos, etc...

buff no se, creo que te sube el precio del juego base bastante, si este dispone de muchos tokens diferentes.

eso si para la organizacion de la mesa las veo bien, pero bueno en mi caso creo que acabarian las fichas desperdigadas por la mesa como siempre.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2016, 10:07:57 »
Por 5 pavos en los chinos tienes maletines separadores donde separarlo como quieras.
Yo tampoco termino de verlo.

Anduril

Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2016, 10:15:18 »
Eso pienso yo, yo tengo cajitas para tornillos de los chinos para ordenar en la caja, y unos 8 cuencos de plástico que son los que saco a mesa para los juegos que están en bolsas zip.

No lo veo mala idea, pero no sé hasta qué punto ese mercado no está cubierto con las tiendas asiáticas xDD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2016, 10:17:27 »
A mi desde que wkr me descubrio las salseras del chino ya no compro otra cosa. . 70 centimos 10 salseras oiga! Destapar, poner junto al tablero y a jugar. Que se rompen porque eres un manazas? Pues 70 cm mas por mangurrian, arreglado.
Las gearbox son mas monas pero para mi un sacaperras innecesario.
Tambien las de tornillos o abalorios del chino son perfectas segun para que cosas y van desde los 2 a los 12 euros por tamaños y compartimentacion.
Y si ya te lo quieres hacer a tu medida el carton pluma un cutter , alfileres y cola blanca y haces lo que te pete en casa por unos 5 o seis euros todo el material.
Lo siento por edge pero cajitas a ese precio no compro.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2016, 10:20:23 »
Yo me pille un caja por 5 pavos donde me cabe todos los tokens del galaxy defenders separados por un lado y todas las minis separadas por el otro y hasta caben las cartas en una separacion central. Es como si el chino que la diseño tuviera el juego XD . Un maravilla. De caja macho

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2016, 10:22:48 »
Yo también soy de los que usan salseras o cajas organizadoras del chino. Mucho más económicas.
Estas geekbox me recuerdan un poco a las cajas de tarjetas de visita.
Recuerdo que se usaban para tener todo lo del Le Havre ordenadito.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2016, 10:48:09 »
Yo lo que tengo es un trato con la estanquera del barrio para que me guarde, en ved de tirar, las cajas metálicas de puritos son: cuadradas, finas, de metal, con tapa y con unos mensajes muy bizarros, vamos perfectas para los juegos.

También me gustan mucho las cajas de plástico para tornillos o abalorios, pequeñas, transparentes y baratas, recordad que Aliexpress es vuestro amigo.
Facebook de La Ludoteca

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2016, 11:10:15 »
Deben competir con lo que ofrecen los chinos. En mi caso, compraba unas cajas en la comercial bolsera fantásticas por 30 céntimos o menos.



La pega es que ya no las hacen, y ahora hay que ir a por las que tienen los chinos de tornillitos, las más pequeñas, que son fantásticas.

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1NlvbKpXXXXacaXXXq6xXFXXXY/DIY-SMD-SMT-Tornillo-Costura-PP-Transparente-Caja-de-Herramientas-Caja-de-Almacenamiento-De-Componentes-Electrónicos.jpg
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

shinta_hid

Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2016, 11:38:52 »
podeis poner alguna foto de esas salseras?

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2016, 11:51:08 »
Esto está bien para sacar a mesa algún juego, lo tienes por ahí, y al sacar el juego a mesa lo vuelcas de las tornilleras o de las bolsitas.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:24:51 »
Os presento las salseras, las hay en 2 tamaños:







Las que yo tengo son mas las primeras, pero vamos que es igual. En un paquete te vienen 10 y no llegan al euro. Son endebles? un poco. Pero si llegan hasta tu casa en moto llenas de salsa de soja tan endebles no son no?.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:25:01 »
A mi desde que wkr me descubrio las salseras del chino ya no compro otra cosa. . 70 centimos 10 salseras oiga! Destapar, poner junto al tablero y a jugar. Que se rompen porque eres un manazas? Pues 70 cm mas por mangurrian, arreglado.
Las gearbox son mas monas pero para mi un sacaperras innecesario.
Tambien las de tornillos o abalorios del chino son perfectas segun para que cosas y van desde los 2 a los 12 euros por tamaños y compartimentacion.
Y si ya te lo quieres hacer a tu medida el carton pluma un cutter , alfileres y cola blanca y haces lo que te pete en casa por unos 5 o seis euros todo el material.
Lo siento por edge pero cajitas a ese precio no compro.
Salseras??
Podéis poner fotos de eso...

Suena a bueno, bonito y barato

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:46:11 »
Las tienes justo arriba de tu comentario XD

Yo es uso flaneras de metal de toda la vida para la mesa. Luego los flanes tienen un regustillo ludico que le da un plus de sabor XD

Thosnod

Re:Geekbox por Edge
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2016, 15:00:10 »
Buenas tardes

Pues a mí sí me convencen a la espera de poderlo probar. Creo que el tema de que se apilen es muy interesante y no veo para nada que sean caras. Pero allá cada uno. Evidentemente recipientes en una sociedad con tantas cosas de plástico de usar y tirar hay un montón para reciclar. Pero vamos, yo lo voy a probar.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/