logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17179 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Los podcast lúdicos ¿que os parecen ?
« Respuesta #90 en: 04 de Enero de 2017, 10:33:00 »
Mi caso es el de oyente irregular, por temporadas. Pero cuando lo hago me escucho casi todos. Dstaco de todos ellos

Vis Ludica Me gusta oirlos en directo, en compañia de la habitual troupe que acompaña la grabación. Es verdad que el compadreo y exceso de tacos, pero las noches de domingo de grabación son más divertidas.

Días de juego Quizá el más distendido de todos. Radio para hacer compañia. Gurney respeta al oyente y a los juegos y consigue hablar con todo el mundo.

El tablero Otro clásico. Y con mucha personalidad. A mi es que me gusta Carrascosa, habra quien le encuentre pretencioso pero me gusta que se atreva a transitar caminos poco comunes. Con kabutor me gusta enfandarme con sus homilias introductorias.

Más madera El podcast de los eurogamers duros. Quizá en el que más y mejor se hable de juegos. Me gusta la pareja misut+edgar

esos son los cuatro que escucho habitualmente, otros esporadicamente. Con todo creo que aun no he escuchado el podcast definitivo, supongo que está por hacerse, así que animo a los que tengan ganas.


p.s. ¿hay hilo parecido de youtube?

Be my guest! :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

HristoStoichkov

Re:Los podcast lúdicos ¿que os parecen ?
« Respuesta #91 en: 04 de Enero de 2017, 12:01:04 »
Jugando sólo
Para mi el mejor. Sin ser el que trata a lo mejor los juegos que a mi me gustan, es de los que me lo paso mejor.

Planeta de juegos
Me encanta que cada episodio traigan a una persona "especializada" sobre un tema. Creo que le da un valor especial que la mayoría de los otros podcast no tienen.

El Tablero
Fan incondicional del rancio style de Kabutor, los pocos pelos en la lengua que tiene en la lengua Carrascosa y sobretodo el gran maestro Celacanto. Las charretas que han instaurado en los últimos episodios lo encuentro un acierto total

Vis Lúdica
Anteriormente mi preferido pero cada vez me da más pereza escucharlo porqué los ataques de maderismo irracional ya dejan de hacer gracia y no aportan nada. Aún así hay partes muy destacables.

Días de juego
"En Gourtney we trust". Creo que es el podcast que puede a llegar a ser el referente en poco tiempo.

La Colina de Avalon
Pim pam pum! Una hora de duración, con cosas muy interesantes. Me gusta mucho el papel de CJ y bueno, de Gourtney no hace falta decir nada más.

Punto de Victoria
Me gustaba mucho al principio por hablar de juegos que no eran estrictamente novedad. Pero bueno, la parte dels unfollows / follows me encanta.

Fubar
Sobre el mundo de las miniaturas es el que escucho más. Puede que muy especializado pero muy ameno y la verdad, hay trozos que son pura historia de los wargames de miniaturas.


petardo

Re:Los podcast lúdicos ¿que os parecen ?
« Respuesta #92 en: 04 de Enero de 2017, 21:09:18 »


p.s. ¿hay hilo parecido de youtube?


Pues no, yo al menos no lo he abierto. Si no lo abres tu lo abriré yo. Es un apartado que me gusta, pero que aún estoy verde.

Me resulta curiosa tu selección de podcast. Te veo aburguesado en gustos.  ;) :o ::) :P

Lev Mishkin

Re:Los podcast lúdicos ¿que os parecen ?
« Respuesta #93 en: 04 de Enero de 2017, 21:32:03 »


Me resulta curiosa tu selección de podcast. Te veo aburguesado en gustos.  ;) :o ::) :P


 ;D ;D ;D ;D

es muy posible

pero tiene mucho que ver con lo que yo espero de un podcast. Compañia. Más que saber de juegos de novedades o de analisis los escucho de manera distraida. Y son de gente con la que he intercambiado tiros desde hace micho en la red. Compañia y familiaridad. En blogs y youtube espero otras cosas, esto me lo tomo más como radio.