A dos no los he probado, pero creo que podría disfrutarlos porque me gustan los solitarios multijugador.
Recientemente han entrado en casa Polis, TS, Annibal, Guerra del Anillo y también viene en Navidad 13 días. Para juegos con interacción a 2 últimamente voy servido. Lo q busco ahora es algo sin confrontación, porque aunque la parienta me quiere mucho y juega conmigo a lo q le eche, todo tiene un limite.De los euros clásicos, como Brass, Caylus, Puerto Rico, etc... O los tengo, o creo q tengo a algo parecido, o tengo acceso a que me los dejen, o no me llaman mucho.Por eso he puesto principalmente esos tres, porque me han llamado y son +- recientes. Si conocéis otra opción yo encantado de investigar a ver si me gusta.Saludos y gracias por los comentarios
Cita de: rafgar en 12 de Diciembre de 2016, 20:54:36 a 2 ningunoEs lo de siempre. ¿sólo jugamos juegos cuando reunamos la cifra más idónea? ¿y los que no podemos reunir esas cifras "pata negra", dejamos de comprarlos y de probarlos?Ya dije en post anterior que , por ejemplo, Mombasa lo he probado sólo una vez a más de 2 jugadores y que el juego "creció". Ahora bien, de ahí a que insinúe o diga que no es satisfactorio jugarlo a 2 jugadores puede ser discutible. Para algunos no lo será, para otros sí. Depende de la "talibanización" y la exigencia para con los juegos. Y también, de las posibilidades para encontrar jugadores y partidas con el número idóneo.Reconozco que frases del tipo..."para 2, los hay mejores" o "`para jugar ese juego a 2, juego antes a otros", sin dejar de ser ciertas en muchos casos, no han de verse convertidas en una máxima insalvable. De ser así, siempre hay un juego que es el mejor a 2, otro que lo será a 3...etc.. ¿y que hacemos con el resto?.PD: Si tuviera la oportunidad de tener un grupo estable de varios jugones y tiempo y espacio para jugar con ellos, seguramente me volvería más exigente con el número idóneo, pero como sólo puedo jugar con mi mujer y algunas veces ni eso, no estoy en condiciones de exigir el mejor número posible para cada juego. Y por ello, son muy pocos los juegos que tengo, a los que veo imposible o no satisfactorio , jugar sólo a 2 jugadores.
a 2 ninguno