logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9139 veces)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs. Minions (Dudas)
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2017, 01:31:19 »


Buenas. Ahí van mis dudas:

1. En la fase de seleccionar las cartas y asignarlas ¿ es obligatorio robarlas o puedes descartarlas y quedarte con una o ninguna?

2. Cuando aplicas los efectos de una carta que una de sus opciones es robar cartas debes asignarlas o si no te interesan las puedes descartar?

3. Cuando pone en rango 3. Es hasta ese rango desde el 1 o solo aplicable al 3.?

Saludos

1. No es obligatorio. Si no quieres coger, no coges.
2. Que significa asignar? La carta que te permite sacar más lo haces y ya. Cada uno coge su carta de forma normal pero con más opciones.
3. Hasta el 3.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


trufo

Re:Mechs vs. Minions (Dudas)
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2017, 08:41:00 »


Buenas. Ahí van mis dudas:

1. En la fase de seleccionar las cartas y asignarlas ¿ es obligatorio robarlas o puedes descartarlas y quedarte con una o ninguna?

2. Cuando aplicas los efectos de una carta que una de sus opciones es robar cartas debes asignarlas o si no te interesan las puedes descartar?

3. Cuando pone en rango 3. Es hasta ese rango desde el 1 o solo aplicable al 3.?

Saludos

1. No es obligatorio. Si no quieres coger, no coges.
2. Que significa asignar? La carta que te permite sacar más lo haces y ya. Cada uno coge su carta de forma normal pero con más opciones.
3. Hasta el 3.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Con asignar me referia a ponerla en uno de los huecos  del programador de acciones.  Entonces si una carta te dice roba otras dos cartas ¿ que haces con ellas si tienes todos los huecos ocupadoa y no te interesan? Las descartas simplemente?

Y lo de no robar si no te interesa es seguro que no es obligatorio? Por que entonces cuando  se acaba el tiempo del reloj hay que repartir  entre los jugadores  las casrtas sobrantes aleatoriamente, y parece obligatorio..

En cuanto al rango creo que hay cartas que ponen within 3,  esas imagino que es rango  1, 2 y 3. Y si no lo pone solo es valido rango 3.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs. Minions (Dudas)
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2017, 09:26:08 »




Buenas. Ahí van mis dudas:

1. En la fase de seleccionar las cartas y asignarlas ¿ es obligatorio robarlas o puedes descartarlas y quedarte con una o ninguna?

2. Cuando aplicas los efectos de una carta que una de sus opciones es robar cartas debes asignarlas o si no te interesan las puedes descartar?

3. Cuando pone en rango 3. Es hasta ese rango desde el 1 o solo aplicable al 3.?

Saludos

1. No es obligatorio. Si no quieres coger, no coges.
2. Que significa asignar? La carta que te permite sacar más lo haces y ya. Cada uno coge su carta de forma normal pero con más opciones.
3. Hasta el 3.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Con asignar me referia a ponerla en uno de los huecos  del programador de acciones.  Entonces si una carta te dice roba otras dos cartas ¿ que haces con ellas si tienes todos los huecos ocupadoa y no te interesan? Las descartas simplemente?

Y lo de no robar si no te interesa es seguro que no es obligatorio? Por que entonces cuando  se acaba el tiempo del reloj hay que repartir  entre los jugadores  las casrtas sobrantes aleatoriamente, y parece obligatorio..

En cuanto al rango creo que hay cartas que ponen within 3,  esas imagino que es rango  1, 2 y 3. Y si no lo pone solo es valido rango 3.

Que yo sepa ninguna (si no es así dime cual es) carta te dice eso. Hay unas que te dice "roba "x" cartas además de las iniciales del draft en el momento del draft para tener más con qué elegir.

Estoy seguro porque lo leí en las instrucciones porque pensé "si tengo el combo perfecto he de robar?". Se reparte aleatorio si estás esperando carta como castigo por tardones y no haber dicho "paso".

Dime la carta que no pone within por fa.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


movilla

Re:Mechs vs. Minions (Dudas)
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2017, 19:15:26 »
Muy buenas. A ver si con esto te puede ayudar.

Respecto a descartar cartas sin asignarlas e ignorar sus efectos, sí se puede, lo tienes aquí: https://boardgamegeek.com/wiki/page/Mechs_vs._Minions_FAQ

"Q) Can I scrap a card I’ve drafted, and ignore the scrap effect?
A) Yes."

Respecto a lo de robar más cartas, se refieren en el momento de la fase de robo que se sumarán a las cinco cartas correspondientes, no que se roben dos cartas directamente para tu personajes, sino que existirán siete cartas para elegir en vez de cinco.

Por último, si aparecen las palabras "alcance" (range) o "área" (area) los niveles superiores incluyen los inferiores. Está contestado por aquí https://boardgamegeek.com/thread/1656257/range-and-area-effect-question y por aquí https://boardgamegeek.com/thread/1706722/do-attack-abilitess-level-stack

Lo tienes en las cartas Flamesplitter y Hexamatic Aimbot:






Pimpi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
  • Ubicación: Barcelona
  • La vida es una broma cósmica
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs. Minions (Dudas)
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2018, 17:11:59 »
Hola, para dañar al gigante mech hay que desbloquear los escudos de runas.....mi duda es si hay que acabar el movimiento en la runa o simplemente pasar por encima.....muchas gracias..,..
Pura vida!!!

Pimpi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
  • Ubicación: Barcelona
  • La vida es una broma cósmica
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs. Minions (Dudas)
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2018, 20:53:54 »
Hay algun buen samaritano que me responda la duda ;)
Pura vida!!!

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs. Minions (Dudas)
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2018, 21:13:45 »
Hay algun buen samaritano que me responda la duda ;)
Si no recuerdo mal con pasar por la runa es suficiente... si fuera caer justo en la casilla sería impossibru :b

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


jorgevr

Re:Mechs vs. Minions (Dudas)
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2018, 21:36:58 »
Con pasar por encima es suficiente

BORJA_89

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs. Minions (Dudas)
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2018, 19:36:55 »

Buenas me gustaría q me respondieseis unas dudas sobre el juego
1.cuando tengo cicloton puedo infringir  daño a todos los objetivos situados a tres de alcance pero si en el 3 de alcance está un Minion y en el dos un mech ¿para el alcance?

2.la carta punteribox hexmatico ¿cuando es de rango 3 infringe daño a un objetivo situado a tres o podría infringir daño a un objetivo situado a 2 o 1 de alcance?

3.tanque de combustible ¿cuando es rango tres y lo hacemos explotar infringe daño a todos los objetivos situados a tres o ademas infringe daño a los objetivos de dos y de uno?

Muchas gracias
« Última modificación: 02 de Marzo de 2018, 19:39:08 por BORJA_89 »

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs. Minions (Dudas)
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2018, 09:23:08 »



Buenas me gustaría q me respondieseis unas dudas sobre el juego
1.cuando tengo cicloton puedo infringir  daño a todos los objetivos situados a tres de alcance pero si en el 3 de alcance está un Minion y en el dos un mech ¿para el alcance?

Solo para el ataque cuando hace 1 daño. Cuando son a "todos"nadie para nada.


2.la carta punteribox hexmatico ¿cuando es de rango 3 infringe daño a un objetivo situado a tres o podría infringir daño a un objetivo situado a 2 o 1 de alcance?

Si no recuerdo mal es la que ataca en cuadrado. Sería hasta rango 3. Tú eliges a quien.


3.tanque de combustible ¿cuando es rango tres y lo hacemos explotar infringe daño a todos los objetivos situados a tres o ademas infringe daño a los objetivos de dos y de uno?

El rango siempre es "hasta" porque son mejoras. El 2 incluye el 1.


Muchas gracias



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


BORJA_89

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs. Minions (Dudas)
« Respuesta #25 en: 12 de Agosto de 2018, 15:44:52 »
Buenas tengo una duda con la misión cuatro
No pone en ningún lado que el aceite no resbale a los mínimos hasta chocar con algo pero veo en la imagen su movimiento y me parece que simplemente resbalan una casilla en esta misión.¿como sería?

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs. Minions (Dudas)
« Respuesta #26 en: 12 de Agosto de 2018, 15:56:23 »
Buenas tengo una duda con la misión cuatro
No pone en ningún lado que el aceite no resbale a los mínimos hasta chocar con algo pero veo en la imagen su movimiento y me parece que simplemente resbalan una casilla en esta misión.¿como sería?
El aceite resbala a todo. Si no recuerdo mal, no especifica a quien afecta.
Se resbala hasta la primera casilla seca o el final del tablero

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


jocafli

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs. Minions (Dudas)
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2018, 20:33:47 »
Tengo 2 dudas:
1- Por lo que han respondido anteriormente, para dañar al gigante hay que desactivar los escudos con las runas, pero si haces un daño al gigante con un escudo activo, ¿éste no se desactiva para poder hacer un daño con el siguiente ataque? O sea necesitaría 2 daños del mismo color para hacerle 1, ¿es así?

2- Las casillas con pinchos de los tableros de lava, ¿no te hacen daño si acabas movimiento en esa casilla o yendo en la dirección paralela en los pinchos? O ¿solo con pisar la casilla con pinchos te provoca un daño?

 :-\