logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5197 veces)

Weaker

El fin del AP?
« en: 21 de Diciembre de 2016, 09:40:48 »
Todos odiamos que otros jugadores se tomen más tiempo del debido en sus turnos y yo siempre pienso que habría que implementar reglas de uso común para el tiempo que cada jugador puede dedicar como máximo e  su turno.

Me ha llamado la atención este gadget http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/un-temporizador-simple-cubo.html. Lo único malo es que el tiempo no es regulable.

Kaxte

Re:El fin del AP?
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2016, 09:58:57 »
Todos odiamos que otros jugadores se tomen más tiempo del debido en sus turnos y yo siempre pienso que habría que implementar reglas de uso común para el tiempo que cada jugador puede dedicar como máximo e  su turno.

Me ha llamado la atención este gadget http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/un-temporizador-simple-cubo.html. Lo único malo es que el tiempo no es regulable.
Existe hace tiempo uno mejor que ese, con las caras programables con múltiples opciones:
http://www.digitalgametechnology.com/index.php/products/clocks1/227-dgt-cube

http://www.digitalgametechnology.com/index.php/products/clocks1/266-dgt-pyramid

Yo tengo el de 6 caras, y me parece un gran invento (aunque la verdad es que en mi grupo lo de jugar con reloj no triunfa, eso ya va según los gustos de cada uno)... En Amazon está ahora a 22€, a mí me costó hace dos años 36€ en el mismo sitio: https://www.amazon.es/Technology-10105-temporizador-Aprendizaje-experimentiersp/dp/B004S56RJG

vilvoh

Re:El fin del AP?
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2016, 10:12:22 »
Yo prefiero las descargas...

Kaxte

Re:El fin del AP?
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2016, 10:16:07 »
Yo prefiero las descargas...
¿Descargas eléctricas a los jugadores con AP? ;D

Aristarkt

Re:El fin del AP?
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2016, 10:17:38 »
Yo prefiero las descargas...
¿Descargas eléctricas a los jugadores con AP? ;D

Poco me parece!!!  ::)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:El fin del AP?
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2016, 10:24:23 »
El AP jamás desaparecerá. Nunca.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

vilvoh

Re:El fin del AP?
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2016, 10:36:22 »
El AP desaparecerá cuando tendamos todos a jugar por intuición, por prueba y error, no pensando en lo óptimo en cada momento.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El fin del AP?
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2016, 11:19:44 »
El AP desaparecerá cuando tendamos todos a jugar por intuición, por prueba y error, no pensando en lo óptimo en cada momento.

A veces el juego lo requiere.

El AP está muy mal visto, y todo el mundo debería de jugar por intuición. ¿Y eso por qué va a ser mejor? En el ajedrez hay entreturnos, ¿es mal juego?

Weaker

Re:El fin del AP?
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2016, 11:36:14 »
El AP desaparecerá cuando tendamos todos a jugar por intuición, por prueba y error, no pensando en lo óptimo en cada momento.

A veces el juego lo requiere.

El AP está muy mal visto, y todo el mundo debería de jugar por intuición. ¿Y eso por qué va a ser mejor? En el ajedrez hay entreturnos, ¿es mal juego?
Pues justo el ajedrez se juega con tiempo. El Ap para mi tiene un límite. Una cosa es pensar y otra joder el ritmo de juego.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El fin del AP?
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2016, 11:45:50 »
Como mola ese dado!!!!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Weaker

Re:El fin del AP?
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2016, 11:57:39 »
Yo lo vi en su día cuando valía pasta larga. Voy a ver si alguien me lo regala estas navidades.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El fin del AP?
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2016, 12:00:46 »
El AP desaparecerá cuando tendamos todos a jugar por intuición, por prueba y error, no pensando en lo óptimo en cada momento.
Hombre hay juegos para jugar por jugar y juegos para pensar la jugada en un tiempo moderado
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El fin del AP?
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2016, 12:09:26 »
Reunid a 6 personas con un AP brutal entorno a un Dominant Species.







Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:El fin del AP?
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2016, 12:22:53 »
El que es lento es lento, el que es inseguro es inseguro, el que no se entera se queda sin saber qué hacer, el perfeccionista no juega hasta que no lo tiene claro, .... Ya les podemos poner no uno, tres cronómetros y un Garmin por si no saben donde están. No van a cambiar.

De todas formas, si a un colega de estos le ponemos un límite de TIME ¿qué hacemos si pasa el tiempo y no realiza su jugada? ¿le reñimos? ¿omitimos su jugada? ¿lo echamos? ¿nos cag... en tó sus m...? Yo por mi parte no le veo solución.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Weaker

Re:El fin del AP?
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2016, 12:25:10 »
El que es lento es lento, el que es inseguro es inseguro, el que no se entera se queda sin saber qué hacer, el perfeccionista no juega hasta que no lo tiene claro, .... Ya les podemos poner no uno, tres cronómetros y un Garmin por si no saben donde están. No van a cambiar.

De todas formas, si a un colega de estos le ponemos un límite de TIME ¿qué hacemos si pasa el tiempo y no realiza su jugada? ¿le reñimos? ¿omitimos su jugada? ¿lo echamos? ¿nos cag... en tó sus m...? Yo por mi parte no le veo solución.
Yo la omitiría, como si hubiera jugado. Su movimiento es no mover.