logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5844 veces)

jamesjones

Re:Defecto en juego Océanos de Devir?
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2017, 01:00:44 »
Si te contestan coméntalo por favor...
Pude probar el juego también, y nos gustó mucho mucho mucho a toda la familia. Salinos diciendo que caería fijo...

Pude apreciar también que las piezas costaban un poco de encajar, poner y quitar, pero no le di mayor importancia pensando en que con el uso mejoraría o incluso en limarlas un poco...

Vamos, que yo estoy también muy interesado en su compra.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

A fecha de hoy sigo sin respuesta. Yo ya lo he descartado como compra, lo quería para reyes y al no recibir respuesta lo he dejado y nos hemos decantado por otro juego. Tengo mis dudas de que me vayan a contestar, a ver si me llevo una sorpresa, pero aún así, 14 días para responder un mail no es ser rápido precisamente. Y la excusa de las fechas en las que estamos, pues no sé, me consta que a otros usuarios le han contestado mails con otras dudas durante estas fechas y en menos tiempo.

jamesjones

Re:Defecto en juego Océanos de Devir?
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2017, 15:36:54 »
Bueno. Ya tengo respuesta oficial de Devir, han tardado, pero han respondido, aunque la respuesta es decepcionante. Básicamente me dicen que ni ellos ni iello consideran que el juego entre dentro del margen de incidencia de fabricación, o traducido, que lo dan por bueno tal y como está. Por mi parte descartado definitivamente para compra y me olvido del juego.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Defecto en juego Océanos de Devir
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2017, 15:41:13 »
Lamentable. En su línea.

Job

Re:Defecto en juego Océanos de Devir
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2017, 16:10:26 »
Suma y sigue...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Defecto en juego Océanos de Devir
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2017, 11:34:59 »
Ganando adeptos . ya ni para reconocer errores...

Job

Re:Defecto en juego Océanos de Devir
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2017, 13:32:32 »
Directamente, deberían vender el juego con el addon de la lija  ;D
Panda de impresentables...