logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 790 veces)

M.Morales

Sobre derechos de autor
« en: 27 de Diciembre de 2016, 15:14:23 »
Hola,

últimamente no puedo subir vídeos en facebook, cuando lo intento me sale el siguiente texto "Debido a la actividad relacionada con la infracción de derechos de autor en tu cuenta de Facebook, no puedes subir vídeos. Para obtener más información, visite el Centro de ayuda."

El vídeo viene con música, música que ya utilicé en otro vídeos y no tuve problemas, así que lo único que me queda por pensar que pudiera tener derechos de autor son las portadas de los juegos, portadas que he cogido de la BGG con todos mis juegos para realizar un vídeo con mi ludoteca.

¿Pueden ser el motivo la imágenes debido a los derechos de autor?

Muchas gracias.

Felices Fiestas!!!

Feliz Año Nuevo!
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre derechos de autor
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2016, 17:52:58 »

...El vídeo viene con música, música que ya utilicé en otro vídeos y no tuve problemas...


los problemas no se tienen hasta que se tienen, si la música tiene copyright puede ser un motivo... y si, las imágenes también pueden tener copyright...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

M.Morales

Re:Sobre derechos de autor
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2016, 18:38:04 »
Muchas gracias, pues me pondré a echar foto a foto a toda la ludoteca, así acabaré en el 2018  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts