logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4704 veces)

Weaker

Re:Juego para niña de 12 años madura y demasiado inteligente
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2016, 21:03:11 »
GO

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niña de 12 años madura y demasiado inteligente
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2016, 21:17:01 »
A veces cometemos el error de infravalorar a estas pequeñas criaturas, creo que deberías p plantarle algo ya con enjundia. Yo con mi hijo de 9 años juego a agrícola, through the ages, mombasa, tzolkin y cosas así duritas. Quizá no pillan toda la profundidad del juego y les cuesta varias partidas pero disfrutan mucho la verdad. Como juego de entrada quizá podrías probar un stone age o un Ulm que son más sencillos pero tienen su miga.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8200
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niña de 12 años madura y demasiado inteligente
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2016, 21:45:38 »
qualquier juego de adultos que sea bueno y la temática le pueda interesar

y yo añadiria, que tuviera buena opcion de juego en solitario. Un colaborativo.

pandemic me parece una buena elección. Lo mismo que podria serlo isla prohibida, desierto prohibido o el de bomberos que ahora no me sale el nombre.

Si luego ya nos das mas datos de gustos y tal, se puede reorientar la recomendación. Pero solo con lo que has dicho yo es lo que veo más claro
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

DonFalcone

Re:Juego para niña de 12 años madura y demasiado inteligente
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2016, 22:22:14 »
qualquier juego de adultos que sea bueno y la temática le pueda interesar

y yo añadiria, que tuviera buena opcion de juego en solitario. Un colaborativo.

pandemic me parece una buena elección. Lo mismo que podria serlo isla prohibida, desierto prohibido o el de bomberos que ahora no me sale el nombre.

Si luego ya nos das mas datos de gustos y tal, se puede reorientar la recomendación. Pero solo con lo que has dicho yo es lo que veo más claro

Rescate. Puedes probar un Mice and Mystics si le gustan las aventuras. Tal vez The Island, Dungeon Raiders...
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Difusus

Re:Juego para niña de 12 años madura y demasiado inteligente
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2016, 22:22:38 »
Polis.
Que lo juegue con Atenas. Y si te gana... asústate.

dfr07

Re:Juego para niña de 12 años madura y demasiado inteligente
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2016, 23:20:05 »
The island

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Juego para niña de 12 años madura y demasiado inteligente
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2016, 01:24:38 »
Alquimistas y Dungeon Petz pueden ser también buenas opciones.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niña de 12 años madura y demasiado inteligente
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2016, 08:30:08 »
Y un carcassonne? Es un gran juego para iniciar y acostumbra a gustar a todo el mundo
Ya lo tienen en casa, lo que no sé es si lo juegan..

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niña de 12 años madura y demasiado inteligente
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2016, 08:34:20 »
A veces cometemos el error de infravalorar a estas pequeñas criaturas, creo que deberías p plantarle algo ya con enjundia. Yo con mi hijo de 9 años juego a agrícola, through the ages, mombasa, tzolkin y cosas así duritas. Quizá no pillan toda la profundidad del juego y les cuesta varias partidas pero disfrutan mucho la verdad. Como juego de entrada quizá podrías probar un stone age o un Ulm que son más sencillos pero tienen su miga.

Yo soy de tu opinión con mi hijo y con adultos noveles, pero en este caso ando hecho un lío, Pandemic creo que puede ser una buena opción.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3661
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niña de 12 años madura y demasiado inteligente
« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre de 2016, 08:40:11 »
Yo anduve con la misma vicisitud hace poco, para comprarle un juego a mi sobrina de 10 años. Ella juega conmigo al Agrícola en su versión familiar y le encanta; pero claro, esa edición ya no se encuentra. Finalmente me decidí por Rescate; por un lado, porque es colaborativo, lo que le permite jugarlo ella sola llegado el caso; por otro lado, porque tiene una suerte de modo familiar al que puedes ir añadiendo reglas y dificultad, de forma que la curva de aprendizaje es más suave. Y lo de salvar animalitos del fuego le encantó.
Así que mi recomendación es Rescate.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niña de 12 años madura y demasiado inteligente
« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2016, 08:49:02 »
qualquier juego de adultos que sea bueno y la temática le pueda interesar

y yo añadiria, que tuviera buena opcion de juego en solitario. Un colaborativo.

pandemic me parece una buena elección. Lo mismo que podria serlo isla prohibida, desierto prohibido o el de bomberos que ahora no me sale el nombre.

Si luego ya nos das mas datos de gustos y tal, se puede reorientar la recomendación. Pero solo con lo que has dicho yo es lo que veo más claro

yo no veo a ningún chaval jugando en solitario...quizás si puede ser bueno que se pueda jugar bien a dos

Estoy con maltzur

con mi sobrinos, el pequeño de la misma edad, llevo jugando (algunos desde hace años) a:

Catan
Chinatown
roma
Santiago de cuba
jaipur
union pacific
Chicago express
k2
puerto rico

juegos mas ligeros también suelen funcionar
saboteur
toma 6
adios amigos
fantasma blitz
mamma mia

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niña de 12 años madura y demasiado inteligente
« Respuesta #26 en: 29 de Diciembre de 2016, 08:59:15 »
Ya te han recomendado el incomodos invitados, yo tambien lo hago. No comentas con quien va a jugar y a cuantos jugadores. Entiendo que con esa edad ya puede jugar a casi todo y por tus palabras parece qur no quieres un filler. Si va a jugar a 2 y asi poder demostrar su inteligencia contra un adulto tambien es un buen juego el Gran Hotel Austria. Algo mas sencillo y de cartas, el dominion es un juegazo que ha de estar en cualquier ludoteca, escala bien y lo comprendera a la perfeccion.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8200
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niña de 12 años madura y demasiado inteligente
« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre de 2016, 08:59:38 »
qualquier juego de adultos que sea bueno y la temática le pueda interesar

y yo añadiria, que tuviera buena opcion de juego en solitario. Un colaborativo.

pandemic me parece una buena elección. Lo mismo que podria serlo isla prohibida, desierto prohibido o el de bomberos que ahora no me sale el nombre.

Si luego ya nos das mas datos de gustos y tal, se puede reorientar la recomendación. Pero solo con lo que has dicho yo es lo que veo más claro

yo no veo a ningún chaval jugando en solitario...q



No es lo deseable pero pasa. No hay gran diferencia entre jugar solo a la play, y jugar solo a un colaborativo llevando un par de personajes . Si el juego se va a quedar en el estante porque no tenga con quién jugarlo...

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niña de 12 años madura y demasiado inteligente
« Respuesta #28 en: 29 de Diciembre de 2016, 09:14:35 »
qualquier juego de adultos que sea bueno y la temática le pueda interesar

y yo añadiria, que tuviera buena opcion de juego en solitario. Un colaborativo.

pandemic me parece una buena elección. Lo mismo que podria serlo isla prohibida, desierto prohibido o el de bomberos que ahora no me sale el nombre.

Si luego ya nos das mas datos de gustos y tal, se puede reorientar la recomendación. Pero solo con lo que has dicho yo es lo que veo más claro

yo no veo a ningún chaval jugando en solitario...q



No es lo deseable pero pasa. No hay gran diferencia entre jugar solo a la play, y jugar solo a un colaborativo llevando un par de personajes . Si el juego se va a quedar en el estante porque no tenga con quién jugarlo...

Ya, si entiendo que ese es un peligro, que el juego se quede en la estantería porque al final nadie quiera jugar con ellos, pero creo que el 99% de los chavales va a elegir hacer otras cosas antes que ponerse a jugar, por ejemplo, un pandemic en solitario...
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2016, 09:43:01 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niña de 12 años madura y demasiado inteligente
« Respuesta #29 en: 29 de Diciembre de 2016, 09:29:05 »
Ya te han recomendado el incomodos invitados, yo tambien lo hago. No comentas con quien va a jugar y a cuantos jugadores. Entiendo que con esa edad ya puede jugar a casi todo y por tus palabras parece qur no quieres un filler. Si va a jugar a 2 y asi poder demostrar su inteligencia contra un adulto tambien es un buen juego el Gran Hotel Austria. Algo mas sencillo y de cartas, el dominion es un juegazo que ha de estar en cualquier ludoteca, escala bien y lo comprendera a la perfeccion.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Tienes razón. Va a jugar con su hermano de 10 años, a los padres no veo que jueguen con ellos a menudo. La abuela que se lo va a regalar quiere jugar con ella al juego, y eso es un problema añadido