logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1481 veces)

soria3

¿Que os parece el ubongo 3d?
« en: 01 de Enero de 2017, 00:00:47 »

Pues eso, ¿que os parece el ubongo 3d teniendo el normal con expansión?
¿Añade algo?

Brodo Bolsón de Vapor

People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que os parece el ubongo 3d?
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2017, 10:30:05 »
Es muy diferente la visión espacial en 3d complica mucho la dificultad.  Si eso os gusta genial.  Si os cuesta mucho puede ser más frustrante
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Fredovic

Re:¿Que os parece el ubongo 3d?
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2017, 11:41:10 »
Al ser los puzzles más complejos, la partida es mucho más fría, quitando la tensión que se producía en el original, todo el mucho corriendo por la solución. Me pareció que perdía chispa...

Si os gusta este concepto de juego, de resolución de puzzles y todos jugando al mismo tiempo... te recomendaría comprar otro juego más diferente, por ejemplo, Uluru que es una pasada y puedes ir subiendo la dificultad según vas metiendo cartas de niveles más complejos (viene todo explicado en las reglas).