logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14169 veces)

jupklass

Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #60 en: 19 de Enero de 2017, 12:22:54 »
Menos

En mi grupo de juegos tenemos muchos sin estrenar 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Neurona

Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #61 en: 20 de Enero de 2017, 20:19:20 »
Yo tampoco quiero comprar ninguno ,  y...ya se  que alguno caera , pero ya me estoy desenganchando de esto ,y tengo material para bastante tiempo, mucho que leer ,  juegos rol, reglamentos, y de todo, mucho material.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #62 en: 20 de Enero de 2017, 21:07:49 »
Espero seguir con la tendencia de control de incremento de la ludoteca, que va bastante bien. Creo que es sensato proponerse controlar los gastos, pero creo que tiene aún más sentido mirar la ludoteca y pensar en qué hace tiempo que no sale a mesa, y sacarlo o ponerlo en el hilo de venta correspondiente.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #63 en: 21 de Enero de 2017, 13:58:24 »
¡Hola! Yo soy de los que se dicen “Este es el último" quizá movido por sentimientos de autoculpabilidad, el de la tienda va a pensar que soy ludópata, pero luego empiezo a razonar: “Para cuatro días que estamos aquí", “El dinero es para gastarlo y disfrutarlo con salud", “Es mi dinero, me lo he ganado honradamente y hago lo que me da la gana con él", “Hay vicios peores"...
Probablemente forme parte del autoengaño, yo como soy forever alone me ahorro dinero tirando del recurso: “ No lo compro porque no lo voy a jugar"
Si salen juegos solitario guapos pues a gastar. Un saludo a todos de un primerizo en BSK.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #64 en: 21 de Enero de 2017, 14:30:57 »
Yo el año pasado compré ocho juegos y dos expansiones, así que me controlé bastante. Eso sí, tres fueron Splotter y dos GMT, por lo que el coste por juego fue considerable. Este año de momento no llevo ninguno, pero algunos caerán, eso seguro. Es más, espero que sean más que el año pasado, quizá eso signifique que laboralmente me empieza a ir bien de una vez.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #65 en: 21 de Enero de 2017, 17:39:27 »
Yo el año pasado vendí unos 30 y compre unos 10. Así que este año seguramente en cómputo global este en positivo pero espero comprar menos de 10

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #66 en: 21 de Enero de 2017, 19:38:50 »
Yo seguro que muchos menos.

El año pasado fue el primero de mi andadura jugona y cayeron unos 30. Ahora, con la llegada de mi pequeña Natalia, toca rezar para que alguno vea algo de mesa entre tanto pañal ;D

Aecio

Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #67 en: 21 de Enero de 2017, 19:40:47 »
Yo ya me he pillado Comancheria, Silver Bayonnet, el upkit del Triumph and tragedy y un serie folio....Bufff y yo quería gastarme menos...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #68 en: 21 de Enero de 2017, 19:42:59 »
Yo seguro que muchos menos.

El año pasado fue el primero de mi andadura jugona y cayeron unos 30. Ahora, con la llegada de mi pequeña Natalia, toca rezar para que alguno vea algo de mesa entre tanto pañal ;D

  Parece que compraste los de flOrO.. .
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #69 en: 22 de Enero de 2017, 12:44:27 »
Yo seguro que muchos menos.

El año pasado fue el primero de mi andadura jugona y cayeron unos 30. Ahora, con la llegada de mi pequeña Natalia, toca rezar para que alguno vea algo de mesa entre tanto pañal ;D
No ahorraras nada, comienzas una nueva etapa de buscas juegos para tu pequeño...
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #70 en: 22 de Enero de 2017, 13:41:43 »
Cierto, mi sobrino tiene cinco años y estoy pensando en un Dobble.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #71 en: 22 de Enero de 2017, 13:45:14 »
He estado durante meses casi sin entrar en la bsk por temas personales y el resultado es que en ese tiempo, que abarca  prácticamente 2016 sólo he ampliado mi ludoteca en dos o tres títulos.

En las pocas semanas que he  vuelto a tener tiempo y estoy entrando con más frecuencia, ya he superado esa cifra.

Contestando a la pregunta inicial del hilo, creo que en 2017 me compraré más juegos y la culpa es de este foro de hypers.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #72 en: 22 de Enero de 2017, 13:51:33 »
Contestando a la pregunta inicial del hilo, creo que en 2017 me compraré más juegos y la culpa es de este foro de hypers.

  Sólo oímos lo que queremos oir... 😁
« Última modificación: 22 de Enero de 2017, 13:56:52 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #73 en: 23 de Enero de 2017, 17:57:12 »
Sigo añadiendo cosas... creo que este mes es el mes que más he gastado... Eso si, a partir de ahora, cero patatero... (excepto X-wing... ya empiezo...)

loxodonta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #74 en: 28 de Enero de 2017, 11:10:17 »
Yo vengo de un par de meses de auténtica locura, más que juegos voy a necesitar una estanteria (que ya estoy estudiando...) y una armadura para lo que me vendrá de mi mujer, menos mal que es perfecta  ;).

Invierto más tiempo en estudio, organización, proyectos, compra-venta e internet que en jugar, ¿os pasa a vosotros lo mismo?

Un saludo.