logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1374 veces)

soyyorch

Mage Wars de Devir (erratas)
« en: 04 de Enero de 2017, 08:46:41 »
Buenas!

Ayer jugué mi primera partida con el libro completo de hechizos... y ando indignado con Devir.

Resulta que en algunos hechizos tienen la palabra clave "Carga" y luego en el Códex no la encuentras, hasta que buscando la carta en inglés y en su correspondiente Códex la localizas como "Embestida".
La palabra clave "Furia" que hay en los hechizos en el Códex está como "Rabia"...
La palabra clave "Podrido" te pone un token de "Pútrido" (esta era fácil de identificar).
Y así unas cuantas más.

Se pone uno a estrenar el juego en condiciones y resulta que te tienes que volver loco buscando las cartas en inglés para saber realmente qué hacen. Es acojonante. Mira que no me gusta criticar alegremente, y que puedo entender alguna errata (como en la carta de referencia del Brujo ponga "Señor de las Bestias" en la habilidad de ataque especial, pero que el Glosario de términos cambie los nombres respecto de lo que pone en las cartas es de traca...

¿Alguien sabe si hay más "baile" de palabras clave o alguna errata más que esté identificada?

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2017, 09:12:17 »
Abrí hace unos días este hilo para recopilar las erratas. Añado las tuyas al mensaje inicial y si ves alguna más házmelo saber porfa :)

soyyorch

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2017, 09:23:43 »
Abrí hace unos días este hilo para recopilar las erratas. Añado las tuyas al mensaje inicial y si ves alguna más házmelo saber porfa :)
Perdona. No vi tu post!
No se si algún moderador puede fusionar este con el tuyo para no duplicarlo.

Gracias!