logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8551 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The most anticipated wargemes of 2017
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2017, 06:50:31 »
Que opináis del no retreat del teatro del oeste? Esta en p500

Yo viendo lo bien que se habla del del frente ruso me he metido. Aunque antes de confirmarlo querría probar el ruso a ver si me convence

natx17

Re:The most anticipated wargemes of 2017
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2017, 12:23:29 »
Que opináis del no retreat del teatro del oeste? Esta en p500

Yo viendo lo bien que se habla del del frente ruso me he metido. Aunque antes de confirmarlo querría probar el ruso a ver si me convence

No lo he probado, más que nada porque creo que es más difícil de manejar en solitario. Pero vamos, calidad tendrá seguro, están cuidando mucho esta serie.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The most anticipated wargemes of 2017
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2017, 17:54:41 »
Yo estoy también muy interesado en esa serie. Que tal funcionan en solitario?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The most anticipated wargemes of 2017
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2017, 12:26:04 »
Existe una variante para jugarlos en solitario y tanto en visludica como por aquí dice que es jugable. Mi idea es comprármelo y darle caña así.
A ver si antes de que acabe el p500 pruebo el de Rusia

natx17

Re:The most anticipated wargemes of 2017
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2017, 13:30:58 »
Para mi es bastante decente en solitario (hablo del ruso). El juego está muy bien equilibrado, por lo que puedes manejar a los dos bandos sin problemas, pues el estilo de juego en gran parte determina los movimientos óptimos y saber las cartas del rival no es tan grave como e un CDG. De heco, puedes hasta imaginarte que vas con uno de los dos bandos.

El modo en solitario es curioso, pues te obliga a empezar con los alemanes y a cambiar de bando cada vez que estás a punto de ganar.