logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9536 veces)

Job

Re:Juegos Legacy
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2017, 14:51:05 »
Yo quería saber si en el Pandemic Legacy, por ejemplo, cabe la posibilidad de no tener que romper las cartas, para poder rejugarlo, o si ustedes creen que la rejugabilidad es nula
 Gracias
Aquí ya se habló de ello
http://labsk.net/index.php?topic=165473.0

Ahora, mi opinión. Es totalmente salvable. Yo lo tengo intacto vaya. Eso sí, lleva curro, y mucho cuidado de no auto-spoilearse uno mismo, ya te lo digo.

portalvicio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos Legacy
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2017, 00:11:10 »
Me gustaría dejar mi huella en este post, ya que para nosotros ha sido nuestra iniciacion en los juegos de mesa y una vez acabado todavía no he encontrado nada que funcione igual en mi grupo, me hice con el DoW y lo tengo en venta porque no funcionó.

En cuanto a romper las cosas y demas, depende que cosas nosotros las rompimos y otras no (por ejemplo los personajes) decir que una vez acabado el legacy puedes jugar al pandemic de siempre, tu decides si quieres jugar con las reglas legacy y los adesivos que pegastes o prefieres jugar al pandemic normal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pons92

Re:Juegos Legacy
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2017, 00:23:55 »
Pues nosotros llevamos 2 partidas al seafall, de momento nos está encantando, tiene una parte narrativa en la que puedes tomar decisiones que afectan a cómo se desarrolla la partida. Luego, las reglas no están completas nada más empezar sino que se van desarrollando a medida que avanza el juego...El juego se equilibra reorganizado el orden del turno cosa que se agradece muchísimo para equilibrar y mantener a todos los jugadores en la partida. Puedes dedicarte a comerciar, saquear, explorar... La verdad es que es muy completo.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos Legacy
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2018, 13:37:31 »
Hola

Quería hacer una pregunta sobre los juegos legacy que creo que puede perfectamente tener cabida en este hilo:

Somos un grupo de 4 y hemos ya terminado el pandemic legacy 1 y hemos jugado ya varias partidas a varios escenarios del TIME stories. A algunos nos han gustado los dos y a otros más uno que otro pero nos han gustado.
Mi pregunta es qué juego legacy nos recomendaríais de los que hay ahora por el mercado. Nos llamaba la atención el Chaterstone pero alguien nos comentó que a 4 jugadores perdemos parte de la historia ya que lo ideal es ser 6.
¿recomendaríaias el SeaFall que es justo para 4 jugadores? ¿otro? ¿o debemos olvidarnos de los legacy?  ;)
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2018, 10:38:32 por Pez »

Kririon

Re:Juegos Legacy
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2018, 20:33:20 »
Si domináis el ingles todos, hace nada que ha salido el Betrayal Legacy, echale un ojo.

onichan

Re:Juegos Legacy
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 2021, 17:23:25 »
Buenas a todos, siento reflotar este hilo, pero para vuestra información estoy haciendo traducción del juego Betrayal Legacy a menudo que lo voy jugando.
Es un juegazo, y lástima que esté en inglés, pero se puede jugar con un traductor a mano y tener nociones de inglés.
Un saludo.

Throt Vader

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos Legacy
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2021, 12:05:06 »
Respondiendo a la pregunta original, otro juego legacy que hay, en el que no se rompen componentes, es el Oath: Chronicles of Empire and Exile https://boardgamegeek.com/boardgame/291572/oath-chronicles-empire-and-exile