logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24283 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #105 en: 27 de Enero de 2017, 11:36:37 »
bien programado da igual y mirará el subject del hilo
Un abrazo

Maltzur  Baronet

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #106 en: 27 de Enero de 2017, 11:37:02 »
prefiero enviar un buen cachopo, aunque Ferra Adria diga que es una croqueta  :P :P :P :P
y el cachopo acompañado de una caja de sidra de la buena  ;D
Empezamos a entendernos.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #107 en: 27 de Enero de 2017, 11:39:08 »
eso te puede servir en las tdn o zona ludica que te avisan de cuando empieza la inscripcion... pero en las clsbk no hay fecha en la que salga la preinscripcion.....
Nosotros también avisamos con un correo. Otra cosa es que nos tengas redirigidos a la carpeta de spam, y no te enteres.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #108 en: 27 de Enero de 2017, 11:43:24 »
si, pero no recuerdo que se avisases que tal dia a tal hora empezaba el xarao
fue asi?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #109 en: 27 de Enero de 2017, 11:53:51 »
eso te puede servir en las tdn o zona ludica que te avisan de cuando empieza la inscripcion... pero en las clsbk no hay fecha en la que salga la preinscripcion.....
Nosotros también avisamos con un correo. Otra cosa es que nos tengas redirigidos a la carpeta de spam, y no te enteres.

A quiénes avisáis?... porque no recuerdo haber recibido ningún correo...  :o
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #110 en: 27 de Enero de 2017, 11:55:36 »
se envio solo a los que fueron el año anterior, pero si, fue en el momento de abrir la inscripcion  :P
venga, vamos a criticar a la organizacion... por meterse en el fregao  ;D ;D ;D ;D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #111 en: 27 de Enero de 2017, 12:19:17 »
Qui moderat moderatores?

Vaya off-topic que os estais marcando :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Macklau

Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #112 en: 27 de Enero de 2017, 12:21:00 »
Qui moderat moderatores?

Pues por el inicio del hilo, Pluja y Gentilhombre claramente. Las preguntas que se responden solas no son preguntas...

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #113 en: 27 de Enero de 2017, 13:21:07 »
se envio solo a los que fueron el año anterior, pero si, fue en el momento de abrir la inscripcion 
venga, vamos a criticar a la organizacion... por meterse en el fregao  ;D ;D ;D ;D

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #114 en: 27 de Enero de 2017, 13:35:52 »
se envio solo a los que fueron el año anterior, pero si, fue en el momento de abrir la inscripcion  :P
venga, vamos a criticar a la organizacion... por meterse en el fregao  ;D ;D ;D ;D
La cosa es criticar por criticar.  :P
Que si no se avisa, que si se avisa el mismo día.
¡Paparruchas!.
 :D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #115 en: 27 de Enero de 2017, 14:21:51 »
que si responden, que si estan mirando el foro en lugar de ir preparando cosas.... si es que con gentuza asi no se puede hombre, no se puede  ;D ;D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #116 en: 28 de Enero de 2017, 11:06:58 »
Qui moderat moderatores?

Vaya off-topic que os estais marcando :)

El unico moderador que moderaba los moderadores eras tu, pero ahora todos es kaos y desolación ;)


P.D: algunos lo de moderar lo llevan en la sangre
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #117 en: 29 de Enero de 2017, 13:18:31 »
Permitidme que vuelva a lanzar la pregunta con la que inicié este hilo: ¿Se conocen las fechas en las que La Esgarabita estará libre para que podamos ir? Y si no se saben aún: ¿Alguien que tenga sus teléfonos y que conozca con quién hay que hablar, podría informarse?

Opino que es un aspecto importante, que permitirá comenzar a pre-planificar.

Y sobre lo de organizar otras jornadas-convivencias o lo que sea, además de las CLBSK, me parece estupendo, siempre y cuando no se solapen con otros eventos lúdicos y haga buen tiempo. Yo asistiré y me ofrezco para colaborar puntualmente durante su desarrollo.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #118 en: 29 de Enero de 2017, 14:25:20 »
Permitidme que vuelva a lanzar la pregunta con la que inicié este hilo: ¿Se conocen las fechas en las que La Esgarabita estará libre para que podamos ir?

Suscribo lo dicho por Pluja. Y como alguien con criterio ha dicho, él y yo somo omniscientes y todopoderosos en este hilo, así que responded, malditos.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

avesan

Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #119 en: 30 de Enero de 2017, 10:01:41 »
voto por esgarabita en junio ;)