Epic juego de cartas (erratas)

Iniciado por bigtower, 28 de Enero de 2017, 03:59:15

Tema anterior - Siguiente tema

Auron41

Baronet
*
Veterano
No me creo que también en este caso haya defensores...

Job

Veterano
Creo que todos hemos aprendido la lección ya respecto a esta editorial...
No comprar nunca sus juegos hasta ver opiniones, o hasta la segunda edición, por prevenir.
Todas tienen sus errores, está claro. Pero lo de esta gente... es que no sabría ya ni como describirlo... de coña,quizá?
A mi ya, el que quiera "defenderlos", hasta me viene bien. Que se compren sus juegos ellos los primeros, y ya nos cuentan  ;D ;D ;D.
Pero vamos, viendo lo visto, no me extrañaría que vinieran componentes en polaco, con diferentes tamaños y mal recortadas, y seguir leyendoles "...no, pero no es injugable. Solo has de aprenderte alguna carta en polaco"...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

darleth

Baronet
*
Veterano
Aquí dejo algunos componentes de ayuda para el juego -teniendo en cuenta que este es el más importante hilo abierto sobre el juego-.

* Carta Moneda -para saber cuando tienes 1 o 0 monedas-.
[spoiler]

[/spoiler]

* Carta Resumen Conceptos -contiene un resumen con todos los conceptos del juego-.
[spoiler]

[/spoiler]

* Carta Resumen Reglas -la carta contiene un resumen de las reglas y del turno-.
[spoiler]

[/spoiler]

A disfrutar del juego....

dessmond

Veterano
Mensaje de Facebook de la editorial:

En nuestra web ya está disponible el manual corregido de Epic. Muy pronto tendremos las cartas corregidas y con su tamaño correcto. Si tenéis el juego, nos podéis escribir a devir.es@devir.com con vuestra dirección y os las enviaremos cuando nos lleguen.

dessmond

Veterano
Mensaje de email respondido en menos de diez minutos:

Se enviaran las mal cortadas y las que disponen de alguna errata.

Ha empezado fuerte Devir la semana 8)

dessmond

Veterano
Y finalmente un comentario de facebook:

Se van a corregir las erratas. Lo que no se va a cambiar es el orden de los adjetivos, ya que está hecho a propósito. No es una descripción sino una enumeración

odval

*
Recien Llegado
Gracias! Les mandé un Email y al momento me contestaron que en cuanto les lleguen lo remiten. Bien por devir q asuman el error y q lo traten de subsanar.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

darleth

Baronet
*
Veterano

HANJEL

Veterano
Qué pena las erratas... No tenía mala pinta el juego, pero se me quitan las ganas de hacerme con él.  :'(
Hanjel de Alfheim

Borja

Visitante
El manual está disponible para descarga y las cartas están corregidas y se envian a quien las solicite. Me imagino que en siguientes tiradas vendrás ya corregidas.

http://devir.es/resueltos-los-problemas-de-impresion-de-epic/

HANJEL

Veterano
Bueno, eso me anima a pillarlo... Aunque es una pena tener que imprimir un manual para tenerlo correcto.
Hanjel de Alfheim

Bene_26

*
Recien Llegado
Esto me recuerda a cuando compré en la tienda del chino de la esquina sobres de pokemon superbaratos , solo los que lo hallan hecho me comprenderán.
Ïa, Ïa, Cthulhu ftaghn!!

Nergal_lcn

**
Ocasional
¿Alguno habéis recibido las cartas erratadas corregidas? Mandé mail a Devir hará cosa de 1 mes, me dijeron "procedemos a mandartelas en breve" y después de eso nada de nada.

kikaytete

Visitante
Cita de: Nergal_lcn en 17 de Abril de 2017, 19:49:45
¿Alguno habéis recibido las cartas erratadas corregidas? Mandé mail a Devir hará cosa de 1 mes, me dijeron "procedemos a mandartelas en breve" y después de eso nada de nada.

A mi me dijeron lo mismo hace unos 15 días, y tampoco tengo nuevas noticias

Nergal_lcn

**
Ocasional
Cita de: kikaytete en 17 de Abril de 2017, 22:03:02
Cita de: Nergal_lcn en 17 de Abril de 2017, 19:49:45

A mi me dijeron lo mismo hace unos 15 días, y tampoco tengo nuevas noticias

Me han contestado hoy esto:

Citar"Buenas tardes,

Durante esta semana recibiremos las cartas y le informaremos en el momento de hacerle el envío.

Saludos cordiales,

Albert"

Esperemos que sea cierto, pero me da a mi que se va a retrasar... espero equivocarme en mis predicciones. :-\