logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46531 veces)

Zernicalo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Barcelona
  • Maquetador y traductor
    • Ver Perfil
    • Distinciones
One Deck Dungeon PnP 100% Español
« en: 07 de Febrero de 2017, 23:09:36 »
Aquí os traigo mi versión del print and play de este gran juego, todas las imágenes (cartas, fichas etc...) han sido hechas otra vez desde cero para cambiar cosas o ponerlas a mi agrado (solo de diseño nada de contenido) y esta todo el contenido que viene en el print and play original.

También os dejare un enlace a la workshop de TableTop Simulator donde he hecho el juego y una mesa personalizada para poder jugarlo.

Descarga del Print And Play en PDF Traducido por Mi: http://www.mediafire.com/file/yotkrh99od5egor/Traducion+one+deck+pdf.rar

Enlace a la Workshop de Tabletop Simulator:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=859316315

Creditos:
Tulkas adaptación correcta de los PDF
« Última modificación: 08 de Febrero de 2017, 18:44:26 por Zernicalo »
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

J1VAR0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2017, 23:53:55 »
Aquí os traigo mi versión del print and play de este gran juego, todas las imágenes (cartas, fichas etc...) han sido hechas otra vez desde cero para cambiar cosas o ponerlas a mi agrado (solo de diseño nada de contenido) y esta todo el contenido que viene en el print and play original.

También os dejare un enlace a la workshop de TableTop Simulator donde he hecho el juego y una mesa personalizada para poder jugarlo.

Descarga del Print And Play Traducido por Zernicalo: http://www.mediafire.com/file/6nbf942gua8y7i4/Traducion+One+deck+dungeon.rar

Enlace a la Workshop de Tabletop Simulator:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/itemedittext/?id=859316315

Muchisimas gracias. Un autentico currazo. Voy a probarlas de inmediato

Zernicalo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Barcelona
  • Maquetador y traductor
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2017, 23:56:20 »
Muchisimas gracias. Un autentico currazo. Voy a probarlas de inmediato

De nada ;) , a disfrutar.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2017, 08:30:57 »
IMpresionante, creo que te has adelantado a otro proyecto que ya existía de traducción. Un saludo y gracias, un grandismimo aporte.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2017, 08:38:28 »
Muchisimas gracias. Un autentico currazo. Voy a probarlas de inmediato

De nada ;) , a disfrutar.

Perdon por el doble post. Y a riesgo de ser tiquismiquis, sería perfecto si el PnP estuviera en un PDF listo para imprimir. Es posible? (insisto que bastante has hecho , pero oye, ya que has terminado el curro asi lo rematas bien)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2017, 09:02:42 »
Muchas gracias por la traducción, gran trabajo.

Job

Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2017, 09:12:22 »
Muchisimas gracias. Un autentico currazo. Voy a probarlas de inmediato

De nada ;) , a disfrutar.

Perdon por el doble post. Y a riesgo de ser tiquismiquis, sería perfecto si el PnP estuviera en un PDF listo para imprimir. Es posible? (insisto que bastante has hecho , pero oye, ya que has terminado el curro asi lo rematas bien)
"Rematarlo" podemos hacerlo cualquiera en 2 minutos con el programa de Onzebol.
Que bastante se lo ha currado ya Zernicalo,no?  ;)
Gracias, Zernicalo.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2017, 09:20:00 »
https://boardgamegeek.com/thread/1711096/archer-rebalance-test

Aquí habla el creador de una sugerencia de modificación para el Arquero. No sé si lo queréis incluir aunque sea como variante.
Saludos y enhorabuena por el trabajo.

Tulkas

Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2017, 09:21:36 »
Estupendo, muchas gracias por el enlace!

Yo estoy traduciendo el reglamento. Trabajo sobre el mismo documento original para mantener la misma maquetacion. Esta tarde le dare un empujon, lo digo por si alguien esta tambien traduciendo, para que nos coordinemos y no hagamos doble trabajo.

Ah y de paso, si no lo hace nadie antes, creare los pdf con las cartas listos para imprimir.


darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2017, 10:55:02 »
Podrías explicar algo sobre las modificaciones que has hecho, para la hora de montarlo y jugar con esta genial versión.

Tulkas

Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2017, 11:15:55 »
A tenor de lo que comenta Darleth, quiza habria que eliminar el link de descarga, ya que el pnp no es un redisenyo sino una traduccion. Si no me equivoco esto va contra las normas del foro...

Zernicalo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Barcelona
  • Maquetador y traductor
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2017, 13:17:19 »
Ah y de paso, si no lo hace nadie antes, creare los pdf con las cartas listos para imprimir.
Ya están creados los pdf gracias por ofrecerte

"Rematarlo" podemos hacerlo cualquiera en 2 minutos con el programa de Onzebol.
Que bastante se lo ha currado ya Zernicalo,no?  ;)
Gracias, Zernicalo.

Rematado gracias a Job por nombrar ese programa que va fabuloso, ya esta subida la versión en PDF.

https://boardgamegeek.com/thread/1711096/archer-rebalance-test

Aquí habla el creador de una sugerencia de modificación para el Arquero. No sé si lo queréis incluir aunque sea como variante.
Saludos y enhorabuena por el trabajo.

Si lo añadiré mas adelante ya que estoy trabajando en una expansión pero no quiero publicarla hasta que esté terminada.

A tenor de lo que comenta Darleth, quizá habría que eliminar el link de descarga, ya que el pnp no es un rediseño sino una traducción. Si no me equivoco esto va contra las normas del foro...

Hombre/Mujer si te refieres a que si hay cambios visibles pues si los hay, ya que el texto de los hechizos no es semi bold es regular, las cajas de los dados no son las mismas, ya que las originales parecen cortadas y las que he usado yo son completas (fíjate en los bordes de las cajas para los dados) todos los iconos de la parte de los "objetos" de las cartas de mazmorra originales tienen un reborde blanco, las mías no, ademas tienes las fichas de objeto y las fichas de hechizo que eso no esta en el original para poder hacer fichas sin tener que colocar la carta debajo del héroe, etc... Pero no es una reedición completa si a eso te refieres, he utilizado los fondos originales y las imágenes de los personajes originales todo lo demás esta rehecho.

No se si habría problemas ya que el pnp esta en la pagina oficial del juego y lo puede descargar cualquiera gratis, y lo que he publicado es una traducción del pnp original.

Si hay que borrarlo decidmelo y lo borro sin problema.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2017, 15:14:33 por Zernicalo »
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

RodolfoReal

Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2017, 15:45:18 »
A tenor de lo que comenta Darleth, quiza habria que eliminar el link de descarga, ya que el pnp no es un redisenyo sino una traduccion. Si no me equivoco esto va contra las normas del foro...
Es una traducción de un juego PnP gratuito.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2017, 15:48:28 »
Aquí os traigo mi versión del print and play de este gran juego, todas las imágenes (cartas, fichas etc...) han sido hechas otra vez desde cero para cambiar cosas o ponerlas a mi agrado (solo de diseño nada de contenido) y esta todo el contenido que viene en el print and play original.

Yo me refería a que si habías cambiado cosas para ponerlas a tu agrado -eso en principio es un rediseño por lo que no hay que borrar nada-, ¿tengo que tener en cuenta alguna modificación a la hora de la impresión?

Tulkas

Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2017, 15:56:25 »
Cita de: Zernicalo
Hombre/Mujer si te refieres a que si hay cambios visibles pues si los hay, ya que el texto de los hechizos no es semi bold es regular, las cajas de los dados no son las mismas, ya que las originales parecen cortadas y las que he usado yo son completas (fíjate en los bordes de las cajas para los dados) todos los iconos de la parte de los "objetos" de las cartas de mazmorra originales tienen un reborde blanco, las mías no, ademas tienes las fichas de objeto y las fichas de hechizo que eso no esta en el original para poder hacer fichas sin tener que colocar la carta debajo del héroe, etc... Pero no es una reedición completa si a eso te refieres, he utilizado los fondos originales y las imágenes de los personajes originales todo lo demás esta rehecho.

En ningun momento pretendia dudar del trabajo que has hecho ni del esfuerzo que requiere. Al contrario, como bien dices, has mejorado el original ademas de traducirlo. Mi comentario iba en el sentido de que al ser un juego comercial, puede que vaya en contra de las normas del foro. Pero tambien es cierto como tu mismo comentas, que el pnp original esta disponible gratuitamente.

Respecto a los pdfs, he visto que los has subido. Les he echado un vistazo y creo que se pueden mejorar un poco. Como tenia un huequecito los he creado yo tambien. Dejo aqui el link para su descarga:

Descargar aqui

Recalcar que todo el merito es de Zernicalo, yo solo he creado los pdfs.

P.S. Se me olvidaba, esta tarde seguire con la traduccion de las reglas.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2017, 16:01:27 por Tulkas »