Cita de: Pluja en 09 de Febrero de 2017, 20:37:05 Aunque ya he votado, me ha costado mucho decidirme.Ambas opciones son buenas. ¿Por qué hay que elegir? ¿Por qué no pueden ser las dos?VentajasNadie se quedará fuera. 210 camas son más que suficientes para la demanda actual.A quienes no les vaya bien uno de los dos lugares/fechas, tienen la otra segura. No han de esperar a que salga su opción.Los muy jugones podremos hacer doblete. Que un único finde, se nos hace corto.InconvenientesSupone mayor trabajo para los organizadores.¿Qué os parece? ¿Lo veis factible?No se, yo no me arriesgaría, están muy cerca las fechas y los espacios. Podria incluso pasar que no se hiciera ninguna de las dos, por no llegar al número necesario... Todo hype tiene un límite....No dudo que puedan montarse muchas más convivencias lúdicas exitosas. Yo estoy deseando ir a varias de ellas........ ummm cachopoooooo....Por dónde iba....Ah si!!Cuantas más convivencias y mas repartidas en las fechas y sitios , mejor que mejor.Yo os animo a ello !!!Pluja, yo creo que tú bien podrías plantearte ayudar a organizar también unas por tu zona, seguro que si pides ayuda, hay gente que se apunta a ello. Creo que podría ser un exito... ¿Qué os parece?
Aunque ya he votado, me ha costado mucho decidirme.Ambas opciones son buenas. ¿Por qué hay que elegir? ¿Por qué no pueden ser las dos?VentajasNadie se quedará fuera. 210 camas son más que suficientes para la demanda actual.A quienes no les vaya bien uno de los dos lugares/fechas, tienen la otra segura. No han de esperar a que salga su opción.Los muy jugones podremos hacer doblete. Que un único finde, se nos hace corto.InconvenientesSupone mayor trabajo para los organizadores.¿Qué os parece? ¿Lo veis factible?
Cita de: galarth en 09 de Febrero de 2017, 23:36:27 Cita de: Pluja en 09 de Febrero de 2017, 20:37:05 Aunque ya he votado, me ha costado mucho decidirme.Ambas opciones son buenas. ¿Por qué hay que elegir? ¿Por qué no pueden ser las dos?VentajasNadie se quedará fuera. 210 camas son más que suficientes para la demanda actual.A quienes no les vaya bien uno de los dos lugares/fechas, tienen la otra segura. No han de esperar a que salga su opción.Los muy jugones podremos hacer doblete. Que un único finde, se nos hace corto.InconvenientesSupone mayor trabajo para los organizadores.¿Qué os parece? ¿Lo veis factible?No se, yo no me arriesgaría, están muy cerca las fechas y los espacios. Podria incluso pasar que no se hiciera ninguna de las dos, por no llegar al número necesario... Todo hype tiene un límite....No dudo que puedan montarse muchas más convivencias lúdicas exitosas. Yo estoy deseando ir a varias de ellas........ ummm cachopoooooo....Por dónde iba....Ah si!!Cuantas más convivencias y mas repartidas en las fechas y sitios , mejor que mejor.Yo os animo a ello !!!Pluja, yo creo que tú bien podrías plantearte ayudar a organizar también unas por tu zona, seguro que si pides ayuda, hay gente que se apunta a ello. Creo que podría ser un exito... ¿Qué os parece?Estoy totalmente de acuerdo en que el tiempo está próximo y, por eso, el margen de maniobra se reduce.Pero discrepo en lo de que podría llegar a no celebrarse ninguna. Hay bastante gente que ya ha expresado que: aunque prefieren una, irán a cualquiera de las dos. Otros que han dicho que les da igual. Así que el mínimo para organizar una, estoy convencido de que existe, sea cual sea la opción.Y si se decide explorar esa vía, me ofrezco para elaborar las preguntas para esa hipotética nueva votación, que a grandes rasgos serían (todas excluyentes):Sólo puedo ir a La EsgarabitaSólo puedo ir al CM Elías AhújaPrefiero ir a La Esgarabita, pero también asistiré si se celebran en el otro centroPrefiero ir al CM Elías Ahúja, pero también asistiré si se celebran en el otro centroMe da igual el lugar y sólo asistiré a una de las dosSi sólo se hiciera una, preferiría ir a La Esgarabita, pero mi opción ideal sería asistir a ambasSi sólo se hiciera una, preferiría ir al CM Elías Ahúja, pero mi opción ideal sería asistir a ambasMe da igual el lugar y asistiré a las dosObviamente se crearían dos listas para cada centro: las de quienes los prefieren y las de quienes van a ir, además de las de los "casos dobles". Como he indicado, me ofrezco para redactar el protocolo si se opta por esta opción.Referente al otro tema, al de coordinarme con más gente para organizar unas jornadas por mi zona, es muy interesante y ya lo tenía medio pensado. Pero... resulta que precisamente ahora estoy en medio de un complicadísimo proceso de cambio de residencia. Hace dos meses y medio que ya me he ido de València y aún no he podido instalarme en Vilanova i La Geltrú (Barcelona). Después me tocará encarar las reformas del piso, que pretendo hacer yo mismo en su mayoría, mientras voy conociendo el mundo lúdico local.Pero el reto es interesante. Tal vez el año que viene... o el otro. Ya veremos. Mi única condición es que tengan lugar mientras hace buen tiempo.
Los "maestros" organizadores no deberíais pagar la inscripción al menos, aunque ello nos suba las cuotas a los demás. Si vamos 120 personas serían 3 o 4 euros a mayores y lo que hacéis no tiene precio.¿No se habló algo de todo esto?desde luego ¡yo voto por ello!
Esperemos que La Esgaravita realice el año que viene los cambios que nos ha prometido, ofreciendo así mejores condiciones.
Dichas votaciones individuales serán publicadas junto con el resultado de la encuesta.