Cita de: Maek en 22 de Febrero de 2017, 09:56:20 Cita de: Lopez de la Osa en 22 de Febrero de 2017, 09:53:28 Hace unos días estaba el 69 y ahora el 70; esto de ordenar alfabeticamente y cambiar si hay bajas y altas.... quiero mi 69. ¡¡¡ Quiero mi 69 !!!Supongo que tu estatus de moroso no te permite este tipo de reclamaciones Puede que mi estatus de moroso se deba a algo ajeno a mi. Quiero mi 69, el mismo que el año pasado. O puede que sí. Pero el 69 es mío.Cita de: davarimar en 22 de Febrero de 2017, 11:12:17 Cita de: Lopez de la Osa en 22 de Febrero de 2017, 09:53:28 Hace unos días estaba el 69 y ahora el 70; esto de ordenar alfabeticamente y cambiar si hay bajas y altas.... quiero mi 69. ¡¡¡ Quiero mi 69 !!!Ese no va a ser el número de la acreditación, así que da igual tu pataleta.Quiero mi 69, como el año pasado. Es mi tesoro.
Cita de: Lopez de la Osa en 22 de Febrero de 2017, 09:53:28 Hace unos días estaba el 69 y ahora el 70; esto de ordenar alfabeticamente y cambiar si hay bajas y altas.... quiero mi 69. ¡¡¡ Quiero mi 69 !!!Supongo que tu estatus de moroso no te permite este tipo de reclamaciones
Hace unos días estaba el 69 y ahora el 70; esto de ordenar alfabeticamente y cambiar si hay bajas y altas.... quiero mi 69. ¡¡¡ Quiero mi 69 !!!
Cita de: Lopez de la Osa en 22 de Febrero de 2017, 09:53:28 Hace unos días estaba el 69 y ahora el 70; esto de ordenar alfabeticamente y cambiar si hay bajas y altas.... quiero mi 69. ¡¡¡ Quiero mi 69 !!!Ese no va a ser el número de la acreditación, así que da igual tu pataleta.
Tu llevate el CD de "el felpudo de la Cantudo" y lo tendrás.
El listado esta actualizado?. Aparezco como pre inscrito y ya deberia haber llegado la transferenciaEspero no tenga problemas con el banco y no haya llegado.Podeis por favor confirmar para que si eso mañana hable con ellos.Muchas gracias
A que hora debemos desalojar? Y sobre qué hora suele irse la gente el domingo?Yo tengo el vuelo de vuelta a las 21h no se si me he pasado de tarde. Sobre las 19h debería acabar la última partida.
Cita de: flOrO en 03 de Marzo de 2017, 10:02:43 A que hora debemos desalojar? Y sobre qué hora suele irse la gente el domingo?Yo tengo el vuelo de vuelta a las 21h no se si me he pasado de tarde. Sobre las 19h debería acabar la última partida.Igual a esa hora ya estás jugando un solitario. La gente no suele quedarse hasta tan tarde. Los que más aguantamos somos los organizadores recogiendo alguna cosa y tal. Pero te puedes quedar y ayudar.