logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 900 veces)

Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Warhammer Quest o Pathfinder
« en: 12 de Febrero de 2017, 23:54:09 »
Pues estoy dudando en un juego rolero de cartas, y no se si pillarme el Pathfinder: El Auge de los Señores de las Runas o Warhammer Quest: el juego de cartas de aventuras, ¿Cual me aconsejais?

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Warhammer Quest o Pathfinder
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2017, 16:34:23 »
Yo no pude probar WQ pero pathfinder me pareció descafeinado. Buena idea mal acabada


Sent from my iPhone using Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest o Pathfinder
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2017, 18:16:57 »
Pues estoy dudando en un juego rolero de cartas, y no se si pillarme el Pathfinder: El Auge de los Señores de las Runas o Warhammer Quest: el juego de cartas de aventuras, ¿Cual me aconsejais?
No tienen nada que ver el uno con el otro. El Pathfinder es mas "rolero" (entre comillas porque de rolero tiene la progresión de personaje que está muy currada). El warhammer quest es más juego. Hay que coordinarse más , estrujarse un poco la cabeza (que no mucho) y no todo se decide en la tirada (aunque mucho sí. En el WQ tiene más peso la estrategia y esta mejor balanceado que pathfinder.
Sin embargo a mi y a mis amigos pathfinder nos enganchó a saco. Eso de avanzar por los escenarios, aunque no tenga casi história ni trasfondo, si nos hacia sentir como heroes cooperando e intentando mejorar para enfrentarnos a otros retos. A ratos se hizo repetitivo, pero tuvo momentos épicos y grandiosos y nos lo hemos pasado muy bien con el.
Así que , como siempre, depende de lo que busques. Si quieres un juego un poco más profundo el warhammer quest te gustará. Si quieres un juego bastante chorra pero con mucha progresión de personajes , el pathfinder. Y si lo que no tienes es un pastizal para pillarte el juego, mejor el Warhammer quest. Claro que WQ no tiene expansiones más que las hechas por fansm, y sin expansiones , si le metes caña, se te quedará corto pronto.
Lo que yo haría en tu situación es probar el pathfinder en la app para tablets que hay, que es estupenda. Ya tengas ios o android es magnifica. Del WQ solo puedes leerte las reglas y si quieres probarlo tendrá que ser con el Tabletop Simulator, si no nada.
Bueno, espero haberte ayudado en algo. Un saludo!.