logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44414 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #60 en: 29 de Enero de 2018, 13:53:45 »
  Cómo mola todo. Una cosa...además creo que sería sencillo. En el This War of Mine había una add-on que desde que lo he visto me ha encantado, porque veo en tablero muy desangelado, aplastado sería la palabra, le falta vida. Vamos, que quedarían geniales unas figuritas de los objetos que se van consiguiendo: silla, cama,...Hay alguna un poco más compleja. ¿Podría ser? ¿Sin pedir crédito al Banco?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

holmes70

Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #61 en: 29 de Enero de 2018, 14:36:36 »
Comparto la opinión de Ananda, no los pedí en el kickstarter por que era mucha pasta y ahora me arrepiento ,ya no hay forma de conseguirlos.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #62 en: 30 de Enero de 2018, 10:22:42 »
Bueno, finalmente he terminado con la cola de impresión, con lo cual estoy libre para realizar nuevas. Me he pasado una temporada diseñando e imprimiendo un clarinete de encargo XD Así que estaria libre para lso que me contactasteis en privado.


Pues cuando puedas ya me dirás algo de los stands para El Símbolo Arcano que estuvimos hablando.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Expio

Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #63 en: 31 de Enero de 2018, 12:37:31 »
¿Me podeis pasar fotos de los muebles del war?
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #64 en: 31 de Enero de 2018, 12:59:02 »
¿Me podeis pasar fotos de los muebles del war?



  Ésto es lo que hay. Pero no sé las dimensiones.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Expio

Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #65 en: 09 de Febrero de 2018, 23:12:35 »
¿Que mobiliario buscabas concretamente?
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #66 en: 09 de Febrero de 2018, 23:53:08 »
¿Que mobiliario buscabas concretamente?

  No tengo el juego delante así que no puedo dar una lista detallada, pero serían los objetos que pone que cuestan 40£ y 94£ pintados. Son una silla, 2 camas, guitarra, estufa y estufa mejorada, recolector de agua, trampa para animales, radio... tendría que mirar el juego.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #67 en: 12 de Febrero de 2018, 20:26:54 »
Esta mañaña he recibido un pedido que le hice a Expio (unos stands para los dados y los personajes para El Símbolo Arcano). Todo perfecto.

Un placer tratar con Expio.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

pehpe pi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #68 en: 19 de Febrero de 2018, 02:25:59 »
Hola
Necesitaría la impresión de un meeple. Te adjuntaría un archivo skp.
Quería saber qué material es, el color y el acabado
Y si el precio es el mismo (0,75+1 eur)
Gracias

Carlos

Expio

Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #69 en: 22 de Febrero de 2018, 13:36:44 »
Hola
Necesitaría la impresión de un meeple. Te adjuntaría un archivo skp.
Quería saber qué material es, el color y el acabado
Y si el precio es el mismo (0,75+1 eur)
Gracias

Carlos

Sin problema. Te lo puedo hacer ahroa en madera, negro, gris o rojo.. El material es plastico, salvo el de madera que es palstico con virutas de madera.

Mandame un privado con un enlace al archivo.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Expio

Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #70 en: 23 de Febrero de 2018, 21:40:25 »









Marcos de puertas para descent y una palanca. Los marcos son guias para insertar las puertas del básico o las rejas, la palanca se puede mover.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

dalamo

Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #71 en: 04 de Marzo de 2018, 12:47:48 »
hola, estaria interesado en unos meeples para sustituir los cubitos del lord of the waterdeep..son 25X4 colores. tienes algo de eso?..cuanto saldrian?

salu2

Expio

Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #72 en: 08 de Marzo de 2018, 17:46:56 »
¿Has mirado en la primera págia? tengo unos cuantos meeples estilo dungeons. Tal vez te sirvan.

Sino puedo hacer uno con lo que me digas.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Taran

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #73 en: 13 de Mayo de 2018, 13:41:39 »
Se ofrecen meeples personalizados impresos en 3d, ideales para partidas de rol o juegos de tablero. Se admiten encargos.

El precio serian 0,75 euros la unidad, con unos gastos de envío dentro de la península de 1€ hasta 20 gramos, siendo cada meeple entre uno o dos gramos.

Buenas.
Yo estaba intentando comprar el dado del Space Hulk Dead Angel y no hay forma de conseguirlo.
Me he puesto a buscar a ver si se podría imprimir en 3D y he encontrado este post.

Seria algo tal que así:


¿Seria posible hacerlo?

Saludos

petardo

Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #74 en: 14 de Mayo de 2018, 18:30:20 »
Yo estaria interesado en hexagonos con altura para command and colours napoleonic. Seria hex a dos alturas. Una para montañas, y otra para resto de terrenos excepto claro.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk