logo

Etiquetas: crowdfunding 

Autor Tema:  (Leído 64516 veces)

Takehiko88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #105 en: 13 de Marzo de 2018, 06:07:50 »
Gracias  ;). Y el pledge manager ese tiene otro tiempo límite como ahora? O te dan unos cuantos meses para ir añadiendo cosas si te interesa? A ver si me dejan unos meses para ahorrar XD

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #106 en: 13 de Marzo de 2018, 08:36:06 »
Gracias  ;) . Y el pledge manager ese tiene otro tiempo límite como ahora? O te dan unos cuantos meses para ir añadiendo cosas si te interesa? A ver si me dejan unos meses para ahorrar XD

Si vas a la página del KS, justo debajo de "Eres nuevo en Kickstarter" (o bien justo encima de "lo que obtienes por 140$") hay este enlace:
Here is a guide to guide you through all the steps from pledging on Kickstarter to getting your game!
Dale aquí y verás las etapas del proyecto y las fechas para cada una.
El Pledge Manager del que te hablan (en dónde puedes aumentar tu contribución) tendrá lugar durante todo el mes de Mayo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Takehiko88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #107 en: 13 de Marzo de 2018, 08:58:44 »
Gracias  ;) . Y el pledge manager ese tiene otro tiempo límite como ahora? O te dan unos cuantos meses para ir añadiendo cosas si te interesa? A ver si me dejan unos meses para ahorrar XD

Si vas a la página del KS, justo debajo de "Eres nuevo en Kickstarter" (o bien justo encima de "lo que obtienes por 140$") hay este enlace:
Here is a guide to guide you through all the steps from pledging on Kickstarter to getting your game!
Dale aquí y verás las etapas del proyecto y las fechas para cada una.
El Pledge Manager del que te hablan (en dónde puedes aumentar tu contribución) tendrá lugar durante todo el mes de Mayo.
Perfecto gracias ;) me dará tiempo para meterle algunas cosillas extra supongo XD estoy hypeado con el juego espero que no me defraude. Y encima no paran de meter cosas nuevas y ya lo van a traducir! Con este y el imperial assault creo que ya me jubilo de juegos tranquilamente XD

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #108 en: 14 de Marzo de 2018, 18:06:00 »
tengo una duda respecto al motivo por el cual repiten miniaturas en los stretch goals, alguien me la puede despejar?
habiendo tantos personajes por que repetir algunos?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #109 en: 14 de Marzo de 2018, 23:21:08 »

Por que son distintas versiones/etapas de los personajes, con habilidades y stats distintos, por lo que he visto así por encima, que no juegues siempre con el mismo Batman vamos, ya que no es lo mismo jugar con el Batman de Dark Knight Returns que con el de Arkham Asylum, y lo mismo sería para el Joker y compañía. Aunque hablo desde la ignorancia y basándome en otros juegos de minis que he jugado que es así como indico.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #110 en: 15 de Marzo de 2018, 08:44:36 »
tengo una duda respecto al motivo por el cual repiten miniaturas en los stretch goals, alguien me la puede despejar?
habiendo tantos personajes por que repetir algunos?

Correcto lo que ha dicho JokerLAn. Además ten en cuenta que el modo Aventura está basado en escenarios, que a su vez deberían estar basados o inspirados en algunos de los cómics, por lo que lo "temático" es usar esa versión (con diferentes características) de los personajes implicados.
Fíjate por ejemplo que la Catwoman que se desboqueará al llegar a los 3M$ tiene el subtítulo de "Long Halloween", luego es la Catwoman de ese arco argumental.

Luego en el Versus puedes montarte los equipos que quieras, e incluso, cuando tengamos un poco el juego por la mano, podemos meter nuestros "what ifs" y recrear un escenario del modo Aventura con personajes distintos :) . O, y yo lo voy a hacer, hacerte un equipo de sólo Batmans (el "base" + Dark Knight Returns + Zero Year etc).
« Última modificación: 15 de Marzo de 2018, 09:40:36 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #111 en: 15 de Marzo de 2018, 08:52:33 »

Por que son distintas versiones/etapas de los personajes, con habilidades y stats distintos, por lo que he visto así por encima, que no juegues siempre con el mismo Batman vamos, ya que no es lo mismo jugar con el Batman de Dark Knight Returns que con el de Arkham Asylum, y lo mismo sería para el Joker y compañía. Aunque hablo desde la ignorancia y basándome en otros juegos de minis que he jugado que es así como indico.

En Conan, en el que está basado este Batman, pasaba exactamente eso: varias versiones de Conan, con diferencias entre unos y otros tanto en algunas capacidades como en habilidades.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #112 en: 15 de Marzo de 2018, 09:21:28 »
O, y yo lo voy a hacer, hacerte un equipo de sólo Batmans (el "base" + Dark Knight Returns + Zero Year etc).

¡Abusón! ;D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Takehiko88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #113 en: 15 de Marzo de 2018, 16:05:28 »
Parece que van a meter a green arrow en el juego o algo así he entendido que mi inglés no es muy bueno XD.  A ver si también meten más mapas y aventuras que las figuras me chiflan pero prefiero alargar la vida del juego. Y ya puestos a fantasear que se anime  con el Superman del regreso del caballero oscuro y se hace ahí una aventura epicorra, y unos versus intensos.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #114 en: 15 de Marzo de 2018, 16:28:52 »
Parece que van a meter a green arrow en el juego o algo así he entendido que mi inglés no es muy bueno XD.  A ver si también meten más mapas y aventuras que las figuras me chiflan pero prefiero alargar la vida del juego. Y ya puestos a fantasear que se anime  con el Superman del regreso del caballero oscuro y se hace ahí una aventura epicorra, y unos versus intensos.

Olvídate de Superman, WonderWoman y otros super-héroes de poderes burros, lo vienen diciendo hace tiempo y figura en las FAQ.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Takehiko88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #115 en: 15 de Marzo de 2018, 16:32:35 »
Vaya pues nada un Oliver queen versión regreso del caballero también es bienvenida XD

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #116 en: 15 de Marzo de 2018, 16:50:17 »
Vaya pues nada un Oliver queen versión regreso del caballero también es bienvenida XD

Es con lo que yo sueño: que en realidad el 5º Addon sea una expansión tocha con tablero ambientada en el arco argumental del Regreso del Caballero Oscuro, con Carrie Kelly (Robin) + Hijos de Batman (aliados) + Lider Mutante (villano) + mutantes (matones) + otros personajes que intervienen como Oliver Queen, 2-Caras, y como Maxi-miniatura, el Bat-tanque-móvil  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #117 en: 15 de Marzo de 2018, 17:06:49 »
Notición lo de Oliver Queen. Si estaba Canario Negro no podía faltar él.

Y ya que tenemos al Caballero Oscuro, ojalá nos metan alguna sorpresa con ambos personajes.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #118 en: 15 de Marzo de 2018, 18:34:50 »

Es con lo que yo sueño: que en realidad el 5º Addon sea una expansión tocha con tablero ambientada en el arco argumental del Regreso del Caballero Oscuro, con Carrie Kelly (Robin) + Hijos de Batman (aliados) + Lider Mutante (villano) + mutantes (matones) + otros personajes que intervienen como Oliver Queen, 2-Caras, y como Maxi-miniatura, el Bat-tanque-móvil  ;D

Bufff... Coincido,,, sería brutal algo así y que tematizaran las partidas, sólo pasaría del Bat-tanque, que no soy muy de cochecitos, lo mío son minis!! Ah! Y no te olvides del Joker senior también, que mola puñao y un Superman anecdótico por completar.

También he visto en un update del KS cómo hacerte una especie de parque de atracciones del Killing Joke, ése sería otro triunfo temático, Bárbara Gordon incluida, pufff... a poco que se lo curren, les pueden salir montón de situaciones icónicas y partidas épicas. Pero fijo que la cagan por algún lado. :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #119 en: 15 de Marzo de 2018, 19:00:10 »
Lo del parque lo tienes en la expansión de Arkham, aunque Bárbara está en la expansión de la Mansión Wayne.