logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44864 veces)

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers (Reglamento) + Extras
« Respuesta #120 en: 27 de Junio de 2019, 15:17:30 »
Buenas, yo algo me apaño para editarlo, si me pasas texto cuando lo tengas veo de dejarlo apañado, un saludo.

Hola,

Pues yo iba a traducir el booklet de la expansión para jugarlo con mis amigos, pero no tengo habilidades de maquetado. Si pasara los textos ayudaría?

Tardaré un poco, pero si podemos hacer el manual con el estilo oficial de Grimslingers puede quedar muy chulo.

Si no, pues cuando lo tenga os cuelgo el pdf que será en plan cutre, sin fondo chulo ni nada, pero bueno, al menos lo podréis jugar en español.

Ya me diréis.

Hasta luego!

XavierPlayer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers (Reglamento) + Extras
« Respuesta #121 en: 27 de Junio de 2019, 19:03:38 »
Buenas, yo algo me apaño para editarlo, si me pasas texto cuando lo tengas veo de dejarlo apañado, un saludo.

Hola,

Pues yo iba a traducir el booklet de la expansión para jugarlo con mis amigos, pero no tengo habilidades de maquetado. Si pasara los textos ayudaría?

Tardaré un poco, pero si podemos hacer el manual con el estilo oficial de Grimslingers puede quedar muy chulo.

Si no, pues cuando lo tenga os cuelgo el pdf que será en plan cutre, sin fondo chulo ni nada, pero bueno, al menos lo podréis jugar en español.

Ya me diréis.

Hasta luego!

Hola! Pues mira, justo hoy me he puesto con el del Valle de la Muerte (Ahora llamado El Rey Brujo) que colgó Stephen para jugar con las reglas de la expansión. Estoy a punto de terminarlo, voy a intentar darle caña y si puedo os lo paso en unas horas, si no mañana. Si también podéis maquetarlo puede quedar chulo, pero si no, aquí lo tendréis, y os aseguro que hay cambios muy chulos por los que pienso que vale la pena volver a jugarla, pues por ejemplo el combate contra el Rey Brujo ahora sí que se siente como una buena Boss Fight, y otras sorpresas que no os quiero desvelar! Para el de The Child of Light voy a tardar un poco más porque es mucho más largo, pero si quieres te puedo ir pasando por partes/capítulos y así trabajamos a la vez. No estoy seguro de poder acabarlo, pero haré lo que pueda. Gracias por tu ayuda!

Edito:

Ya la he acabado, aquí la tenéis.

https://docs.google.com/document/d/1VL1aNfGV064_oqhMf0ZmH6tArEjnNYzcrSYIUH9jR1g/edit?usp=sharing

He usado algunos textos de la traducción de Yllelder porque hay partes que no han cambiado nada. Si no estás de acuerdo Yllelder, por favor dímelo y borraré el enlace enseguida. De todos modos, la mayoría ha sido modificado por mi, ya que han cambiado bastantes textos.

Estoy pensando si ponerme directamente con el Child of Light o hacer una mini-campaña propia. Si preferís una u otra decidme, si no me decís nada pues haré lo que me apetezca jeje!
« Última modificación: 27 de Junio de 2019, 21:15:09 por XavierPlayer »

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers (Reglamento) + Extras
« Respuesta #122 en: 28 de Junio de 2019, 19:01:52 »
Que guay, en cuanto me vayas pasando me pondré con la maquetación, mi consejo es que ya que te lo vas a curar tu que te pongas con lo que mas te apetezca  ;D

XavierPlayer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers (Reglamento) + Extras
« Respuesta #123 en: 08 de Julio de 2019, 12:30:10 »
Hola de nuevo!

Voy haciendo poco a poco, y añado más abajo el progreso de la traducción para que veáis cómo va. Si en algún momento alguien me quiere/me puede ayudar, estaría encantado, así nos podríamos repartir los capítulos y yo no me spoilearía toda la historia jeje.

Si queréis colaborar, mandadme un mensaje privado y lo hablamos.

EDIT: Ya está la campaña lista, podéis descargarla aquí. https://1drv.ms/b/s!AjvpZg7Lm1WEgZ8z7cp9GuoivQiknQ

Mientras tanto, aquí tenéis el enlace a lo que llevo de traducción y el progreso de esta.

https://1drv.ms/w/s!AjvpZg7Lm1WEgZ8efZdNsdmaFF_aDg?e=zF7m35

Progreso de la traducción:

Capítulo uno: Hemos vuelto COMPLETADO

Prefacio COMPLETADO

Camino de la Llama
Parte 1 COMPLETADO
Parte 2 COMPLETADO
Parte 3 COMPLETADO
Parte 4 COMPLETADO
Parte 5 COMPLETADO

Camino del Corazón
Parte 1 COMPLETADO
Parte 2 COMPLETADO
Parte 3 COMPLETADO
Parte 4 COMPLETADO
Parte 5 COMPLETADO

Camino de la Calavera
Parte 1 COMPLETADO
Parte 2 COMPLETADO
Parte 3 COMPLETADO

Capítulo dos: Dolor es su nombre COMPLETADO

Prefacio COMPLETADO

Camino de la Llama
Parte 1 COMPLETADO
Parte 2 COMPLETADO

Camino del Corazón
Parte 1 COMPLETADO
Parte 2 COMPLETADO

Camino de la Calavera
Parte 1 COMPLETADO
Parte 2 COMPLETADO
Parte 3 COMPLETADO

Epílogo COMPLETADO

Recordad que ya tenéis traducida la campaña del Valle de la Muerte para jugarla con las reglas de la expansión aquí: https://docs.google.com/document/d/1VL1aNfGV064_oqhMf0ZmH6tArEjnNYzcrSYIUH9jR1g/edit?usp=sharing
« Última modificación: 24 de Julio de 2019, 14:58:33 por XavierPlayer »

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers (Reglamento) + Extras
« Respuesta #124 en: 08 de Julio de 2019, 15:07:15 »
Muchas gracias tocayo  ;)

XavierPlayer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers (Reglamento) + Extras
« Respuesta #125 en: 12 de Julio de 2019, 10:02:35 »
Bueno, ya tengo el camino de la llama y el del corazón hechos para el primer capítulo. Creo que por hoy me tomaré un descanso, ya que estos dos han sido muy largos y es mucho trabajo. Probablemente el lunes me pondré otra vez a ello.
Como veis he hecho algo de maquetación para que quede chulo, lo único que falta son los iconos de cada camino y quedaría más chulo, y los títulos son un poco sosos, lo sé, pero bueno, poco a poco.
Y recordad, si alguien puede ayudarme, lo tendremos listo antes. Si no, pues paciencia jeje. Yo creo que antes de que acabe el mes podré tenerlo y ponerme con mi mini-campaña, que ya le tengo ganas.
Y por cierto, si alguien va a usar esta traducción que me lo diga, me alegraría bastante saber que esto está ayudando a la gente y que no lo estoy haciendo sólo por mi jeje.
Hasta pronto!

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers (Reglamento) + Extras
« Respuesta #126 en: 12 de Julio de 2019, 14:28:16 »
Mil gracias, cuando pueda haré un vídeo del juego en mi canal de youtube y te nombraré para darte las gracias, quisiera ayudarte pero yo lo que traduzco es del francés. de inglés ni papa, gracias de nuevo.

Whitehead

Re:Grimslingers (Reglamento) + Extras
« Respuesta #127 en: 12 de Julio de 2019, 17:31:33 »
Y por cierto, si alguien va a usar esta traducción que me lo diga, me alegraría bastante saber que esto está ayudando a la gente

Muchas thks, a mi si me vale tu aportación
Sir Alf "Caballero Noble"

XavierPlayer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers (Reglamento) + Extras
« Respuesta #128 en: 16 de Julio de 2019, 16:06:58 »
Mil gracias, cuando pueda haré un vídeo del juego en mi canal de youtube y te nombraré para darte las gracias, quisiera ayudarte pero yo lo que traduzco es del francés. de inglés ni papa, gracias de nuevo.

¡Ostras, sería un honor! Me ayudaría mucho ir obteniendo reconocimiento aunque fuera poco, ya que me gustaría ser escritor y ahora llevaba un tiempo parado y traducir esta historieta me está ayudando a refrescar un poco la memoria. En cuanto acabe tocará volver a mi libro jeje  ;)

XavierPlayer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers (Reglamento) + Extras
« Respuesta #129 en: 17 de Julio de 2019, 11:15:49 »
Bueno, ya está todo el capítulo 1 traducido. Es posible que haya alguna errata ya que no lo he revisado, pero debido a que no tengo tiempo suficiente para todo, de momento lo dejaré así, porque lo importante de momento es que se entienda. Si queréis ir jugando ya podéis, pero no sé lo que tardaré en traducir el segundo capítulo, ya que es casi igual de largo que el primero, pero bueno, llegar a la mitad me alegra bastante.  ;D

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers (Reglamento) + Extras
« Respuesta #130 en: 17 de Julio de 2019, 18:12:09 »
Muchas gracias.

XavierPlayer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers (Reglamento) + Extras
« Respuesta #131 en: 24 de Julio de 2019, 15:04:13 »
Hola a todos!

Me complace deciros que hoy he terminado de traducir la campaña de El Hijo de la Luz al castellano! Espero que la disfrutéis! Entended que puede haber algún error, sobretodo con el acento de la francesa La Fleur, que en un momento me cansé de poner todas las s con z porque al señor Word no le gustaba y me lo cambiaba todo el rato, así que cuando veáis que de golpe La Fleur habla "bien", tan solo que usa algunas palabras en francés, es por eso. Quizá más adelante lo cambie, pero por ahora lo dejaré así porque ya ha sido un trabajazo traducir estas 54 páginas DIN-A4.

Y nada más, espero que lo disfrutéis tanto como yo estoy disfrutando este juego, hoy mismo si puedo me pondré a jugar la campaña yo solo porque la he traducido para poder jugarla más cómodamente con mis amigos y no puedo esperar jeje!

Aquí tenéis los enlaces a mis traducciones:

THE CHILD OF LIGHT EN CASTELLANO: https://1drv.ms/b/s!AjvpZg7Lm1WEgZ8z7cp9GuoivQiknQ

EL VALLE DE LA MUERTE VERSIÓN PARA JUGAR CON LA EXPANSIÓN: https://docs.google.com/document/d/1VL1aNfGV064_oqhMf0ZmH6tArEjnNYzcrSYIUH9jR1g/edit?usp=sharing

Un saludo a todos de XavierPlayer ;)

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers (Reglamento) + Extras
« Respuesta #132 en: 26 de Julio de 2019, 20:20:03 »
Un millón de gracias, me parece un juegazo y ahora lo disfrutaré como se merece, gracias.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Grimslingers (Reglamento) + Extras
« Respuesta #133 en: 25 de Agosto de 2019, 23:09:17 »
Muchas gracias por el trabajazo!!

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers (Reglamento) + Extras
« Respuesta #134 en: 26 de Agosto de 2019, 11:56:12 »
Currazo!! Muchas gracias!