Por mí tras la Llamada y Eclipse Phase a Edge le pueden dar por el culo. Espero que el producto de NSR les barra el mercado y con pdf desde el minuto 0. 150€, estamos locos o q?
Duda: ¿Se podría jugar exclusivamente con el pack de inicio y las aventuras que vayan sacando? Que igual es una barbaridad pero es lo que tiene no saber
Mi opinión es que ninguno es imprescindible.Por curiosidad, personalmente, me llama algo los Cuentos del Portal Bostezante. Pero es que ni a mis hijos, todavía, les llama... el mayor se crea sus porpias aventuras y mundos; el pequeño aun va a remolque de las opciones que le propongo.
Resucito este hilo después de que haya decidido pillarme el D&D. Mi gran duda es sobre todos los libros que no son los tres manuales básicos ni los de aventuras; es decir, Guía de Volo, Guía de Xanathar, Guía del aventurero de la costa de la espada o Cuentos del portal bostezante.¿Qué aportan estos suplementos? ¿Pensáis que hay alguno "imprescindible"? ¿En qué orden los pondríais?Gracias.