logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14507 veces)

Pablov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 158
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #105 en: 15 de Diciembre de 2020, 17:07:10 »
Buenas. Un jugador puede comprar más de un mismo artículo en el mercado ( las dos mochilas existentes , varias coronas...? Gracias
Sobre todo lo digo por tener un solo jugador dos mochilas o dos coronas.
Si no recuerdo mal sí se puede, lo único es que se necesita entrar de nuevo en una ubicación de mercado por cada compra.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Sí, se puede tener más de un mismo objeto, y también se puede comprar todas las veces que quieras sin tener que moverte. Comprar en el mercado es una acción, y en tu turno puedes repetir cualquier acción todas las veces que quieras (siempre que puedas pagarlas).

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 965
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #106 en: 15 de Diciembre de 2020, 17:43:07 »
Buenas. Un jugador puede comprar más de un mismo artículo en el mercado ( las dos mochilas existentes , varias coronas...? Gracias
Sobre todo lo digo por tener un solo jugador dos mochilas o dos coronas.
Si no recuerdo mal sí se puede, lo único es que se necesita entrar de nuevo en una ubicación de mercado por cada compra.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Sí, se puede tener más de un mismo objeto, y también se puede comprar todas las veces que quieras sin tener que moverte. Comprar en el mercado es una acción, y en tu turno puedes repetir cualquier acción todas las veces que quieras (siempre que puedas pagarlas).
Tienes razón, gracias por el apunte, entrar y salir es para coger una ficha si hay varias en un espacio, pensaba que las mercancías eran fichas pero veo que no.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


jitox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #107 en: 17 de Diciembre de 2020, 01:01:04 »
Gracias. Es que me parecía una pasada pillar las dos mochilas , arrasas casi seguro. A su vez , el juego me lo imagino como real y evidentemente se pueden llevar dos mochilas pero es como ir muy cargado y si uno lleva una mochila, con una corona y dos artilugios ya creo que es mucho material pero si se puede , no hay más que añadir! Gracias

Weaker

Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #108 en: 17 de Diciembre de 2020, 08:38:33 »
Gracias. Es que me parecía una pasada pillar las dos mochilas , arrasas casi seguro. A su vez , el juego me lo imagino como real y evidentemente se pueden llevar dos mochilas pero es como ir muy cargado y si uno lleva una mochila, con una corona y dos artilugios ya creo que es mucho material pero si se puede , no hay más que añadir! Gracias
Aunque tengas dos mochilas yo creo que no aumenta tu capacidad de llevar artilugios, por lo que, salvo para fastidiar, no le veo mucho sentido. Es mejor comprar una corona, que da más puntos o una llave que te permita moverte mejor.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1699
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #109 en: 17 de Diciembre de 2020, 12:16:34 »
Gracias. Es que me parecía una pasada pillar las dos mochilas , arrasas casi seguro. A su vez , el juego me lo imagino como real y evidentemente se pueden llevar dos mochilas pero es como ir muy cargado y si uno lleva una mochila, con una corona y dos artilugios ya creo que es mucho material pero si se puede , no hay más que añadir! Gracias
Aunque tengas dos mochilas yo creo que no aumenta tu capacidad de llevar artilugios, por lo que, salvo para fastidiar, no le veo mucho sentido. Es mejor comprar una corona, que da más puntos o una llave que te permita moverte mejor.

En teoria cada mochila te permite llevar un artefacto, por tanto con 2 mochilas podrías llevar hasta 3.

Morlun74

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #110 en: 09 de Enero de 2021, 01:07:41 »
Hola. Duda existencial. Cuando ya no quedan cubos de ningún color en la bolsa del dragón como se solucionan los ataques? Nos ha pasado hoy por primera vez. Uno de los jugadores ya había muerto pero al otro le quedaba aún un cubo de vida.

Pablov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 158
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #111 en: 09 de Enero de 2021, 10:17:58 »
Hola. Duda existencial. Cuando ya no quedan cubos de ningún color en la bolsa del dragón como se solucionan los ataques? Nos ha pasado hoy por primera vez. Uno de los jugadores ya había muerto pero al otro le quedaba aún un cubo de vida.
Si no hay cubos en la bolsa no hay ataque. No es algo muy común, pero puede pasar sobre todo jugando a 2.

d1sk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #112 en: 30 de Enero de 2021, 01:31:01 »
Para comprar en el mercado, hay que hacerlo en el momento que entro en la casilla o también puedo hacerlo en el turno siguiente antes de moverme? O hacerlo en el turno que entro y también en el siguiente?? Gracias!!

Pablov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 158
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #113 en: 30 de Enero de 2021, 09:15:34 »
Para comprar en el mercado, hay que hacerlo en el momento que entro en la casilla o también puedo hacerlo en el turno siguiente antes de moverme? O hacerlo en el turno que entro y también en el siguiente?? Gracias!!

Puedes hacerlo en cualquier momento y todas las veces que quieras por turno.

d1sk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #114 en: 30 de Enero de 2021, 09:59:33 »
Para comprar en el mercado, hay que hacerlo en el momento que entro en la casilla o también puedo hacerlo en el turno siguiente antes de moverme? O hacerlo en el turno que entro y también en el siguiente?? Gracias!!

Puedes hacerlo en cualquier momento y todas las veces que quieras por turno.

Gracias!! Y si me salen movimientos estoy obligado a gastarlos?? O puedo quedarme quiero si quiero??

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #115 en: 30 de Enero de 2021, 10:06:07 »
Para comprar en el mercado, hay que hacerlo en el momento que entro en la casilla o también puedo hacerlo en el turno siguiente antes de moverme? O hacerlo en el turno que entro y también en el siguiente?? Gracias!!

Puedes hacerlo en cualquier momento y todas las veces que quieras por turno.

Gracias!! Y si me salen movimientos estoy obligado a gastarlos?? O puedo quedarme quiero si quiero??
no estás obligado a gastarlo todo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


d1sk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #116 en: 30 de Enero de 2021, 22:19:50 »
Leyendo las instrucciones, pone que si murieras por pasar por un pasillo con un icono de monstruo estos no tendrán efecto, entiendo oque si te tendría que sacar 2 vidas y te quedarán dos vidas, podrías pasar sin sufrir daño. Por otro lado, veo que si cojes tipo tomo secreto, muchas veces en ti mano pierdes cartas de acción ya que estas no hacen nada en el turno.. veo que comprar mucha carta puede ser perjudicial..

Pablov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 158
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #117 en: 30 de Enero de 2021, 23:33:48 »
Leyendo las instrucciones, pone que si murieras por pasar por un pasillo con un icono de monstruo estos no tendrán efecto, entiendo oque si te tendría que sacar 2 vidas y te quedarán dos vidas, podrías pasar sin sufrir daño. Por otro lado, veo que si cojes tipo tomo secreto, muchas veces en ti mano pierdes cartas de acción ya que estas no hacen nada en el turno.. veo que comprar mucha carta puede ser perjudicial..

No es que no tenga efecto, es que no puedes elegir pasar sufriendo 1 punto de daño si hacerlo te mataría, por lo que no podrías pasar. Si te quedan dos vidas, para cruzar debes usar al menos una espada.

d1sk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #118 en: 31 de Enero de 2021, 09:37:48 »
Leyendo las instrucciones, pone que si murieras por pasar por un pasillo con un icono de monstruo estos no tendrán efecto, entiendo oque si te tendría que sacar 2 vidas y te quedarán dos vidas, podrías pasar sin sufrir daño. Por otro lado, veo que si cojes tipo tomo secreto, muchas veces en ti mano pierdes cartas de acción ya que estas no hacen nada en el turno.. veo que comprar mucha carta puede ser perjudicial..

No es que no tenga efecto, es que no puedes elegir pasar sufriendo 1 punto de daño si hacerlo te mataría, por lo que no podrías pasar. Si te quedan dos vidas, para cruzar debes usar al menos una espada.

Pues estaba jugando mala jaja.. gracias por la aclaración! El tomo secreto que da 7 tesoros va también al mazo de descarte no?? Cuando sale en la mano simplemente no tiene ningún efecto y juegas las otras 4 cartas?? Si juegas una carta que te permite robar otra carta y esta también te permite robar otra carta, haces el efecto en cadena no??

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1699
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #119 en: 31 de Enero de 2021, 09:54:10 »
Leyendo las instrucciones, pone que si murieras por pasar por un pasillo con un icono de monstruo estos no tendrán efecto, entiendo oque si te tendría que sacar 2 vidas y te quedarán dos vidas, podrías pasar sin sufrir daño. Por otro lado, veo que si cojes tipo tomo secreto, muchas veces en ti mano pierdes cartas de acción ya que estas no hacen nada en el turno.. veo que comprar mucha carta puede ser perjudicial..

No es que no tenga efecto, es que no puedes elegir pasar sufriendo 1 punto de daño si hacerlo te mataría, por lo que no podrías pasar. Si te quedan dos vidas, para cruzar debes usar al menos una espada.

Pues estaba jugando mala jaja.. gracias por la aclaración! El tomo secreto que da 7 tesoros va también al mazo de descarte no?? Cuando sale en la mano simplemente no tiene ningún efecto y juegas las otras 4 cartas?? Si juegas una carta que te permite robar otra carta y esta también te permite robar otra carta, haces el efecto en cadena no??

Correcto