Ya, pero eso el tío que suelta la pasta en la tienda se la trae al pairo. Yo creo que nadie dice que el coste sea alto o que el juego no lo valga, de hecho creo que no es alto y lo vale, pero no quita que para mucha gente será caro.
Cita de: Gelete en 27 de Diciembre de 2017, 09:05:17 Ya, pero eso el tío que suelta la pasta en la tienda se la trae al pairo. Yo creo que nadie dice que el coste sea alto o que el juego no lo valga, de hecho creo que no es alto y lo vale, pero no quita que para mucha gente será caro.Sí, y creo que eso se nota aún más en las "grandes superficies" donde el que compra no piensa (pensamos) en el por qué de los precios y calidades. Si lo ves desde dentro del "mundillo" y conoces precios y costes pues sabes que sacar juegos como "Senderos de gloria" es casi un capricho editorial más que un producto con el que vayas a obtener beneficios. Lo mismo pasa con mucho juegos de editoriales pequeñas, con tiradas cortísimas, cuyo rendimiento económico es casi nulo. Pero un consumidor habitual eso no lo conoce, ni va a querer entender el por qué unas traseras son diferentes de otras: para ese consumidor el juego es caro y está mal hecho, y no le cuentes tu vida porque no le interesa. Es duro y quizás injusto, pero es lo que frecuentemente pasa.
Respecto a las tiendas ¿Alguien sabe si estos problemas se han repetido en los juegos de las tiendas? ¿han llegado ya a los mecenas europeos? porque por ahora el percal solo no lo hemos comido nosotros, como a esta gente les llegue este desastre por este importe las risas van a ser pocas.
Yo lo que no entiendo es como es posible que no se diesen cuenta de ese problema. No tengo el juego y lo digo por las fotos que habéis puesto pero realmente en algunas de las de Willynch se ve tan claramente... joder ayer mismo jugando a Netrunner me di cuenta de que una carta iba en una funda ligerisimamente mas azul que el resto (debi meter otro tipo de funda mezclándola sin darme cuenta) y ha estado en el mazo durante seis meses, pero era una sola carta y solo mis dos ojos, y aun asi me he acabado dando cuenta. Cómo es posible que con todas las veces que se debió probar el juego en Essen no se viese el cantazo de esas traseras. No lo entiendo.
Pues normalmente la solución más plausible es la correcta. Quizá las copias de Essen no tenían ningún problema. Lo mismo la fábrica envío la remesa buena para no descubrir el pastel.
La pregunta no falla y la respuesta es clara: Este problema se conocía, sabía y vio desde Essen. Lo del inserto, a mi juicio, debería haberse visto también.
La pregunta no falla y la respuesta es clara: Este problema se conocía, sabía y vio desde Essen. Lo del inserto, a mi juicio, debería haberse visto también.AbbaGames tomo la decisión de no atajar el problema para llegar y vender en Navidades, saliendo al paso con la justificación de que el problema "era muy leve y apenas visible". Seguramente sea porque determinadas tiendas como la FNAC ya tenían incluso esa remesa de copias. El resultado les ha explotado y las consecuencias seguramente le estén pasando y le pasen mucha factura. Si AbbaGames hubiera explicado el asunto tras Essen, mostrado imágenes del problema de los tonos y emitido un comunicado que el juego se retrasaría hasta verse solucionado ese problema ( aunque algunas quejas por el retraso hubieran tenido) creo que la mayoría por no decir todos los mecenas estaríamos de acuerdo e incluso contentos al ver como Abba se hacia cargo de un problema de esa magnitud con el simple coste de un retraso más que justificado.